Autor Tema: sin acceso a internet windows 7  (Leído 9777 veces)

Desconectado josuenmanuel

• Sv Member
    • Mi blog personal
sin acceso a internet windows 7
« : octubre 21, 2011, 02:57:48 pm »
hola a todos queria ver si me podian ayudar en un problema que no e podido resolver.
Tengo una laptop con windows 7 home premium la cual tiene una tarjeta de red inalambrica, cuando hago la conexion a la red esta me dice que esta conectado pero que no tiene acceso  internet.
Ya e echo varias pruebas que e encontrado en internet pero nada funciona por ejemplo:
apagar y encender el modem para volver a configurarlo , hice este proceso y no funciono.
reinstalar los driver de la tarjeta de red, tampoco funciono
deshabilitar la tarjeta de red y volverla a habilitar tampoco funciono
detener algún servicio en el inicio de windows y ver si este impedia que ingresara a internet, pero tampoco funciono.
pense que era problema de la red inalambrica y que estaba mal configurado el modem , sin embargo hice una prueba conectandome a red alambrica , y tampoco funciono. (aclaro que existen otras pc que estan conectados via alambrica y si se conectan a internet).
Al momento ya no encuentro que mas hacer, no se si alguna persona tiene una idea de como resolver este problema.
ok espero su respuesta y gracias de antemano.
http://www.sistemasyinternet.blogspot.com/

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
Re: sin acceso a internet windows 7
« Respuesta #1 : octubre 21, 2011, 03:05:36 pm »
mira si le llegas a tu router
reset FACTORY DEFAULTS a las settings de tu router
system restore en tu sistema a un dia en que la PC estaba funcionando bien
N/A

Desconectado kerberoz

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #2 : octubre 21, 2011, 03:15:13 pm »
hola a todos queria ver si me podian ayudar en un problema que no e podido resolver.
Tengo una laptop con windows 7 home premium la cual tiene una tarjeta de red inalambrica, cuando hago la conexion a la red esta me dice que esta conectado pero que no tiene acceso  internet.
Ya e echo varias pruebas que e encontrado en internet pero nada funciona por ejemplo:
apagar y encender el modem para volver a configurarlo , hice este proceso y no funciono.
reinstalar los driver de la tarjeta de red, tampoco funciono
deshabilitar la tarjeta de red y volverla a habilitar tampoco funciono
detener algún servicio en el inicio de windows y ver si este impedia que ingresara a internet, pero tampoco funciono.
pense que era problema de la red inalambrica y que estaba mal configurado el modem , sin embargo hice una prueba conectandome a red alambrica , y tampoco funciono. (aclaro que existen otras pc que estan conectados via alambrica y si se conectan a internet).
Al momento ya no encuentro que mas hacer, no se si alguna persona tiene una idea de como resolver este problema.
ok espero su respuesta y gracias de antemano.

Mira proba agregando la red inalambrica manualmente, a mi siempre me da ese problema cuando un equipo con windows 7 se quiere conectar a al red y lo soluciono creando la conexion manualmente.

Tambien podes probar usando la herramienta de diagnostico de conexion de red que aparece en el icono de red en la barra de notificaciones, con ese he solucionado problemas de red un par de veces.

En Windows XP pasaba lo mismo pero era una opcion que se activaba en las propiedades de la red, creo que al desahilitar la opcion "Habilitar la autenticacion IEEE 802.1x" en la pestaña Autenticacion, se solucionaba el problema. En Windows 7 ya no aparece esa opcion, pero me imagino que algo asi ha de causar el problema de conexion.
El aguinaldo es un invento comunista; pero eso no te molesta, ¿Verdad?

Desconectado Insanity.RONIN

• The Communiter-
  • *
  • Kopimism Emissary Ctrl+C Ctrl+V Social Demócrata
« Respuesta #3 : octubre 21, 2011, 03:26:04 pm »
La verdad yo te recomiendo lo que te dijeron antes y es llevar al sistema algún punto de restauración en donde te funciono bien, al menos eso fue lo que experimente cuando tuve el mismo problema.

A la venta codigos para tu cartera de Steam y Origin, envia un mp para mas información.

• Sv Member
    • Mi blog personal
« Respuesta #4 : octubre 21, 2011, 03:30:31 pm »
ya hice el punto de restauracion y no me funciono
tratando de usar la herramienta de diagnostico de redes , lo hice y me pedia que apagara y encendiera el modem, lo hice y le di siguiente , luego windows me mando el siguiente error "Wireless Network Connection doesn't have a valid IP", traducido al español algo asi como que si no hubiera una ip valida

Desconectado kerberoz

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #5 : octubre 21, 2011, 03:30:48 pm »
La verdad yo te recomiendo lo que te dijeron antes y es llevar al sistema algún punto de restauración en donde te funciono bien, al menos eso fue lo que experimente cuando tuve el mismo problema.

Pero el muchacho no especifica que le funcionara antes, o si????

Desconectado kerberoz

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #6 : octubre 21, 2011, 03:32:42 pm »
ya hice el punto de restauracion y no me funciono
tratando de usar la herramienta de diagnostico de redes , lo hice y me pedia que apagara y encendiera el modem, lo hice y le di siguiente , luego windows me mando el siguiente error "Wireless Network Connection doesn't have a valid IP", traducido al español algo asi como que si no hubiera una ip valida

abri la ventana de comandos y proba con esto

ipconfig /renew

aunque eso es lo que hace la herramienta de diagnostico de redes.

