Autor Tema: Tigo limita el numero de conexiones???  (Leído 7667 veces)

Desconectado Jeffexe

• Sv Full Member
  • *
  • Call me Mr. Like :rofl:
Re: Tigo limita el numero de conexiones???
« Respuesta #15 : julio 09, 2011, 10:24:38 pm »
:sorry: :sorry: :sorry: que babosada!!! bien, gracias por ayudarme!!!!!! entendi... a la hora de conectar, solo conecto el router y ya????? o necesito siempre el switch?

Pues ya no es necesario el switch, yo tengo un D-Link Dir 600, es router inalámbrico pero también funciona como switch, trae 4 puertos para RJ45 entonces en este caso si solo vas a conectar dos PCs con este basta y sobra :)

:good:

:hunter:

Desconectado fhalcon

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #16 : julio 09, 2011, 11:02:20 pm »
Si por casualidad te colocaron un cable modem Arris,hace lo siguiente...
1)en en Modem, en la parte de atras hay un agujero, para Reset, precionalo con algo que dentre en el orificio

2)tenes que tener conectado el switch y listo, tenes internet en las dos pc
Esto no se puede hacer viejo, no te servira de nada!!

porque esos cablemodems no hacen la funcion de DHCP
osea solo tendras una IP
por eso nesecitas un router para realizar un NAT
« Última Modificación: julio 09, 2011, 11:06:42 pm por fhalcon »
Instalacion y configuracion de camaras IP, DVR y NVR, le creamos un plan que se adapte a sus necesidades. MP

Desconectado Zero

• Sv Jr.
  • **
« Respuesta #17 : julio 11, 2011, 09:33:23 am »
Bien. este día comprare el router, gracias a todos por su ayuda, mas tarde comeento.

Desconectado Zero

• Sv Jr.
  • **
« Respuesta #18 : julio 11, 2011, 12:12:33 pm »
Ammm...solo por preguntar, ¿que pasaria si conecto otra tarjeta de red a mi pc y de esa saco internet para el switch????' funcionaria????

Desconectado papalota

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #19 : julio 11, 2011, 12:25:05 pm »
Ammm...solo por preguntar, ¿que pasaria si conecto otra tarjeta de red a mi pc y de esa saco internet para el switch????' funcionaria????
Si deberia de funcionar pero tendrias que configurar manualmente la otra PC y poner como puerta de enlace predetermindad la PC con las dos tarjetas de red.

Te recomiendo que compres mejor el router, te ahorras dolores de cabeza y no es necesario que la PC con inter este encendidad todo el tiempo, ya que si haces eso y la otra pc quieren entrar a Inter no va a poder, por que la pc "server" no esta on line.

Cuando compres el router D-Link, apaga el Cable-Modem un buen rato, luego conectar el UTP en el puerto WAN del router y ya tenes para conectar 4 pc mas las inalambricas.
"Los metaleros de clase baja, tienden a ser focas"
Anónimo