Autor Tema: Tigo Aumentando El Internet Tambien??  (Leído 22233 veces)

Desconectado palix18

• Sv Jr.
  • **
Tigo Aumentando El Internet Tambien??
« : julio 16, 2011, 12:50:29 am »
hace poco estaba jugando y se me fue el inter yo dije shit... y ahora q le paso a esto... al rato volvio y ya tenia 2mb  ohyea: ohyea: antes tenia 1mb a alguien mas se lo han aumentado??

Desconectado fhalcon

• The Communiter-
  • *
Re: Tigo Aumentando El Internet Tambien??
« Respuesta #1 : julio 16, 2011, 12:58:08 am »
Si es asi demuestrenlo con un speed test y pongan cuanto tenian
de ancho de banda asignado anteriormente
 :thumbsup:
Instalacion y configuracion de camaras IP, DVR y NVR, le creamos un plan que se adapte a sus necesidades. MP

Desconectado ReKeRo

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #2 : julio 16, 2011, 01:09:29 am »
Hoy me llego la factura de tigo acompañada de una notificacion diciendo que durante el mes de julio se incrementara la velocidad y también de su servicio "Tigo Speed button" en www.tigoenlinea.com.sv

Desconectado palix18

• Sv Jr.
  • **
« Respuesta #3 : julio 16, 2011, 01:09:59 am »
Si es asi demuestrenlo con un speed test y pongan cuanto tenian
de ancho de banda asignado anteriormente
 :thumbsup:

tenia 1mb hace 1 hora :D

Desconectado McGiver

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #4 : julio 16, 2011, 07:03:00 am »
hoy si esta vergon la guerra de tigo y claro hoy que esta haciendo tigo esto que claro nos ponga a 5 megas  :D a los que tenemos 3 megas y eso que el contrato es de 1 mega despues duplicaron y hasta hoy tengo 3 megas con claro  :yahoo:

makiaveluz

• Visitante
« Respuesta #5 : julio 16, 2011, 08:34:20 am »
Por aca tambien en la Colonia Escalon duplicaron el internet, tambien tenia 1Mbps y ahora el speedtest da 2Mbps  ohyea: y venia con un contrato inicial de 512Kbps y ahora tengo 2Mbps  :azn: espero que asi llegue a 5 Mbps en un par de años :wacko:

Desconectado ENIGMAXG2

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #6 : julio 16, 2011, 08:55:24 am »
hace poco estaba jugando y se me fue el inter yo dije shit... y ahora q le paso a esto... al rato volvio y ya tenia 2mb  ohyea: ohyea: antes tenia 1mb a alguien mas se lo han aumentado??

La pregunta del millón ¿sigue tan estable como dicen?
#SaveMarvelHeroes
ZOTAC GTX1060 MINI 3GB | HDD 2 TB | CM 550W | Core i5-2400 3.1GHZ | Intel H61 MOBO | CORSAIR 8GB DDR3 1600 | AOC 2269W 1080p + Acer X163WL 768p | W8.1 PRO x64| Logitech Z506/TurtleBeach EarForce P11[/center

Desconectado Capricorn Shura

• The Communiter-
  • *
  • Everybody was a noob once...
« Respuesta #7 : julio 16, 2011, 09:08:58 am »
En mi experiencia nadie fue más estable que Amnet para Integra, inclusive cuando Amnet estuvo solo y luego comprado por Tigo, los que aun tenían internet con cable con Integra tenían una conexión estable, que le pertenecía a Amnet/Tigo pero administrada por Telefónica, pero debido a la venta de clientes que les quedaba a los de Telefónica con internet por cable a Tigo, tuve que migrar a éste último y desde entonces mi internet no ha sido el mismo, a cada rato hago un speed test y me da 1/4 de conexión de la que debiera tener, en otras la mitad.
Me llegó el recibo y la carta que mis 2Mbps serán aumentados a 3Mbps aunque yo sigo esperando que la p$$ta conexión sea estable, a veces quiero jugar Quake Live y todo lagueado, a veces ver videos en youtube o animeid y se tardan un chingo en cargar, me estresa pensando que tengo 2Mbps, esto no me pasaba con Integra/Amnet-Tigo.

Desconectado lukasv

• Sv Member
  • NADA!
« Respuesta #8 : julio 16, 2011, 09:29:34 am »
Como funciona el speed button?? o que hace?