Y proba agregando la red manualmente tambien.

Desconectado mega

• Sv Member
« Respuesta #7 : octubre 21, 2011, 03:33:51 pm »
ya probaste revisar la configuración del módem.. no sera que algun vivo te ah bloqueado el acceso por medio de MAC...

• Sv Member
    • Mi blog personal
« Respuesta #8 : octubre 21, 2011, 03:42:40 pm »
No creo que haya alguien bloqueado la red por medio de mac pues la red es pequeña .
no e agregado aun la red manualmente, pero queria comentarles que me salio el siguiente mensaje cuando hice lo de ipconfig/renew:
Código: [Seleccionar]
windows ip configuration
an error ocurred while renewing interface wireless network connection: unable to contact your dhcp server, request has timed out.
no operation can be perfomed on local area connection while it has media disconnected.

Desconectado Insanity.RONIN

• The Communiter-
  • *
  • Kopimism Emissary Ctrl+C Ctrl+V Social Demócrata
« Respuesta #9 : octubre 21, 2011, 03:49:11 pm »
Mira buscando en el google encontré varios enlaces que te pueden ayudar:

http://es.kioskea.net/forum/affich-366224-win-7-conectado-pero-sin-acceso-a-internet

http://answers.microsoft.com/es-es/windows/forum/windows_7-hardware/win-7-no-conecta-wireless/b3ed994d-950b-40cf-981b-3b7c82b54dfb

http://windows.microsoft.com/es-ES/windows7/Setting-up-a-wireless-network

Pero el muchacho no especifica que le funcionara antes, o si????

Tampoco dijo que era nueva la pc y que era primera vez que la usaba, mira vos detenete un ratito, cómprate un cochinito  y ahorrate tus comentarios. XD 
« Última Modificación: octubre 21, 2011, 03:52:36 pm por RONIN »

A la venta codigos para tu cartera de Steam y Origin, envia un mp para mas información.

• Sv Member
    • Mi blog personal
« Respuesta #10 : octubre 21, 2011, 03:50:01 pm »
tampoco me funciono agregar la red manualmente,  :sorry:

• Sv Member
    • Mi blog personal
« Respuesta #11 : octubre 21, 2011, 03:52:21 pm »
te agradezco ronin pero te comento que ya antes habia revisado esos enlaces y no me habia funcionado nada de lo que dice en los mismos,  :sorry:

Desconectado kerberoz

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #12 : octubre 21, 2011, 04:16:54 pm »
No creo que haya alguien bloqueado la red por medio de mac pues la red es pequeña .
no e agregado aun la red manualmente, pero queria comentarles que me salio el siguiente mensaje cuando hice lo de ipconfig/renew:
Código: [Seleccionar]
windows ip configuration
an error ocurred while renewing interface wireless network connection: unable to contact your dhcp server, request has timed out.
no operation can be perfomed on local area connection while it has media disconnected.

Mira y en router te has fijado hasta cuantos ip tenes habilitadas para el dhpc server??? o si lo tenes habilitado tambien???

Ahhhhh otra onda, trata de configurar la ip como estatica, no utilices dinamica. tendrias ke ir a las propiedades del adaptador de red y ahi poner la ip como estatica en propiedades de TCP/IP en IPv4, agregar la puerta de enlace, dns, mascara de subred, etc.

• Sv Member
    • Mi blog personal
« Respuesta #13 : octubre 21, 2011, 04:53:51 pm »
hola:
hasta el momento no e podido resolver el problema, ya puse la ip estatica y nada , les comento algunas cosas extras:
este router es nuevo es un d-link dir 600 (un amigo me acaba de decir que este siempre da problemas)
por otro lado este es un segundo router que depende de otro, este segundo router tiene como objetivo principal distribuir ip inalambricas , consultando me han dicho que revice la configuracion de este router , logicamente necesito la direccion ip de la misma, pero cuando intento entrar al mismo no me acepta la direccion ip.(como si la escribiera erronea).
este intento de configuracion lo e echo desde una pc que si logra entrar a la red inalambrica usando ese modem
Ahorita no se si quien esta dando el error es el modem o si es la pc.
el modem podria ser por lo que ya dije que no puedo entrar a la direccion ip,.
sin embargo la tarjeta de red de la pc tambien puede ser porque ya la conecte a una red alambrica y no me funciono y la misma red alambrica si funciona en otras pc.

Desconectado fhalcon

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #14 : octubre 21, 2011, 05:06:43 pm »
Dale un hard reset al Dlink y entras con la  ip:
192.168.1.1

ojo solo conectate fisicamente la compu al Dlink y desconectate del otro
 y configuralo que quede como bridge (o Acces point)  nada mas la funcion de DHCP que la haga el primer router, fijate que
el servicio DHCP solo lo ejecute uno de los routers nada mas.

y el otro solo lo usas como AP.  :thumbsup:

EDIT:
para darle un hard reset mantenele presionalo el boton de reset atras del dir 600 entre 12 segundos a 20 segundos
no recuerdo muy bien pero notaras en las lucecitas.
« Última Modificación: octubre 21, 2011, 05:12:36 pm por fhalcon »
Instalacion y configuracion de camaras IP, DVR y NVR, le creamos un plan que se adapte a sus necesidades. MP