Autor Tema: Tengo 5mb y solo me sirve en la madrugada ( tigo)  (Leído 6781 veces)

Desconectado EltalIvan

• Sv Full Member
  • *
Re:Tengo 5mb y solo me sirve en la madrugada ( tigo)
« Respuesta #15 : diciembre 09, 2016, 11:23:11 pm »
Eso lo se por eso le indicaba que pusiera una descarga directa, otra forma es usar test desde PC no basados en flash, como este:

testmy.net
Otro bueno es
Fast.com
(õxõ)
(v.v)
 J  L

Desconectado donkan

• MiembrosReales
  • *
  • Trabaja duro en silencio,que el éxito sea tu ruido
« Respuesta #16 : diciembre 09, 2016, 11:25:01 pm »
Yo tendre que preguntarle a mi vecino de cuanto ha echo el contrato,paso prendido como araña todos los dias y todo Nice creo que no sera menos de 5 MB  :drinks: :drinks:
Puedes visitar mi canal de YouTube
https://www.youtube.com/channel/UCTxERZS_P_dGUMJ4GX-B4_w

Desconectado sarezer

• Sv Full Member
  • *
  • ahora me doy cuenta que no se nada... de mucho...
« Respuesta #17 : diciembre 09, 2016, 11:40:56 pm »
Yo tendre que preguntarle a mi vecino de cuanto ha echo el contrato,paso prendido como araña todos los dias y todo Nice creo que no sera menos de 5 MB  :drinks: :drinks:
Le estas robando el inter al Stan?  :huh:
PROCESADOR RYZEN 5 5600 PCI4.0 + (2*8 DUAL CHANNEL) 16GB DDR4 3200MHZ + SSD PREDATOR 7400 MB/S PCI 4.0 + TARJETA MADRE B550M DS3H AC PCI4.0 + RX 6500 XT OC EDITION PCI4.0 + FUENTE GAMER FACTOR 80PLUS BRONZE 400W + GABINETE BALAM RUSH 4 VENTILADORES

Desconectado .::Dj Xiom::.

• The Communiter-
  • *
  • .::DX Xiom::.
    • Unlock Service and Software Support
« Respuesta #18 : diciembre 09, 2016, 11:47:23 pm »
para mi que te han clonado la MAC, los the tigo usan modem con la velocidad basados en MAC (Direccion Fisica del dispositivo) aunque te cambien el modem tendria que llevar la misma mac segun por tu contrato de internet, lo cual significa que si yo tengo un modem de tigo del cual vos tenes, y me se tu MAC y tengo cable tigo, solo quito el filtro del poste de luz pongo el modem y soloco tu MAC en mi modem para tener tus 5 megas,  lo que quiere decir que alguna persona autorizada de tigo clono una MAC para una area lejana a tu domicilio para que no sea detectada, de esa manera te roban el ancho de banda.

capish,
SERVICIO DE LIBERACION Y SOPORTE CELULAR Y COMPUTADORAS
WHATSAPP/CELL: 61049855

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #19 : diciembre 09, 2016, 11:56:24 pm »
yo siempre compruebo speedtest.net con una descarga directa en google drive porque usa todo mi ancho de banda, por cierto alguien me puede indicar porque cuando descargo algo en google drive no puedo usar otro dispositivo para navegar debería compartir un poco no? pero bueno ya que google drive bloquea el uso de otros equipos puedo medir la velocidad con certeza...  :yao_ming:

http://www.speedtest.net/my-result/3661094862  en el cel :roll:
http://www.speedtest.net/my-result/3614692153 en la computadora  :thumbsup:

siempre he visto que la latencia de claro es una basura igual en el trabajo he visto esa latencia ocilando entre 50ms-150ms muy inestable
en cambio tigo latencia de 12ms-25ms para jugar no tengo problemas (exepto que esten chupandolo en la house viendo vergos de videos de youtuba en 4 dispo a la vez  :cry:

Desconectado sarezer

• Sv Full Member
  • *
  • ahora me doy cuenta que no se nada... de mucho...
« Respuesta #20 : diciembre 10, 2016, 12:15:32 am »
siempre he visto que la latencia de claro es una basura igual en el trabajo he visto esa latencia ocilando entre 50ms-150ms muy inestable
en cambio tigo latencia de 12ms-25ms para jugar no tengo problemas (exepto que esten chupandolo en la house viendo vergos de videos de youtuba en 4 dispo a la vez  :cry:
el server esta saturado, para muestra

Aclaración: tenia internet tigo en el negocio y claro en casa.
« Última Modificación: diciembre 10, 2016, 12:37:38 am por sarezer »
PROCESADOR RYZEN 5 5600 PCI4.0 + (2*8 DUAL CHANNEL) 16GB DDR4 3200MHZ + SSD PREDATOR 7400 MB/S PCI 4.0 + TARJETA MADRE B550M DS3H AC PCI4.0 + RX 6500 XT OC EDITION PCI4.0 + FUENTE GAMER FACTOR 80PLUS BRONZE 400W + GABINETE BALAM RUSH 4 VENTILADORES

Desconectado Boltharg

• Sv Member
« Respuesta #21 : diciembre 10, 2016, 01:10:17 am »
Claro también da como 20ms al hacer la prueba en los servidores de acá.

Al hacerla en los lugares en donde están los servidores de tu juego favorito cambian bastante, en mi caso 140ms com Claro ADSL y 120ms en Tigo.

