No entiendo cual es el alboroto por esto?
No entiendo que tiene de malo que el joven que canta ese tipo de musica sea el mas buscado de este pais? ( y en varios paises)y OJO, no estoy diciendo que soy un Fan.
No entiendo porque se molestan tanto porque una persona busque algo que cualquiera en el mundo sabe que no le hara ningun daño tanto psicologico (creo) como fisico.
Sabes que me molestaria a mi y estaria preocupado ( en casa ) y hablando hasta por los codos..
si en mi pais las búsquedas fueran referentes a:
Maras
violaciones
pedofilia
como crear armar y detonar bombas caseras
como destruir x objetivo
Guerras..
etc...
Yo, como muchos aqui, he contibuido a esas estadisticas, tanto para el joven mencionado, como para muchos otros ídolos POP del momento, me gusta complacer a unas pequeñas personas super especiales que tengo la bendicion de tener conmigo y si ellos lo piden, y les gusta,( y no es dañino) uno debe de hacer lo posible por complacerlos.( en especial con Ringtones)
Que si escucharles a ellos ( Artistas) u otros me hace mas o menos? ...
Hmm....
Es criterio de cada quien. Lo unico que puedo decirles es que... En la variedad esta el Gusto, y para los gustos los colores.
Para concluir decir, que me gusta y me llena de satisfacción que al menos en Internet, las busquedas reflejan lo que necesita desesperadamente nuestro país, nuestro amado el salvador y es..La Inocencia que hemos perdido con el vandalismo del dia a dia.
Un Saludo.