Autor Tema: Tengo problemas con mi conexion de Integra!  (Leído 15019 veces)

RAFA

• Visitante
Re: Tengo problemas con mi conexion de Integra!
« Respuesta #15 : enero 14, 2006, 10:48:37 pm »
A ver si esto sirve:
http://209.124.123.39
Con módem WebStar.
PARA QUE SIRVE ESTO VIEJO. ME DIO CURIOSIDAD PERDON

Desconectado Snipe

• -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
Re: Tengo problemas con mi conexion de Integr: a!: http://209.124.123.39
« Respuesta #16 : enero 14, 2006, 10:56:21 pm »
A ver si esto sirve:

http://209.124.123.39

Con módem WebStar.

Eh.. si, eso iba a preguntar, solo me aparece el texto: servidor con Integra y ya... :phew:

Desconectado fermarroquin

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
    • Fernando Marroquín
« Respuesta #17 : enero 14, 2006, 11:08:29 pm »
Bueno yo tengo el SurfModem Sb5100 Cable Modem

Chequeen si pueden ver http://chero07.no-ip.org

Les van a salir carpetas del servidor--..
Salvadoreño. Arquitecto. Nocturno. Apasionado. Geek. Hago política. Oveja negra. Dejando la Coca-Cola. Tomo fotos. Astronauta y saxofonista frustrado. En Twitter soy @FerMarroquin.

RAFA

• Visitante
« Respuesta #18 : enero 14, 2006, 11:09:58 pm »
por favor centrarse en el topico del post no salirse del tema.  :offtopic:  :offtopic: NO AL SPAM

Desconectado EliteAgent

• -^- Elite Silver -^-
  • Sv Full Member
  • *
  • Netzwerk / Sicherheit Analytiker
« Respuesta #19 : enero 14, 2006, 11:49:16 pm »
Me advirtieron que si llegan a venir y no es onda de su servicio me van a cobrar...

Desconecta todo y dale un par de toques con el votaje de 110V a ver como les salta a ellos en la central ... jajaja despues deciles vieron que no era aca el problema   :diablo:
PGP Fingerprint: BDE8 5DAF 2EC5 6E04 CF7E B6EE 24F9 7B84 0030 248B
PGP public key http://pgpkeys.mit.edu || 0x0030248B
Netzwerk / Sicherheit Analytiker
 [size=10

Desconectado rdoggsv

• Administrator
  • The Communiter-
  • *
  • "Once you go arch , u never go back"
    • SV CommunitY
« Respuesta #20 : enero 15, 2006, 08:05:26 am »
si man ese no es problema tuyo , ahi una gran paja que se tienen exigiles que sos un usuario de integra y que adonde esta el soporte tecnico que te deben de dar man , que les vas a poner una demanda man y si no te hacen caso de verdad poneselas para que no anden de bayunquitos man. Cuando a mi me daba problemas turbonett estuve bien pero bien cerquita de ponerselas y cuando vieron que hablaba en serio inclusive hubieron dos meses que me descontaron la couta entera de internet. Esta mara solo asi te ayuda man cuando ya te escuchan como un cliente enojado y no les hables como que si vos estas pidiendo algo que no te corresponde man. Es algo que vos estas pagando por ello y que por obligacion te deben de cumplir.

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
    • Fernando Marroquín
« Respuesta #21 : enero 15, 2006, 09:13:47 am »
osea que les puedo reclamar y decirles que me den una ip buena? Malditos perrros de integra....
Salvadoreño. Arquitecto. Nocturno. Apasionado. Geek. Hago política. Oveja negra. Dejando la Coca-Cola. Tomo fotos. Astronauta y saxofonista frustrado. En Twitter soy @FerMarroquin.

Desconectado Snipe

• -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
« Respuesta #22 : enero 15, 2006, 09:54:19 am »
:ko:Ah si... se merecen una buena, si porque salimos de bravos es porque nos pasaron al servicio tecnico! sabes, consegui a un chero que ya esta a punto de demandarlos, y lo puse a hablar, solo así pero como la mara de servicio tecnico se siente tan profesional, ya me salieron con que mi computadora sin duda tenia problemas y no se que, y que si venian, me iban a cobrar... "mira, nada nos cuesta mandarte un equipo a inspeccionar..." perros... pero bueno, ojala LicH me ayude con el modem por alli

