Les informo que acabo de llamar a tigo y esto me respondieron
Internet de 5 mega por 9 dols mas a mi cuota actual (Nadie sabe de mis 10 mega xD porque me hablaron de mi conexion de 3 mega)
Tambien el pack HBO por 4 dols mensuales por 6 meses
Lo cual respondi NO NOS LLAME NOSOTROS LE LLAMAREMOS
Y ya vino la factura con el mismo precio tendre los 10 mega sin pagar un centavo mas solo es de ver cuanto dura
... Nombre man!!! De verdad que leo esto y no lo puedo creer
; yo ni loco les llamaría, y para variar ya te vino la factura y todo tranqui, Disculpa pero ¿Qué edad tenés pajarito?... Llamá cuando tengas problemas y no cuando te den beneficios sin aumento de factura, como por ejemplo
tu misterioso caso de aumento de ancho de banda sin que te aumente la factura, no te desesperés amigo hasta averiguar por otros medios y conocidos que de verdad es un upgrade y no te vas a enterar en un par de días, pero no lo hagas al Call Center ni Nos. VIP, los
Upgrades duran semanas en TimoTIGO y Turbionett, pero el aumento a 10 ni loco se lo mencionés, creo entender que no lo hiciste, pero aunque no se lo menciones, ya te han de estar revisando en el Sistema de clientes (como decis que llamaste), porque en vez de ser un
upgrade puede ser un error de alguien y al ver el error (cuando tu llames, ¿Mire y por qué tengo mi Inter de hasta 10mbps si yo tengo 3mbps?, como quien dice mire rebájemelo si yo pago por 3 megas) o sea man, te lo van a corregir y juassss, para que potss llamé, mejor veeee calladito.... Ahhhh verdad...!!! Sinceramente no entiendo algunos comunos,
Skynet perdónanos porque a veces no sabemos lo que hacemos... jejejeje!!!
sin ofender my friends!!!
Saludos...!!!