Autor Tema: Tengo problemas con mi conexion de Integra!  (Leído 15021 veces)

Desconectado Snipe

• -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
Tengo problemas con mi conexion de Integra!
« : enero 14, 2006, 07:40:06 pm »
Hey a todos, soy miembro nuevo, y me da pena venir de un solo a pedir ayuda asi por asi, pero no tengo modo de resolver mi problema. Les cuento de qué se trata.

Pues al punto: soy usuario nuevo de integra, me lo conectan y que gran cosa.. hasta que comienzo a probar: msn... nada. p2p descargan a velocidades ridiculas de 0.0x K/s, no puedo navegar en todas las paginas. Hablo a la compañia, y me pasan diciendo que tienen un su problema no se donde por el centro (yo vivo en ciudad corinto, por cierto, no tengo opcion de turbonet ni nada!) y que debo ser paciente... al final de tanto hablarles me dijeron "mire, sabe que? hablenos cuando se restablezca!".

He estado esperando, y nada. Ahora hable y como les sali bravo me comunicaron al servicio tecnico, me pusieron un speed test y para mi sorpresa SI recibo los 400Kb/s por los que pago (aunque yo probaba con paginas de otros servidores y me salian 9K u 11K y cosas asi). Me advirtieron que si llegan a venir y no es onda de su servicio me van a cobrar... Asi que hable con mi amigo que ustedes ya conocen de por estos rumbos Thuglife, me estuvo diciendo que el problema es porque los puertos estan bloqueados... hicimos pruebas y descubrimos que ese es el caso. Igual, me dice que solo ha visto esto en Turbonet y nunca en Integra, por eso me recomendó que viniera a pedirles ayuda, mas porque no tengo a quien recurrir... mi modem es modelo Cablespan 2300 (solo una foto pequieña halle en google images, por gusto), el test me saca TODOS los puertos bloqueados... ojala me puedan averiguar por alli, si no me va a tocar pagarle a esa mara para que venga a ver o comprar otra tarjeta o algo asi... Gracias por adelantado por leerlo, espero su respuesta.

Desconectado THUGLIFE

• -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
Re: Tengo problemas con mi conexion de Integra!
« Respuesta #1 : enero 14, 2006, 07:51:45 pm »
sip nos estuvimos dando duro un buen rato con rudesnipe y nada. segun los test tiene el puerto 80 y 23 blokeados. lo malo la marca de sus modems porq segun los manuales que aki hay no hay ninguno de la marca de el. ayudenle amigos el esta en una situacion desesperante pues acaba de pedir integra 8hace menos de una semana) y no esta explotando toda la capacidad de conexion por ese problema.

Desconectado rdoggsv

• Administrator
  • The Communiter-
  • *
  • "Once you go arch , u never go back"
    • SV CommunitY
« Respuesta #2 : enero 14, 2006, 07:56:17 pm »
pero mira , cuando descargas archivos directamente de un server de internet cuanto te sale de descarga ?? , osea todo lo que no tiene que ver con p2p si te anda bien o tampoco esas ondas no te furulan ???

Desconectado fermarroquin

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
    • Fernando Marroquín
« Respuesta #3 : enero 14, 2006, 08:17:01 pm »
mira yo tengo 550kbps con integra y hace 1 mes y 2 semanas que tengo ip publica y que se ve mi servidor no se porque el dia de hoy no se puede ver desde afuera si pueden verlo avisenme: http://chero07.no-ip.org

tengo un Sufrboard Sb1500 conectado solo a una maquina configurada con un servidor web y tengo ip dinamica tengo instalado el programita de no-ip ahorita me detecta  la siguiente ip: 168.243.218.10 he tenido todo tipo de ip 190 , 207, 203, 66, etc...y siempre han funcionado no se porque hoy no funciona

info sobre el moden
Código: [Seleccionar]
http://broadband.motorola.com/noflash/sb5100.html
Salvadoreño. Arquitecto. Nocturno. Apasionado. Geek. Hago política. Oveja negra. Dejando la Coca-Cola. Tomo fotos. Astronauta y saxofonista frustrado. En Twitter soy @FerMarroquin.

Desconectado THUGLIFE

• -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
« Respuesta #4 : enero 14, 2006, 09:02:50 pm »
pero entonces no se pueden desblokear los puertos asi por asi?. xq y entonces que paso fue mala suerte de el que esten bloqueados?.. o sera cierto lo que decian que a los nuevoss usuarios les iban a bloquear los puertos para no poder usar los p2p y todo eso x las mismas cosas del tlc??.. ahh otra cosa rara con el firefox el no puede ver casi ninguna pagina. hasta que usa la basura del iexplorer.

imagen de la caja referida en este post
« Última Modificación: enero 14, 2006, 09:57:43 pm por THUGLIFE »

Desconectado Snipe

• -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
« Respuesta #5 : enero 14, 2006, 09:07:38 pm »
pero mira , cuando descargas archivos directamente de un server de internet cuanto te sale de descarga ?? , osea todo lo que no tiene que ver con p2p si te anda bien o tampoco esas ondas no te furulan ???

(esta es la segunda vez que lo escribo, esta pagina no me quiere) pues no, a veces hay ciertos servidores que me dejan cargar, si estoy con el firefox tengo mas problemas, si no le pongo el .sv a google no me abre, p2p me descarga a 0.0 - 0.5, etc. Algunas direcciones si me dejan bajar rapido pero directamente del explorer, aunque se tardan en cargar, a la hora de descargar no tengo mucho problema. Lo unico que puedo hacer ahorita

Desconectado Snipe

• -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
« Respuesta #6 : enero 14, 2006, 09:47:14 pm »
Pues yo entiendo... pero igual, si estoy pagando por un servicio, deberian darme lo minimo por lo que pago, que no es barato; en lugar de decirme: mire, si vamos y no es nada de nosotros, le cobramos... no me parece, y lo peor es que no puedo cambiarme, las lineas donde yo vivo son subterraneas. En definitiva: monopolio. No puedo hacer nada, lo que necesito es descartar el hecho de que sea mi computadora, y si es problema de esperar, quisiera saber si puedo desbloquear los puertos que me dan problema.. es un desperdicio no poder usar el internet... con suerte puedo cargar esta pagina...

Desconectado LicH

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • ¿are you tolerant enough to tolerate intolerance?
    • Sv Community
« Respuesta #7 : enero 14, 2006, 09:51:53 pm »
Primero antes que nada fff000f15106 Intenta escribir en forma lineal, cada vez que redactes un mensaje si no cabe en un reglon automaticamente sigue en el siguiente, es algo tedioso estar viendo los temas asi que podrian verse en menos espacio. tomalo como una recomendación

Thuglife yo era un usuario de integra creo que desde 1998 cuando ofrecian el servicio de 64kb/s y me dieron la misma caja esa blanca,  y efectivamente este problema no es reciente, aveces no podia bajar cosas por la caja esa. despues me pusieron un SUrfmodem motorola, que realmente me funciono mejor que la caja esa, aunque a ninguna de las dos cosas el surfmodem y la caja puedes abrir puertos, creo que para ello tienes que pagar o simplemente que los de integra te den un router ó pagando por una cuenta diferente a las normales.

pd:  si alguien quiere la caja esa blanca que puso en la imagen Thuglife me avise... eso hace un estorbo en la casa.....

Desconectado THUGLIFE

• -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
« Respuesta #8 : enero 14, 2006, 09:56:16 pm »
apues ya viste verdad rudesnipe.. deberias pedir urgentemente que te cambien la caja.. inventate  cualkier paja viejo

Desconectado LicH

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
    • Sv Community
« Respuesta #9 : enero 14, 2006, 10:00:50 pm »
miren no les prometo nada, pero creo DIGO CREO que en la casa de mis padres en mis cosas por ahi en cajas creo que tengo el surfmodem blanco

EDITADO. en mis cds encontre el disco de instalacion del modem "SURFboard Cable Modem"

asi que lo buscare y si lo encuentro hay te los doy

Desconectado THUGLIFE

• -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
« Respuesta #10 : enero 14, 2006, 10:04:04 pm »
puuya viejo te lo agradeceria porq puya imaginate ya el lunes entramos a clases y este pobre viejo (rudesnipe) no pudo disfrutar de su nueva conexion a internet mientras estabamos de vacaciones .. Lich gracias  :thumbsup:

Desconectado LicH

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
    • Sv Community
« Respuesta #11 : enero 14, 2006, 10:07:45 pm »
pues mira, si les urge de plano.. pues echense una vuelta a san miguel y le sdoy el modem y si vienen todo el dia, nos vamos al tony's o al zafiro's XD :rofl: 

Desconectado THUGLIFE

• -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
« Respuesta #12 : enero 14, 2006, 10:13:09 pm »
puya viejo.. si man.  :yahoo: este rudesnipe asaber q se hizo ni el messenger contesta

Desconectado Snipe

• -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
« Respuesta #13 : enero 14, 2006, 10:16:24 pm »
pues mira, si les urge de plano.. pues echense una vuelta a san miguel y le sdoy el modem y si vienen todo el dia, nos vamos al tony's o al zafiro's XD :rofl: 

:mosh: Yeah! man, big up, me harias el gran paro! sabes, ya habia respondido hace ratos a tu primer post pero no me salio, raro... hehe y mira, negocio, o ayuda altruista man? y otra cosa... con ese modem SI me va a funcionar de una vez por todas?!

Pero antes que nada me he alucinado, no pense que la mara de esta comunidad fuera tan buena onda, me tripea viejo! y gracias ThugLife, buen set de tu parte!

Desconectado LicH

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
    • Sv Community
« Respuesta #14 : enero 14, 2006, 10:28:37 pm »
y mira, negocio, o ayuda altruista man? y otra cosa... con ese modem SI me va a funcionar de una vez por todas?!

no man, me harias un favor de quitarme ese modem de encima XD. pero como te digo mañana voy a ir donde mis padres y checare si todavia esta ahi el modem asi que todavia no te alegres del todo. pero estoy seguro un 80% de que ahi esta.

pd: si tenes call of duty 2 en ingles estaria mas que agradecido :D :D :p