Autor Tema: TIGO esta fallando o es el router  (Leído 7886 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado nesmith

  • The newbie
  • *
  • Mensajes: 6
Re:TIGO esta fallando o es el router
« Respuesta #15 : enero 15, 2013, 01:38:33 pm »
Para empezar denuncialos por ladrones y segundo cambiate de compañia, talvez con la otra te va mejor aunque no lo creo porq son igual  de basuraa con sus servicios   :dumb:
:) En este mundo es mas dramatico perder el Celular que la Virgindad .I.

Desconectado pimpizzle

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 839
  • I am the Stig...
Re:TIGO esta fallando o es el router
« Respuesta #16 : enero 15, 2013, 02:54:54 pm »
yo tengo 11megas y descargo a 1.45mb/s como maximo para que te hagas una idea, osea que tenga eso no quiere decir que voy a descargar a 11,000kbps

multiplica la velocidad que contrataste por 0.125 de esta forma: Contrataste 3Megabits que son 3,000kilobits (3000x0.125= 375kilobytes o Kb/s)

Cuando contraten 3megas o 5 megas no quiere decir que van a descargar a 3,000kbps.

No confundad kilobits (kbps) con kilobytes por segundo (kb/s)
1 kilobit es igual a 0.125 kilobytes

EDIT:
Si antes te tiraba 3,000kbps en el test y ahora 512kbps, entonces si awebo tenes problemas con la red :yao_ming:  :trollface:
« Última Modificación: enero 15, 2013, 02:58:14 pm por pimpizzle »

Desconectado hack4ever

  • MiembrosReales
  • *
  • Mensajes: 16
Re:TIGO esta fallando o es el router
« Respuesta #17 : enero 15, 2013, 04:32:21 pm »
Hey amigo hack4ever, para que Miembros de la SVC podamos ayudarte, te quiero hacer unas preguntas básicas obligadas, para poder entender más o menos tu incidencia: ¿Cómo te conectas? ¿Lo haces vía WLAN (Wireless) o LAN (por cable UTP)?, ¿Es una PC o Laptop o tienes de los dos ordenadores? Digo, para tener una alternativa y comparar para descartar si es problema de equipo, ¿Ya hiciste varios tests en www.speedtest.net a varios servidores de diferentes países? ¿Ya pineaste desde tu ordenador a varios sitios? Así, para verificar cómo están los tiempos de respuesta y así sacar un promedio y ver si hay mucha pérdida de paquetes de datos...
Si te conectas vía Wireless (WiFi) metete a la pág. adminsitrativa de tu Router Nexxt ya sea vía LAN o WLAN (suponiendo que no hay otro equipo Router, Switch o AccesPoint que te haga puente la conexión y tu ordenador está directo al Módem (Router) y sabes como ingresar por medio del Gateway) y descativale la señal WLAN para verificar si algún vecino se te está conectando  :D ... Y no te rías es en serio...
Finalizando ¿Ya te metiste a tu router si tiene Pass de seguridad la SSID? Suponiendo lo que te mencioné de último anteriormente...

No te vayas a enojar, pero así nos das una idea promedio de tu incidencia, y el entorno de tu red; descartar todos esos problemas y suponiendo que no sea algún problema de tu o tus ordenadores, reportalo a TimoTIGO (2207-4000), ellos (Soporte Técnico Call Center) pueden monitorear tu Router como trabaja, además así preguntas si hay problemas en tu sector y/o amerita una visita técnica a determinada zona, o pueda ser otra visita técnica directamente a tu residencia o negocio (ni modo) y pedí que lleven laptop de prueba los técnicos, si es problema imputable a la Timocompañía pedí ajuste o descuento en tu factura tienen que hacértelo, pero tienen que tener ellos prueba de que lo has reportado, si lo reportas acá te podemos ayudar pero si es imputable la falla a la Timocompañia no se dan cuenta si no se los informas y se hacen los locos  :dumb:... Créeme de verdad, por experiencias propias y de conocidos te lo digo.

Por favor haz esas pruebas las que sean necesarias según tú o si ya las hiciste cuéntanos por favor, necesitamos mas información al respecto...

Esperamos poder ayudarte...