Desconectado XSMART

• Sv Full Member
  • *
  • Vive y Deja Vivir ...
    • Venta de Equipo de Computo y Soporte Tecnico El Salvador C.A
« Respuesta #9 : julio 16, 2011, 09:30:43 am »

si esta estable mejor que la inestabilidad que tiene turbonett ahorita .. que abro el navegador y tengo que esperar a que cargue con una linea de 3MB y con la linea de tigo de 1MB(ahora 2MB) en el instante

lo del comuniter shura es problema del nodo donde estas conectado .. segun los casos que he visto te desconectan y tratan de ponerte en otro nodo .. porque auque te suban a 5MB no alcanzaras esa velocidad estando donde estas ..
« Última Modificación: julio 16, 2011, 09:33:30 am por XSMART »
ExtremeComputadoras  El Salvador C.A
www.extremecomputadoras.com
WebHosting Desde $ 5.95 Mensual , Soporte Tecnico En El Salvador . Servicio de Proxy

Desconectado McGiver

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #10 : julio 16, 2011, 09:42:51 am »
Por aca tambien en la Colonia Escalon duplicaron el internet, tambien tenia 1Mbps y ahora el speedtest da 2Mbps  ohyea: y venia con un contrato inicial de 512Kbps y ahora tengo 2Mbps  :azn: espero que asi llegue a 5 Mbps en un par de años :wacko:

igual me paso a mi la diferencia que el mio es turbonett y el plan contratado es de 512 depues subieron a 1 megas y hoy a 3 megas  :yahoo:
« Última Modificación: julio 16, 2011, 09:49:11 am por McGiver »

Desconectado Capricorn Shura

• The Communiter-
  • *
  • Everybody was a noob once...
« Respuesta #11 : julio 16, 2011, 09:58:30 am »
lo del comuniter shura es problema del nodo donde estas conectado .. segun los casos que he visto te desconectan y tratan de ponerte en otro nodo .. porque auque te suban a 5MB no alcanzaras esa velocidad estando donde estas ..
Yo me imagino que difícilmente voy a estar todo el tiempo cerca de los 2 Mbps pero de estar a 1.92 Mbps a 304Kbps hay una gran diferencia, cuando tengo 1/4 de conexión me dan ganas de putearlos, siquiera anduviera por 1.20 Mbps sería más decente que 304Kbps, es por ello que considero que es inestable.

Desconectado morph

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Un saludo para mi club de fans!
« Respuesta #12 : julio 16, 2011, 10:06:32 am »
Con tal que no salgan como los de Turbonett que ya no les alcance el ancho de banda estaré tranquilo jajajajaa

My mail: morph[at]svcommunity.org || Linux Certificate No. 426111

Desconectado H1D4N

• Sv Full Member
  • *
  • Neither enemy nor friend... OBS.6R4Y F0X
« Respuesta #13 : julio 16, 2011, 10:08:35 am »
yo sigo con integra y no han aumentado nada  XD sigo a 1 mb
« Última Modificación: julio 16, 2011, 01:30:42 pm por H1D4N »

Desconectado shanadj

• Sv Member
« Respuesta #14 : julio 16, 2011, 10:48:45 am »
En mi experiencia nadie fue más estable que Amnet para Integra, inclusive cuando Amnet estuvo solo y luego comprado por Tigo, los que aun tenían internet con cable con Integra tenían una conexión estable, que le pertenecía a Amnet/Tigo pero administrada por Telefónica, pero debido a la venta de clientes que les quedaba a los de Telefónica con internet por cable a Tigo, tuve que migrar a éste último y desde entonces mi internet no ha sido el mismo, a cada rato hago un speed test y me da 1/4 de conexión de la que debiera tener, en otras la mitad.
Me llegó el recibo y la carta que mis 2Mbps serán aumentados a 3Mbps aunque yo sigo esperando que la p$$ta conexión sea estable, a veces quiero jugar Quake Live y todo lagueado, a veces ver videos en youtube o animeid y se tardan un chingo en cargar, me estresa pensando que tengo 2Mbps, esto no me pasaba con Integra/Amnet-Tigo.

Totalmente de acuerdo Amnet era mas estable en mi experiencia también pin bajo cero lag no spike todo magnifico  x_x