Autor Tema: Tengo 5mb y solo me sirve en la madrugada ( tigo)  (Leído 6780 veces)

Desconectado Stan

• MiembrosReales
  • *
  • Muere y lentamente de tu propia debilidad...
Tengo 5mb y solo me sirve en la madrugada ( tigo)
« : diciembre 09, 2016, 12:43:43 pm »
Pues, desde hace un poc mas de 1 mes que presento este problema, practicamente solo en la madrugada me llegan los 5mb. en el dia anda entre 2 o 3, y algunas veces el test me da hasta 7mb. ya vinieron 4 veces los tecnicos y cambiaron 2 veces el equipo y el cableado 1 vez, y sigue igual.. ya verfique si alguien me roba wifi y tampoco. estado llamando y llamando para que me lo arreglen y nada. siempre hacen su reseteo de alla y todo bien para ellos.  ¿ alguien le pasa lo mismo?

Desconectado TetraLashar

• Sv Member
Re:Tengo 5mb y solo me sirve en la madrugada ( tigo)
« Respuesta #1 : diciembre 09, 2016, 12:54:28 pm »
5MB aqui en zona central SS y todo bien, de dia y noche. Si note un bajo por un par de dias pero era porque habia otro dispositivo conectado que no recordaba, una vez lo quite, santo remedio.
Arguing that you don’t care about the right to privacy because you have nothing to hide is no different than saying you don’t care about free speech because you have nothing to say. - Edward Snowden

Desconectado nivelon

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #2 : diciembre 09, 2016, 01:23:50 pm »
manda un screenshot de tu test

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #3 : diciembre 09, 2016, 03:17:36 pm »
Tenes algun vecino que tenga 5 Megas al que lo podas preguntar como le funciona? Porque todo parece indicar que el nodo de tu zona esta saturado.

Desconectado Stan

• MiembrosReales
  • *
« Respuesta #4 : diciembre 09, 2016, 03:40:41 pm »

Pues no le preguntado a otros vecinos, la mayoria es de claro. y como pueden ver, hasta 7mb me marca en la noche, ah...pero en el dia 2 o3. y otra cosa, siempre habia tenido un ping de 9-12. pero la ultima vez que me cambiaron el equipo y el cableado del poste, de un solo me paso a 100-110 de ping.

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #5 : diciembre 09, 2016, 04:56:35 pm »

Pues no le preguntado a otros vecinos, la mayoria es de claro. y como pueden ver, hasta 7mb me marca en la noche, ah...pero en el dia 2 o3. y otra cosa, siempre habia tenido un ping de 9-12. pero la ultima vez que me cambiaron el equipo y el cableado del poste, de un solo me paso a 100-110 de ping.

Esta raro que te marque 7 mb porque en mis años de tener inter de Tigo jamas me a subido mas de los 5 contratados mas pareciera que tenes un delay en el wifi o el canal que usas esta saturado o con interferencia y esos 7 y las tasas inferiores se deben a inestabilidad de tu red.

Has probado hacer el test en una PC conectada con cable al router? Y si es asi pone algo en descarga directa y ahi vas a ver la velocidad real, una conexion de 5 megas te da una tasa de descarga de casi 600 KBps.

Desconectado Necrolancer

• The Communiter-
  • *
  • I made an ocean to take me away.
« Respuesta #6 : diciembre 09, 2016, 05:22:45 pm »
si tenes wifi seguro tenes un vecino gorron o algo por el estilo, deberias ver quienes estan conectados a tu red.
CORE I5 8400|ASUS TUF B360M-PLUS GAMING |HYNIX 2X8GB DDR4@2666| CORSAIR H50 COOLER | MSI RX 480 ARMOR OC 8GB

Desconectado Stan

• MiembrosReales
  • *
« Respuesta #7 : diciembre 09, 2016, 05:30:18 pm »
Cuando vinieron los tecnicos y entraron ala configuracion del router, el canal estaba en automatico. el segundo tecnico dijo que deberia estar en 4. el tercer tecnico dijo que deberia estar en 11 y el ultimo lo puso en 8. porque en ese canal es donde trabaja tigo. Ya desactive el wifi para ver si me robaban, pero igual tenia inestabilidad.
Los 7mb los tengo en la madrugada y si descarga a esa velocidad, pero en el dia, es muy penosa la velocidad.

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #8 : diciembre 09, 2016, 06:04:36 pm »
Cuando vinieron los tecnicos y entraron ala configuracion del router, el canal estaba en automatico. el segundo tecnico dijo que deberia estar en 4. el tercer tecnico dijo que deberia estar en 11 y el ultimo lo puso en 8. porque en ese canal es donde trabaja tigo. Ya desactive el wifi para ver si me robaban, pero igual tenia inestabilidad.
Los 7mb los tengo en la madrugada y si descarga a esa velocidad, pero en el dia, es muy penosa la velocidad.

Es que no tiene sentido, por la forma en que Tigo maneja la limitación de su red no pasas de 5 MB, si los test te muestran mas no es porque tengas mas realmente sino porque debido a la inestabilidad el test muestra picos de datos que dan la ilusion de una velocidad mas alta, habria que ver que es lo que ocasiona dicha inestabilidad.

Y no lo de los canales no es porque en X canal trabaje Tigo sino que se pone en base a otros canales que haya en redes cercanas para evitar la interferencia entre ellas.

