Autor Tema: telefono como modem  (Leído 2151 veces)

Desconectado thecrow250787

• Sv Member
  • Nosotros matamos al tiempo, pero él nos entierra
telefono como modem
« : junio 05, 2010, 09:04:28 pm »
hola soy nuevo en el foro y tengo un problema yo me conectaba a internet con mi telefono htc hermes la 8525 para ser exacto pero de un tiempo aca no puedo , llame atencion al cliente de tigo pues esa es mi compañia y me dicen que genera conflicto el usar mi telefono como modem que puedo hacer ya que para mi es mejor usar mi telefono como modem ....

Desconectado Caz

• The Communiter-
  • *
  • Linux no es difícil, es diferente... sudo rm -rf /
Re:telefono como modem
« Respuesta #1 : junio 05, 2010, 09:13:47 pm »
hola soy nuevo en el foro y tengo un problema yo me conectaba a internet con mi telefono htc hermes la 8525 para ser exacto pero de un tiempo aca no puedo , llame atencion al cliente de tigo pues esa es mi compañia y me dicen que genera conflicto el usar mi telefono como modem que puedo hacer ya que para mi es mejor usar mi telefono como modem ....

Podrian ser varios problemas, se me ocurre que pueden ser varios , entre ellos, el cable del telefono falsea,el sistema operativo ya esta dando la patada (especialmente winbug) ,como te conectas por medio del software del telefono?? ya probastes con otro cable?? hijole te quedas corto, da mas info ..

• Sv Member
« Respuesta #2 : junio 05, 2010, 09:22:14 pm »
Gracias por la ayuda pues uso windows xp svp 3, el cable falseaba
pero lo cambie ahora funciona bien, lo q me fijo es q cuando uso el telefono para navegar navega bien bien conceto el cable y lo detecta el activesync ahora bien cuando le doy en compartir conccion ahi es el problema por q no concta ahi dice un mensaje q no se pude conctar q no hay enlase y por eso llame a los de tigo y me dijeron q creaba conflicto pero por q solo a mi??? si veo q mas personas usan sus telefonos como modem o enlace para sus concciones .... mmmm no entiendo

Desconectado Caz

• The Communiter-
  • *
  • Linux no es difícil, es diferente... sudo rm -rf /
« Respuesta #3 : junio 05, 2010, 09:29:43 pm »
Gracias por la ayuda pues uso windows xp svp 3, el cable falseaba
pero lo cambie ahora funciona bien, lo q me fijo es q cuando uso el telefono para navegar navega bien bien conceto el cable y lo detecta el activesync ahora bien cuando le doy en compartir conccion ahi es el problema por q no concta ahi dice un mensaje q no se pude conctar q no hay enlase y por eso llame a los de tigo y me dijeron q creaba conflicto pero por q solo a mi??? si veo q mas personas usan sus telefonos como modem o enlace para sus concciones .... mmmm no entiendo

Fijate que quiza hablo con toda propieda porque me ha pasado algo similar y desde entonces no confio mucho en cables , fijate que yo lo resolvi comprando un bluetooh para la pc , en windows lo que hago es instalar el bluesoil y por medio de el es que navego (cuando no estoy en la house) ,no necesitas de otra cosa mas que un bluetooth y el bluesoil y santo remedio , en Linux pense que hiba ser mas dificil pero fue todo lo contrario a mi amado OS no tube que instalarle ningun sotfware solo una configuraciones sencillas y obviemente con el bluetooth he podido navegar super vergon ...

Pero como no tenes bluetooh y tu opcion es el cable,deberias de fijaterte bien las configuraciones que tiene la red si son correctas.

• Sv Member
« Respuesta #4 : junio 05, 2010, 09:51:32 pm »
pues ya habia pensado eso del bluet.... mmm pero cuanto cuesta   y lo otro q mencionas es programa o q es insisto en usar mi telefono por q tengo un modem usb pero se desconcta mucho

Desconectado guanaman

• Sv Member
  • One LoOVeE!!
    • Underground Estudios
« Respuesta #5 : junio 07, 2010, 02:15:14 pm »
Pues el bluetooh te anda costando como $11 en cualquier lugar que vendan componentes de PC, no c si puede decir nombres (publicidad)? La cosa es que en casi todos los centros comerciales los podes encontrar. Y con respecto al problema te recomiendo que probes configurando de nuevo el WAP a mi asi me paso una ves pero lo reconfigure y quedo nice. ohyea: Suerte ahi xq ami asi tambien me toka solo que con la compañia de competencia que el tuyo. :D

• Sv Member
« Respuesta #6 : junio 08, 2010, 09:08:23 am »
mmm fijate q lo configuro de nuevo mmm varias veces hasta varios perfiles tengo de coneccion pero siempre me da el mismo proble mmm gracias por el dato de los blueth.. el detalle seria q si funcionase jejeej bueno anque sea para pasar info me va a servir jejeje

Desconectado missing_martian

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #7 : junio 08, 2010, 09:15:26 am »
ya probaste desinstalando el ActiveSync? ese programa da problemas de la nada, proba desinstalando y limpia el registro a ver si te funciona.