Saludos man...!!!  :thumbsup:

mi computadora es como una laptop es all in one me conecto con wifi hable a tigo y dijeron que no hay perdida de paquete de datos ya hice un monton de test de velocidad y siempre me da lo que ya dije, se supone que hoy van a venir a arreglarlo en la noche y se supone que los ladrones me devolveran hoy mi d-link v.v que ese router era mejor y tambien el modem es una caca xd no se para que lo cambiaron

Desconectado hack4ever

  • MiembrosReales
  • *
  • Mensajes: 16
Re:TIGO esta fallando o es el router
« Respuesta #18 : enero 15, 2013, 05:35:59 pm »
yo tengo 11megas y descargo a 1.45mb/s como maximo para que te hagas una idea, osea que tenga eso no quiere decir que voy a descargar a 11,000kbps

multiplica la velocidad que contrataste por 0.125 de esta forma: Contrataste 3Megabits que son 3,000kilobits (3000x0.125= 375kilobytes o Kb/s)

Cuando contraten 3megas o 5 megas no quiere decir que van a descargar a 3,000kbps.

No confundad kilobits (kbps) con kilobytes por segundo (kb/s)
1 kilobit es igual a 0.125 kilobytes

EDIT:
Si antes te tiraba 3,000kbps en el test y ahora 512kbps, entonces si awebo tenes problemas con la red :yao_ming:  :trollface:

yo se eso pero me confundo ahahaha xd lo que no sabia era lo de las mayusculas y minusculas que hay que especificar mayusculas y minusculas
y el problema era un cable quebrado xd ya lo cambiaron y se soluciono xD ya hasta me sale mas hoy me sale 3140kbps xD en lugar de 30000

WolfHeart

  • Visitante
Re:TIGO esta fallando o es el router
« Respuesta #19 : enero 15, 2013, 06:48:53 pm »
yo tengo 11megas y descargo a 1.45mb/s como maximo para que te hagas una idea, osea que tenga eso no quiere decir que voy a descargar a 11,000kbps

multiplica la velocidad que contrataste por 0.125 de esta forma: Contrataste 3Megabits que son 3,000kilobits (3000x0.125= 375kilobytes o Kb/s)

Cuando contraten 3megas o 5 megas no quiere decir que van a descargar a 3,000kbps.

No confundad kilobits (kbps) con kilobytes por segundo (kb/s)
1 kilobit es igual a 0.125 kilobytes

EDIT:
Si antes te tiraba 3,000kbps en el test y ahora 512kbps, entonces si awebo tenes problemas con la red :yao_ming:  :trollface:
yo se eso pero me confundo ahahaha xd lo que no sabia era lo de las mayusculas y minusculas que hay que especificar mayusculas y minusculas
y el problema era un cable quebrado xd ya lo cambiaron y se soluciono xD ya hasta me sale mas hoy me sale 3140kbps xD en lugar de 30000
No te digo pues... Jjajajajajjaja  :D ... Ya ves que a veces la solución más básica y sencilla es la respuesta a algún problema con determinada incidencia en Internet; después de que un tu infarto te iba a dar jejejeje...  :rofl:

Pero bueno, lo importante es que te resolvieron los cuasitécnicos que te visitaron y ya todo está bien...Espero que te sea menos inestable... Por cualquier cosa, en lo que podamos aconsejarte, ahí estamos man...


Saludos...!!!  :thumbsup:

Desconectado hack4ever

  • MiembrosReales
  • *
  • Mensajes: 16
Re:TIGO esta fallando o es el router
« Respuesta #20 : enero 17, 2013, 11:58:01 am »
No te digo pues... Jjajajajajjaja  :D ... Ya ves que a veces la solución más básica y sencilla es la respuesta a algún problema con determinada incidencia en Internet; después de que un tu infarto te iba a dar jejejeje...  :rofl:

Pero bueno, lo importante es que te resolvieron los cuasitécnicos que te visitaron y ya todo está bien...Espero que te sea menos inestable... Por cualquier cosa, en lo que podamos aconsejarte, ahí estamos man...


Saludos...!!!  :thumbsup:
si, que bueno que lo resolvieron lo unico que hicieron fue cambiarle adaptador y se resolvio xD

Desconectado el-mago

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 2040
Re:TIGO esta fallando o es el router
« Respuesta #21 : enero 17, 2013, 12:15:06 pm »
Alguien puede confirmar que entre 10:55pm y 11:10pm hay practicamente todos los dias un reinicio? no dura mas de 10 segundos pero siempre pasa....
Paquete WebHosting + Dominio desde US$35.00/año cPanel || Consulta sin compromiso!