Autor Tema: Spyware Doctor bloquea VNC?  (Leído 1574 veces)

Desconectado Reptile

• The Communiter-
  • *
  • Fight!
Spyware Doctor bloquea VNC?
« : febrero 19, 2008, 11:43:21 am »
Tengo una máquina monitoreada de la empresa por medio de VNC, parece que la persona que estaba en esta sucursal le paso un Spyware Doctor me comenta por unos problemas de popups que tenía mientras se navegaba.

Ahora que intenté pegarme a esa máquina ya no se pudo...

Concluyo que de alguna forma el Spyware doctor me cerro el puerto por el que estaba conectandome al VNC?

Alguien sabe que si es posible que eso haya pasado?.. raro pues VNC no es un virus, ni troyano ni gusano (hasta donde yo se)

Desconectado JGuillen™

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • PHP,C#,MySQL,SQL
Re: Spyware Doctor bloquea VNC?
« Respuesta #1 : febrero 19, 2008, 11:47:24 am »
no has buscado alguna parte en el spyware doctor si podes agregar zonas de confianzas..?

Desconectado Maitro...

• The Communiter-
  • *
  • Maitrosoft ©®™
« Respuesta #2 : febrero 19, 2008, 11:49:46 am »
es posible que lo haya bloqueado porque es un programa de administracion remota  :thumbsup: no es un virus pero ese programa puede que lo tome como una amenaza de seguridad y por eso es que lo bloqueo.

Deverias de ver si tenen alguna opcion para poner excepciones  :big_boss:

Desconectado Reptile

• The Communiter-
  • *
  • Fight!
« Respuesta #3 : febrero 19, 2008, 12:00:08 pm »
no has buscado alguna parte en el spyware doctor si podes agregar zonas de confianzas..?

Jejeje ese es el problema es una máquina remota.... yo me di cuenta de el problema hasta hoy, tendría que ir a ver ... si es por seguridad o que ondas... voy a mirar si encuentro un manual o algo para ver si tiene sitios de confianza o algo