Autor Tema: Tigo Aumentando El Internet Tambien??  (Leído 22231 veces)

WolfHeart

• Visitante
Re: Tigo Aumentando El Internet Tambien??
« Respuesta #15 : julio 16, 2011, 11:06:26 am »

Totalmente de acuerdo Amnet era mas estable en mi experiencia también pin bajo cero lag no spike todo magnifico  x_x

AAa wweeeee...!! Yo tenía TIMOTIGO hace unos 3 años y el Inter todo OK!!  :good: , pero como mi adorado Padre (que es quien firmó contrato) le encantó la promo de las llamdas ilimitadas a las líneas fijas de TIMOCOM y 10 minutos gratis a celulares de CLARO accedimos a la propuesta y solicité la baja de los 3 Serv., y más que fui como 4 veces en 4 meses que me ajustaran la factura a atención al cliente porque no reconocía la promo en sistema a la cual yo firmé contrato  :tick:, entonces tenemos TriplePlay con CLARO (TURBIONETT)... Pero como ya venció contrato, ya estoy convenciendo a mi Padre de que pidamos la baja del Inter y contratar solo dicho servicio con TIMOTIGO a ver que ondas si no se vuelve inestable también con la saturación jejejej!!!!   ohyea:
« Última Modificación: julio 16, 2011, 11:13:57 am por WolfHeart »

Desconectado visca

• Sv Jr.
  • **
« Respuesta #16 : julio 16, 2011, 12:19:43 pm »
si ya aumentaron la velocidad ya tengo 2mb  :thumbsup: da gusto bajar cosas con velocidad buena

Desconectado sarezer

• Sv Full Member
  • *
  • ahora me doy cuenta que no se nada... de mucho...
« Respuesta #17 : julio 16, 2011, 05:49:58 pm »
tuve que migrar mi conexion (1mbps) de claro (robo de cable)  a tigo y en este ultimo tengo una disminucion de velocidad no se si por el nodo o el isp en claro llegaba a descargar hasta a 132BKps (128 estables) y en tigo a 128BKps (124 estables) en una descarga de 1GB se nota...  :cry:
ojala que le suban rapido en tigo en la libertad.
PROCESADOR RYZEN 5 5600 PCI4.0 + (2*8 DUAL CHANNEL) 16GB DDR4 3200MHZ + SSD PREDATOR 7400 MB/S PCI 4.0 + TARJETA MADRE B550M DS3H AC PCI4.0 + RX 6500 XT OC EDITION PCI4.0 + FUENTE GAMER FACTOR 80PLUS BRONZE 400W + GABINETE BALAM RUSH 4 VENTILADORES

Desconectado snake of persia

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #18 : julio 16, 2011, 09:47:02 pm »
es cierto yo cuando tenia amnet juela jamas desde q contrate el contrato se me caia la linea mi ping en los games era normal casi nunk lageaba y desde q se hizo tigo es horrible generalmente al medio dia no se puede descargar bajo tri lento solo en la noche y en la mañana descarga bn pero tambien confirmo el aumento xD ayer me subieron a 2 megas XD jaja  :yahoo:
Ryzen 5 5600x |MSI B450 TOMAHAWK |Corsair Vengeance LPX 32GB (2x16GB) DDR4 3200MHz | NZXT C850 | INNO3D RTX 3070 8GB | Cooler Master K500 | NOCTUA NH-D15

Desconectado cruper3000

• Sv Member
« Respuesta #19 : julio 16, 2011, 10:48:25 pm »
Estimados,trato de acceder a la pagina tigoenlinea.com.sv y no carga.   saben algo!!!!!

Padilla sv

• Visitante
« Respuesta #20 : julio 17, 2011, 04:46:06 am »
no es d sorprenderse q TIGO este duplicando las velocidades, aunq como siempre quedandose atras y queriendosele poner a la par a CLARO...

Desconectado sarezer

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #21 : julio 17, 2011, 09:27:26 am »
aun nada

extraño mis resultados de 1.10 / 0.52  :cry:
PROCESADOR RYZEN 5 5600 PCI4.0 + (2*8 DUAL CHANNEL) 16GB DDR4 3200MHZ + SSD PREDATOR 7400 MB/S PCI 4.0 + TARJETA MADRE B550M DS3H AC PCI4.0 + RX 6500 XT OC EDITION PCI4.0 + FUENTE GAMER FACTOR 80PLUS BRONZE 400W + GABINETE BALAM RUSH 4 VENTILADORES

Desconectado ENIGMAXG2

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #22 : julio 17, 2011, 11:17:21 am »
no es d sorprenderse q TIGO este duplicando las velocidades, aunq como siempre quedandose atras y queriendosele poner a la par a CLARO...

Si, está tan atrasado, que puedo bajar archivos de Fileserve y compañía sin preocuparme de que un paquete se va a perder y tener que reiniciar una descarga de -en ocasiones 1GB o más-.