Y ya jugando este valor aumenta otro poco.

Desconectado Stan

• MiembrosReales
  • *
  • Muere y lentamente de tu propia debilidad...
« Respuesta #22 : diciembre 11, 2016, 11:03:05 pm »
Pues no vinieron el sabado, y como siempre, en el dia paso de 1-3mb.  solo tipo 12-1 a-m. tengo los 5mb y algunas veces en la mañana..... menuda mi$$rda de tigo que no dan soluciones

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #23 : diciembre 11, 2016, 11:13:16 pm »
Pues no vinieron el sabado, y como siempre, en el dia paso de 1-3mb.  solo tipo 12-1 a-m. tengo los 5mb y algunas veces en la mañana..... menuda mi$$rda de tigo que no dan soluciones

como dije anteriormente, a mi se me hace que te han clonado la MAC,

Desconectado ernestoelunico

• The Communiter-
  • *
  • Laa shay'a waqi'un Mutlaq bala kul'un mumkin
    • Cositas E-shop
« Respuesta #24 : diciembre 11, 2016, 11:43:42 pm »
para mi que te han clonado la MAC, los the tigo usan modem con la velocidad basados en MAC (Direccion Fisica del dispositivo) aunque te cambien el modem tendria que llevar la misma mac segun por tu contrato de internet, lo cual significa que si yo tengo un modem de tigo del cual vos tenes, y me se tu MAC y tengo cable tigo, solo quito el filtro del poste de luz pongo el modem y soloco tu MAC en mi modem para tener tus 5 megas,  lo que quiere decir que alguna persona autorizada de tigo clono una MAC para una area lejana a tu domicilio para que no sea detectada, de esa manera te roban el ancho de banda.

capish,

como dije anteriormente, a mi se me hace que te han clonado la MAC,

tendría que estar en la misma zona o a la par para que le afecte, incluso creo que hasta ya lo hubieran bloqueado al detectar que se esta conectando de dos lugares diferentes al mismo tiempo de lo contrario no siento en mi opinión que por eso le divida el ancho de la banda o quizás yo no entiendo como el sistema trabaja

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #25 : diciembre 12, 2016, 01:04:32 am »

tendría que estar en la misma zona o a la par para que le afecte, incluso creo que hasta ya lo hubieran bloqueado al detectar que se esta conectando de dos lugares diferentes al mismo tiempo de lo contrario no siento en mi opinión que por eso le divida el ancho de la banda o quizás yo no entiendo como el sistema trabaja

bueno aunque yo eso tenia entendido, pero stand puede presentarse a la DPC si hay una irregularidad en el servicio y estas pagando por algo que no se te esta entregando, la DPC rapido hacen que te anulen el contrato.

en lo personal tengo tigo y no me a dado problemas

Desconectado rdoggsv

• Administrator
  • The Communiter-
  • *
  • "Once you go arch , u never go back"
    • SV CommunitY
« Respuesta #26 : enero 12, 2017, 11:21:52 am »
Ya vieron los nuevos precios de tigo

http://www.tigostar.com.sv/productos/internet?zone=37

Hoy si ya se puso buena esta competencia. Será que proveedores como Japi fibra ya están empezando a causar un efecto positivo en la oferta de velocidades de internet?

A ver con que sale Turbonett para no quedarse atrás.

Desconectado Necrolancer

• The Communiter-
  • *
  • I made an ocean to take me away.
« Respuesta #27 : enero 12, 2017, 11:36:38 am »
Ya vieron los nuevos precios de tigo

http://www.tigostar.com.sv/productos/internet?zone=37

Hoy si ya se puso buena esta competencia. Será que proveedores como Japi fibra ya están empezando a causar un efecto positivo en la oferta de velocidades de internet?

A esto agregar la contribucion especial de seguridad e iva.
CORE I5 8400|ASUS TUF B360M-PLUS GAMING |HYNIX 2X8GB DDR4@2666| CORSAIR H50 COOLER | MSI RX 480 ARMOR OC 8GB

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #28 : enero 12, 2017, 02:23:37 pm »
tenes que quitar razones de falla. primero pasa un par de dias con el wifi deshabilitado en el router y conectate con cable. con eso descartas que sea problema de wifi. si todavia te da problemas (lo mas probable) es porque como ya dijo charlie, el nodo esta saturado. si de hecho te mejora con cable, podes agregarle un poco de seguridad con decirle que solo acepte determinadas MAC el router. (si, si ya se que no es imposible de romper, pero ya cuesta mas que solo darle a aircrack).

capish,
https://es.wikipedia.org/wiki/Navaja_de_Ockham
entre que este saturado el nodo y que alguien se haya dado verga para clonar la mac del tipo y ademas solucionar problemas de que ve dos macs identicas conectadas.... es mas probable que este saturado el nodo.
« Última Modificación: enero 12, 2017, 02:28:00 pm por g00mba »

HealH

• Visitante
« Respuesta #29 : enero 12, 2017, 07:16:40 pm »

yo tengo claro y estoy esperando alguna promoción o algo para subir mis 3MB pero no veo que tomen iniciativa
con estos precios de tigo estoy pensando cambiarme esperando no caer de la sarten a las brasas, porque no tengo quejas de mi servicio actual y ni idea de como esta el servicio de tigo en mi zona