Desconectado fastlane

• Sv Member
« Respuesta #23 : febrero 04, 2006, 07:03:42 am »
Una consulta fff000f15106 porque aseguras que las IP de este estilo "209.xxx.123.251" van bien ? He pasado casi todo el mes de enero con ip´s de ese estilo y el azureus me ha ido que es una mi$$$da! hasta hace una semana que descargo a lo que da mi linea (60kbs) pero la subida sigue jodida como si nadie se puede conectar a mi, esto no me habia pasado nunca siempre habia tenido "66.xxx.xxx.xxx" y con esa cero dramas, los "profesionales" del soporte tecnico solo me pasan diciendo que es algun spyware que satura mi linea, que hay muchos requerimientos hechas x mi conexion, que un puerto xxx, bla, bla , bla

Desconectado rdoggsv

• Administrator
  • The Communiter-
  • *
  • "Once you go arch , u never go back"
    • SV CommunitY
« Respuesta #24 : febrero 04, 2006, 07:14:19 am »
Una consulta fff000f15106 porque aseguras que las IP de este estilo "209.xxx.123.251" van bien ? He pasado casi todo el mes de enero con ip´s de ese estilo y el azureus me ha ido que es una mi$$$da! hasta hace una semana que descargo a lo que da mi linea (60kbs) pero la subida sigue jodida como si nadie se puede conectar a mi, esto no me habia pasado nunca siempre habia tenido "66.xxx.xxx.xxx" y con esa cero dramas, los "profesionales" del soporte tecnico solo me pasan diciendo que es algun spyware que satura mi linea, que hay muchos requerimientos hechas x mi conexion, que un puerto xxx, bla, bla , bla

Mira man esque la cuestion es que con integra es un solo desmadre algunas veces quedas directamente conectado a internet y otras veces quedas detras de proxy , si de verdad queres que los demas se puedan conectar a vos a tu gusto correr servers de todo estilo y mapear el puerto que se te venga en gana pasate a turbonett (no es que venda turbonett ni que lo defienda a si como podria parecer) Pero para las personas que requieren de abrir puertos la mejor solucion es turbonett. Ahora bien yo me he dado cuenta de una persona que tiene ese modemcito pequeño   negro y que por ejemplo al accesar a www.google.com lo manda a www.google.com.ni osea que le agarra la ip como si fuera de nicaragua y fijate que esa persona si tiene la ip publica directamente asignada a su maquina poruqe inclusive es la misma que tiene en el conector de red.

Asi que podes probrar eso con www.whatismyip.com y revisa si la ip que te sale es la misma de tu conector de red esto te podria decir si estas conectado directamente con ip publica. Y si acaso asi fuera pone azureus que corra escuchando en el puerto 80 ya que los de integra casi siempre dejan este puerto abierto para conexiones.

Desconectado Snipe

• -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
« Respuesta #25 : febrero 07, 2006, 03:37:08 pm »
Saben, mi conexion se cayo, no tengo internet :( . Voy a esperar mandarlos a la m... y me voy a pasar a 4MN37 porque ya no quiero mas con telefonica... y no puedo con 7ur80N37 porque no llega a mi casa... Les cuento despues que ondas... ojala porque llevo dias sin nada de internet  :angry2:

Desconectado lokito01

• Sv Member
« Respuesta #26 : febrero 11, 2006, 04:54:01 pm »
yo no puedo bajar nada a mas de 15 y eso que mi descarga normal es de 80 solo en descarga directa lo logro ya que con el bitcomet limewire emule(peor) no llego pero ni a 20, ya me aburri ya que todod lo bajo del bittorrent

Desconectado Tito

• Sv Member
« Respuesta #27 : febrero 17, 2006, 10:14:37 pm »
Yo tambien tengo integra a 550 y me pasa exactamente lo mismo, los torrents no pasan de 18 kb/s, cuando antes se mantenian entre 40 y 60 kb/s ¿alguien sabe que esta pasando con el internet de telefonica?

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
    • Fernando Marroquín
« Respuesta #28 : febrero 17, 2006, 10:16:33 pm »
yo tambien tengo integra a 550 y no me ha dado problema mi coneccion siempre descarga a casi 80 en descarga directa....pero....me emputa ke me pogan detras del proxy  ¬¬

Desconectado Tito

• Sv Member
« Respuesta #29 : febrero 17, 2006, 10:48:59 pm »
yo tambien en descarga directa bajo a mas de 60 kb/s , el problema es principalmente con los torrents y p2p (a exepcion del ares), cosa que antes no me pasaba.