Desconectado Stan

• MiembrosReales
  • *
« Respuesta #9 : diciembre 09, 2016, 06:41:51 pm »
Pues cuando tengo 7mb, descargo a 900kbps en steam y ps4. y yo nomas digo lo que los tecnicos dicen de los canales, siempre se pasan contradiciendo entre ellos. mañana va ser de nuevo la 5ta visita. les dije que viniera un supervisor de zona. realmente ya no se que hacer

Desconectado Boltharg

• Sv Member
« Respuesta #10 : diciembre 09, 2016, 09:59:38 pm »
Como te dijeron antes, puede ser que tu zona esté saturada.

¿Solo usas wifi?

Porque si tienes algún dispositivo que permanezca encendido todo el día eso puede ser, por lo menos en la cocina cuando utilizamos el microondas al estar conectado por wifi la velocidad se reduce como a 50kbps por la interferencia.

Desconectado ENIGMAXG2

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #11 : diciembre 09, 2016, 10:39:13 pm »
Pues cuando tengo 7mb, descargo a 900kbps en steam y ps4. y yo nomas digo lo que los tecnicos dicen de los canales, siempre se pasan contradiciendo entre ellos. mañana va ser de nuevo la 5ta visita. les dije que viniera un supervisor de zona. realmente ya no se que hacer

Pero son 900 kbps constantes o baja digamos a 100, luego a 900 y así?
#SaveMarvelHeroes
ZOTAC GTX1060 MINI 3GB | HDD 2 TB | CM 550W | Core i5-2400 3.1GHZ | Intel H61 MOBO | CORSAIR 8GB DDR3 1600 | AOC 2269W 1080p + Acer X163WL 768p | W8.1 PRO x64| Logitech Z506/TurtleBeach EarForce P11[/center

Desconectado sarezer

• Sv Full Member
  • *
  • ahora me doy cuenta que no se nada... de mucho...
« Respuesta #12 : diciembre 09, 2016, 10:54:08 pm »
Esta raro que te marque 7 mb porque en mis años de tener inter de Tigo jamas me a subido mas de los 5 contratados mas pareciera que tenes un delay en el wifi o el canal que usas esta saturado o con interferencia y esos 7 y las tasas inferiores se deben a inestabilidad de tu red.
para mi no es raro me ha pasado demasiadas veces ese error... es de la app, no le busquen 5 patas al gato es la app el problema.  alguna vez me mostró 1mb de subida con 2mb de bajada, en claro cuando todos sabemos que el internet que claro llama "solidario" ni en sueños te va a dar esa subida :yao_ming:

A mi speedtest en el cel me da resultados engañosos yo por lo menos no confió en la aplicación
ya me ha pasado en el cel que la velocidad la muestra inflada, te recomendaría hacer los test solo en computadora...
« Última Modificación: diciembre 09, 2016, 11:01:36 pm por sarezer »
PROCESADOR RYZEN 5 5600 PCI4.0 + (2*8 DUAL CHANNEL) 16GB DDR4 3200MHZ + SSD PREDATOR 7400 MB/S PCI 4.0 + TARJETA MADRE B550M DS3H AC PCI4.0 + RX 6500 XT OC EDITION PCI4.0 + FUENTE GAMER FACTOR 80PLUS BRONZE 400W + GABINETE BALAM RUSH 4 VENTILADORES

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #13 : diciembre 09, 2016, 11:07:46 pm »
para mi no es raro me ha pasado demasiadas veces ese error... es de la app, no le busquen 5 patas al gato es la app el problema.  alguna vez me mostró 1mb de subida con 2mb de bajada, en claro cuando todos sabemos que el internet que claro llama "solidario" ni en sueños te va a dar esa subida :yao_ming:

A mi speedtest en el cel me da resultados engañosos yo por lo menos no confió en la aplicación
ya me ha pasado en el cel que la velocidad la muestra inflada, te recomendaría hacer los test solo en computadora...

Eso lo se por eso le indicaba que pusiera una descarga directa, otra forma es usar test desde PC no basados en flash, como este:

testmy.net

Desconectado sarezer

• Sv Full Member
  • *
  • ahora me doy cuenta que no se nada... de mucho...
« Respuesta #14 : diciembre 09, 2016, 11:21:57 pm »
Eso lo se por eso le indicaba que pusiera una descarga directa, otra forma es usar test desde PC no basados en flash, como este:

testmy.net

yo siempre compruebo speedtest.net con una descarga directa en google drive porque usa todo mi ancho de banda, por cierto alguien me puede indicar porque cuando descargo algo en google drive no puedo usar otro dispositivo para navegar debería compartir un poco no? pero bueno ya que google drive bloquea el uso de otros equipos puedo medir la velocidad con certeza...  :yao_ming:

http://www.speedtest.net/my-result/3661094862  en el cel :roll:
http://www.speedtest.net/my-result/3614692153 en la computadora  :thumbsup:
PROCESADOR RYZEN 5 5600 PCI4.0 + (2*8 DUAL CHANNEL) 16GB DDR4 3200MHZ + SSD PREDATOR 7400 MB/S PCI 4.0 + TARJETA MADRE B550M DS3H AC PCI4.0 + RX 6500 XT OC EDITION PCI4.0 + FUENTE GAMER FACTOR 80PLUS BRONZE 400W + GABINETE BALAM RUSH 4 VENTILADORES