Deseo aportar a este tema y les comento que efectivamente CLARO ha bloqueado todos los puertos, ya que han iniciado a aplicar lo que se llama CGNAT, esto significa que el bloqueo de los puertos no está en el MODEM, está en los servidores de ellos, donde hay un pool de IPS que asignan a cada usuario y que comienza con 179.XXX.XXX.XXX, no importa si tratan de abrir puertos en el MODEM, o que hagan todas las configuraciones que crean les solventará el problema para acceder a cámaras IP. La aplicación de CGNAT inicio el año pasado como en Octubre 2015, y lo han ido aplicando por zonas, según me informaron los de CLARO lo aplicaran a todo el País, pero aclaro que el inconveniente es principalmente a los que tenemos HFC, yo tenia 2 cámaras funcionando sin problemas, pero un día de repente ya no puede acceder a ellas fuera de mi casa, he pasado más de 6 meses peleando con está gente de CLARO, para que me solventen, pero la única respuesta es que ellos solo garantizan que el INTERNET funcione, y cuando uno llama al CALLCENTER, siempre dicen que no saben o que no han realizado cambios, pero yo tengo correos de un Ingeniero de HFC de Claro, quien fue que me confirmo lo del CGNAT, y que por eso están bloqueados todos los puertos, a los únicos clientes que están ayudando con un parche o filtrando las MAC de los modem, son a los clientes que tienen cámaras contratadas con ellos. Así que yo solo estoy esperando finalice mi contrato para buscar otra compañia. Esto es un total abuzo de parte de la Compañia CLARO, y como en el Contrato no dice nada de puertos del modem, no tenemos como presionarlos para que resuelvan.