Está tan atrasado, porque está dando móviles, cajas de cable y módems de calidad.

¿demasiado atrás verdad?

P.D.: que en el internet 3g (que de por sí es MUY basura) de TIGO haya podido bajar un juego de 7.8 GB sin tantos contratiempos y en el flamante TURBIOKK "4 megas" del trabajo desistí después de estar viendo decenas errores de descarga, puede dar una imagen de lo atrasado que está TIGO...a huevo!!!
« Última Modificación: julio 17, 2011, 11:31:45 am por ENIGMAXG2 »
#SaveMarvelHeroes
ZOTAC GTX1060 MINI 3GB | HDD 2 TB | CM 550W | Core i5-2400 3.1GHZ | Intel H61 MOBO | CORSAIR 8GB DDR3 1600 | AOC 2269W 1080p + Acer X163WL 768p | W8.1 PRO x64| Logitech Z506/TurtleBeach EarForce P11[/center

Desconectado wolverine5000

• Sv Full Member
  • *
  • El que Sabe... Sabe.... sino... es JEFE!!
« Respuesta #23 : julio 17, 2011, 11:25:18 am »
Aun nada...   :@ :@ :@

es cierto yo cuando tenia amnet juela jamas desde q contrate el contrato se me caia la linea mi ping en los games era normal casi nunk lageaba y desde q se hizo tigo es horrible generalmente al medio dia no se puede descargar bajo tri lento solo en la noche y en la mañana descarga bn pero tambien confirmo el aumento xD ayer me subieron a 2 megas XD jaja  :yahoo:

es cierto.... cuando era amnet, no andaban con tanta paja para mandarte los tecnicos y el servicio era casi impecable... no como ahora...  :tick:

Padilla sv

• Visitante
« Respuesta #24 : julio 17, 2011, 12:26:32 pm »
Si, está tan atrasado, que puedo bajar archivos de Fileserve y compañía sin preocuparme de que un paquete se va a perder y tener que reiniciar una descarga de -en ocasiones 1GB o más-.

Está tan atrasado, porque está dando móviles, cajas de cable y módems de calidad.

¿demasiado atrás verdad?

P.D.: que en el internet 3g (que de por sí es MUY basura) de TIGO haya podido bajar un juego de 7.8 GB sin tantos contratiempos y en el flamante TURBIOKK "4 megas" del trabajo desistí después de estar viendo decenas errores de descarga, puede dar una imagen de lo atrasado que está TIGO...a huevo!!!

si viejito, lo q vos digas, q lástima q no t funcione turbonett
yo seguire gozando d mis descargas (sin errores) al doble d velocidad q tenía hace un par d meses

Desconectado joseman30

• MiembrosReales
  • *
  • Tech Lover
« Respuesta #25 : julio 17, 2011, 12:30:48 pm »
LO CONFIRMO
TIGO aumento mi conexion de 256Kbps  :cry:  a 512Kbps  :yahoo:
 :rofl: :rofl:

x lo menos ya puedo descargar 100MB en media hora  ohyea:
artmaniacsblog.com  | blogcuriosidades.com

Desconectado mc milk

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #26 : julio 17, 2011, 02:37:56 pm »
Bueno a mi lo duplicaron el viernes XD ahora a disfrutar 1MB q sigan asi jejejeje..... 

PD. Siempre bajo juegos y  es sumamente raro q se me pierda una descarga....  al menos antes ahora a disfrutar de mi 1 MB  :yahoo:
« Última Modificación: julio 17, 2011, 02:40:16 pm por mc milk »
Perros de leyendas salvadoreñas que tienen como amo a Gente q se cree tan machita porq tiene mas de 500 juegos en steam... BITCH PLEASE!

Desconectado sarezer

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #27 : julio 17, 2011, 05:29:16 pm »
si pudieran poner capturas los que ya recibieron seria mas interesante el tema.

*hoy recibi el recibo de telefono de CLARO  pues dice Turbonett 2mb.
no se si ponerme triste  :cry: o enojado  :tick:
por unos ladrones de cable yo no estoy recibiendo mis 2mb (que nunca tuve) y tendre que pedir  que me hagan el descuento. ya que me di de baja del servicio porque me dijeron que no lo iban a reparar.  :-/

Desconectado DiegoSVC

• Sv Full Member
  • *
  • ...
« Respuesta #28 : julio 17, 2011, 07:22:15 pm »
wow que chivo tenia 1 mega y ahora tengo .83 :D ....

Desconectado Gendo

• Sv Member
« Respuesta #29 : julio 17, 2011, 07:52:43 pm »

¿demasiado atrás verdad?

Cierto las cajas GENERAL INSTRUMENT RECERTIFICADAS mas grandes que mi reproductor de VHS son lo ultimo en tecnologia de la era espacial.... no es por nada pero ahuevo documentate antes de hablar por que habra mas de algun noob que crea lo que digas  :wacko: