Autor Tema: Tengo 5mb y solo me sirve en la madrugada ( tigo)  (Leído 6768 veces)

Desconectado sarezer

• Sv Full Member
  • *
  • ahora me doy cuenta que no se nada... de mucho...
Re:Tengo 5mb y solo me sirve en la madrugada ( tigo)
« Respuesta #30 : enero 12, 2017, 07:59:37 pm »
yo tengo claro y estoy esperando alguna promoción o algo para subir mis 3MB pero no veo que tomen iniciativa
con estos precios de tigo estoy pensando cambiarme esperando no caer de la sarten a las brasas, porque no tengo quejas de mi servicio actual y ni idea de como esta el servicio de tigo en mi zona
Te recomendaría esperar unos días, creo que a lo mucho un mes para que ajusten sus precios. 
PROCESADOR RYZEN 5 5600 PCI4.0 + (2*8 DUAL CHANNEL) 16GB DDR4 3200MHZ + SSD PREDATOR 7400 MB/S PCI 4.0 + TARJETA MADRE B550M DS3H AC PCI4.0 + RX 6500 XT OC EDITION PCI4.0 + FUENTE GAMER FACTOR 80PLUS BRONZE 400W + GABINETE BALAM RUSH 4 VENTILADORES

Desconectado snake of persia

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #31 : enero 13, 2017, 06:59:28 am »
Te recomendaría esperar unos días, creo que a lo mucho un mes para que ajusten sus precios. 

Pero tendrian que mejorar un monton el precio ya que antes de renovar mi contrato con tigo, fuimos a Claro a preguntar y por lo que en tigo (3mb, cable y 100 min gratis en un telefono tigo) pagaba $47 y fichas me querian cobrar $64 y fichas esto en el area de santa tecla y ahorita por los $70 y fichas te podes llevar los 10 mb en tigo o por un poco menos los 8 mb, tambien teniendo en cuenta que en la zona en la que yo vivo tigo y claro son muy estables.
Ryzen 5 5600x |MSI B450 TOMAHAWK |Corsair Vengeance LPX 32GB (2x16GB) DDR4 3200MHz | NZXT C850 | INNO3D RTX 3070 8GB | Cooler Master K500 | NOCTUA NH-D15

Desconectado ENIGMAXG2

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #32 : enero 13, 2017, 08:48:00 am »
yo tengo claro y estoy esperando alguna promoción o algo para subir mis 3MB pero no veo que tomen iniciativa
con estos precios de tigo estoy pensando cambiarme esperando no caer de la sarten a las brasas, porque no tengo quejas de mi servicio actual y ni idea de como esta el servicio de tigo en mi zona

Si no hay mucha gente con Tigo en tu zona, el nodo no debería estar saturado y vas a poder obtener la velocidad contratada casi siempre. Si hay mucha gente con Tigo entonces preguntales como les furula, si dicen que en ciertas horas o casi siempre está pura M entonces el nodo está hasta arriba de gente y vas a tener una mala experiencia.
#SaveMarvelHeroes
ZOTAC GTX1060 MINI 3GB | HDD 2 TB | CM 550W | Core i5-2400 3.1GHZ | Intel H61 MOBO | CORSAIR 8GB DDR3 1600 | AOC 2269W 1080p + Acer X163WL 768p | W8.1 PRO x64| Logitech Z506/TurtleBeach EarForce P11[/center

Desconectado ZeroSet

• Sv Full Member
  • *
  • A lo mejor, quizá, tal vez.
« Respuesta #33 : enero 13, 2017, 02:34:18 pm »
Si no hay mucha gente con Tigo en tu zona, el nodo no debería estar saturado y vas a poder obtener la velocidad contratada casi siempre. Si hay mucha gente con Tigo entonces preguntales como les furula, si dicen que en ciertas horas o casi siempre está pura M entonces el nodo está hasta arriba de gente y vas a tener una mala experiencia.

Esto es lo que venía a preguntar. Planeo pasarme a tigo, pero no me convencen en que mucha gente dice que es super inestable, y otros que dicen que les anda super bien... Sé que en mi colonia, casi todos son claro, y solo sé de una persona que tiene tigo y no veo que se anden quejando de que no les anda.
Esto es una firma original.

Desconectado rdoggsv

• Administrator
  • The Communiter-
  • *
  • "Once you go arch , u never go back"
    • SV CommunitY
« Respuesta #34 : enero 13, 2017, 04:43:11 pm »
En tigo el mayor problema es la atención al cliente. En claro te atienden en un par de minutos y llegan a tu casa en uno o dos días a inspeccionar si en realidad ya es un reporte muy repetitivo o similar.

Para que te atiendan una llamada en tigo tenes que agarrarte de paciencia una tu media hora, y una hora completa en lo que discutís acerca del problema. Y si en realidad hay algún problema su soporte es una basura en arreglarlo.

Mira recientemente personas quejándose que todas las noches no sirve como por más de un mes. Tengo un amigo que se le quemo/daño el modem y se tardaron como 5 días en llegarselo a cambiar.  Si así es, le dijeron mire vamos a llegar a su casa a dejarle otro, pero era tipo miércoles, y llegaron el siguiente lunes. Eso verdaderamente s una desgracia de servicio a mi manera de verlo.

La cosa con tigo es rogar por que te funcione y nunca tengas que involucrarte con soporte. Si tenes la suerte de estar en un sector sin problemas, ahí vas a pasar sin quejarte.

Desconectado ZeroSet

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #35 : enero 13, 2017, 06:04:36 pm »
En tigo el mayor problema es la atención al cliente. En claro te atienden en un par de minutos y llegan a tu casa en uno o dos días a inspeccionar si en realidad ya es un reporte muy repetitivo o similar.

Para que te atiendan una llamada en tigo tenes que agarrarte de paciencia una tu media hora, y una hora completa en lo que discutís acerca del problema. Y si en realidad hay algún problema su soporte es una basura en arreglarlo.

Mira recientemente personas quejándose que todas las noches no sirve como por más de un mes. Tengo un amigo que se le quemo/daño el modem y se tardaron como 5 días en llegarselo a cambiar.  Si así es, le dijeron mire vamos a llegar a su casa a dejarle otro, pero era tipo miércoles, y llegaron el siguiente lunes. Eso verdaderamente s una desgracia de servicio a mi manera de verlo.

La cosa con tigo es rogar por que te funcione y nunca tengas que involucrarte con soporte. Si tenes la suerte de estar en un sector sin problemas, ahí vas a pasar sin quejarte.

Acá por mi casa nunca he visto que anden los de tigo, solo los de claro cuando vienen a hacer conexiones. Supongo que es porque acá son estables ambos. No sé, la verdad que claro está con pésimas promociones y tigo se los está llevando arrastrados.

Desconectado brother

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #36 : enero 13, 2017, 08:50:45 pm »

Bien raro a mi se me quemo la fuente de la caja de cable pense que era la caje pero al dia siguiente ya estaban aqui haciendo el cambio  :huh: :huh: quiza por la demanda de la zona o nose

Desconectado ZeroSet

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #37 : enero 16, 2017, 02:00:29 pm »
Bien raro a mi se me quemo la fuente de la caja de cable pense que era la caje pero al dia siguiente ya estaban aqui haciendo el cambio  :huh: :huh: quiza por la demanda de la zona o nose

O  también porque les quedabas en ruta, y llegaron más rápido por eso. Según entiendo, los 'tecnicos' llegan cuando les salís en ruta, y se tardan más porque es un gasto solo mandar a una casa y luego de regreso a la base, entonces buscan que en cada viaje, los manes tengan otros sectores a los cuales llegar.