Hey tengo una pregunta ingenua, espero que alguien me pueda guiar, resulta que he trasladado mis productos de tigo a claro, he contratado triple play con claro TV avanzado pero estoy inconforme con la calidad del video.
Viendo la caja decodificadora(Motorola) esta se encuentra conectada al TV por los cables A/V RCA pero veo un tanto de mala calidad el video (Un poco grande y a lo lejos pixeliado)
He probado instalando el cable directo al TV y me da mejor imagen pero logico solo veo 80 canales y no los ciento y pico... Esto me indica que no es la señal de claro, más bien la caja decodificadora con esos conectores choleros de A/V RCA... Y ya vi la cajita por detras pero no tiene otro tipo de conector...
¿Será que claro me puso la caja más cacasa que tiene?¿Puedo exigir un cambio de aparato en claro?...
Ó será que ¿Puedo conseguir una caja decodificadora con salida HDMI o al menos con cable component por mi cuenta?¿Marcas?
PD: El cable se encuentra instalado en un TV LCD de 32"(1080p)