Autor Tema: Tigo o Turbonett  (Leído 16898 veces)

Desconectado Gendo

• Sv Member
Re: Tigo o Turbonett
« Respuesta #30 : junio 25, 2011, 03:02:25 pm »
Yo no recomiendo ni internet por WIMAX, canopy  o el 3G aqui hay muchos que tienen malas experiencias con este tipo de servicios, por que las latencias son altisimas en comparacion con los cableados.

Hoy me muerdo a lengua, e probado la conexion de 6 Mbps de IBW wimax y sorprendetemente estaba trabajando a poco mas de 10 Mbps  :shock:

Y el ping estaba a 141 ms ya en muchos juegos o aplicaciones de VoIP puede traer problemas y faltaria tambien hacer pruebas con los puertos y verificar si estan abiertos cosa que no pude hacer por cuestiones de tiempo, algun comuno que tenga esta conexion que postee sus conclusiones acerca del servicio.

Segun me dicen por ese de 6 Mbps se pagan 54 + IVA al mes y el Modem lo podes andar llevando en zonas de cobertura

Es una opcion a tomar muy encuenta para que que quieren cambiar de compañia o contratar un nuevo servicio de internet.

Desconectado fhalcon

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #31 : junio 25, 2011, 08:53:24 pm »
Hoy me muerdo a lengua, e probado la conexion de 6 Mbps de IBW wimax y sorprendetemente estaba trabajando a poco mas de 10 Mbps  :shock:

Y el ping estaba a 141 ms ya en muchos juegos o aplicaciones de VoIP puede traer problemas y faltaria tambien hacer pruebas con los puertos y verificar si estan abiertos cosa que no pude hacer por cuestiones de tiempo, algun comuno que tenga esta conexion que postee sus conclusiones acerca del servicio.

Segun me dicen por ese de 6 Mbps se pagan 54 + IVA al mes y el Modem lo podes andar llevando en zonas de cobertura

Es una opcion a tomar muy encuenta para que que quieren cambiar de compañia o contratar un nuevo servicio de internet.
Que te dije si cyberspeed quiero velocidad pues ahi esta IBW que lo pruebe si tanto quiere velocidad
Instalacion y configuracion de camaras IP, DVR y NVR, le creamos un plan que se adapte a sus necesidades. MP

Desconectado cyberspeed

• Sv Jr.
  • **
« Respuesta #32 : junio 26, 2011, 01:21:19 pm »
No hay cobertura en mi ciudad ...  x_x x_x x_x x_x

Desconectado morph

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Un saludo para mi club de fans!
« Respuesta #33 : julio 13, 2011, 10:49:20 am »
Que te dije si cyberspeed quiero velocidad pues ahi esta IBW que lo pruebe si tanto quiere velocidad

Pero que opcion sería si quiero una velocidad moderada y un buen ping (yo juego muchisimo online)???

My mail: morph[at]svcommunity.org || Linux Certificate No. 426111

Desconectado EleCMaNn

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #34 : julio 13, 2011, 11:06:35 am »
@morph Tengo Turbonett y juego y no me da ningun problema a la hora de jugar... Pues yo sugieron Turbonett  :)

Desconectado morph

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Un saludo para mi club de fans!
« Respuesta #35 : julio 13, 2011, 11:09:38 am »
@morph Tengo Turbonett y juego y no me da ningun problema a la hora de jugar... Pues yo sugieron Turbonett  :)
Yo tengo turbonett e intento jugar... porque casi no puedo... ademas a la hora de descargar, debería de estar descargando por lo menos a 620kbps pero no llego ni a los 100kbps  :tick:

My mail: morph[at]svcommunity.org || Linux Certificate No. 426111

Desconectado DaMole

• Sv Member
  • Importador
    • Vehiculos Importados SV
« Respuesta #36 : julio 25, 2011, 05:52:18 pm »
Yo tengo tigo de 2mb y la velocidad es asimetrica pero siempre es la mitad de la velocidad de bajada y con el ping me anda vergon en dallas, atlanta y toda zona qu es donde normalmente se montan los servers en donde jugamos
Vehiculos Importados SV

www.vehiculosimportados.com

Desconectado arex

• The Communiter-
  • *
  • ♫master of puppets......... ♫
« Respuesta #37 : julio 25, 2011, 11:17:51 pm »
en el trabajo es d tigo y es d 10 megas y esta con todo xD

Desconectado Tino

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #38 : julio 26, 2011, 08:47:01 am »
Alguien sabe como estan los precios de inter de tigo?

Desconectado DaMole

• Sv Member
  • Importador
    • Vehiculos Importados SV
« Respuesta #39 : julio 27, 2011, 12:48:59 am »

1mb 18 bolas
2mb 25 bolas
3mb 35 bolas
5mb creo que son 45 bolas no toy seguro
Vehiculos Importados SV

www.vehiculosimportados.com

Desconectado larg2009

• Sv Member
« Respuesta #40 : julio 27, 2011, 05:33:54 am »

« Última Modificación: julio 27, 2011, 05:35:35 am por larg2009 »

Desconectado PSDAVID

• The newbie
  • *
« Respuesta #41 : julio 27, 2011, 09:37:42 pm »
Yo tengo Turbonett de 5 mb pero la muy tontera no llega ni a 148 KB/s al descargar! recomiendan pasar a tigo? espero a ver si mejoran el servicio? este mes me vence el contrato de turbionett, oi que claro esta migrando a T3, y que tigo esta aumentando sus velocidades, y ve que en el anuncio que puso larg2009 no aparece el turbonett de 5 mb

Desconectado kero-chan

• Sv Member
« Respuesta #42 : agosto 02, 2011, 01:17:35 am »
pues yo tengo turbonett de 5 mbs y la velocidad de descarga es entre 500 y 600 kbps dependiendo la hora y lo q este descargando, y alguien sabe del internet de 10 mbs q tigo esta ofreciendo???
No regrets