Autor Tema: Señores Que viva TElecom !! Ya no lo quiero quemar!!  (Leído 42770 veces)

Desconectado NIGHTGHOST

• Ghost User -
  • -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
  • I'm Sparky... I'm NightWolf... User SVC
Re: Señores Que viva TElecom !! Ya no lo quiero quemar!!
« Respuesta #135 : diciembre 09, 2005, 12:14:57 pm »
esta honda de telecom esta bergona yo ase tres dias a garre el plan de 512kb y me esta funcionando de maravilla.
Bienvenido a la comunidad, sos el primero que habla maravillas de turbocheat, rogale a dios que no te falle

Desconectado morph

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Un saludo para mi club de fans!
« Respuesta #136 : diciembre 09, 2005, 02:07:12 pm »
esta honda de telecom esta bergona yo ase tres dias a garre el plan de 512kb y me esta funcionando de maravilla.
Bienvenido a la comunidad, sos el primero que habla maravillas de turbocheat, rogale a dios que no te falle

Tres dias no es suficiente tiempo para que te de problemas, dales un par de meses y vas a empezar a llamarlos  :tick:

BIENVENIDO AL FORO!!! :hola:

My mail: morph[at]svcommunity.org || Linux Certificate No. 426111

Desconectado BOLO_PC

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
    • Docta Ignorantia
« Respuesta #137 : diciembre 09, 2005, 08:09:16 pm »

Tres dias no es suficiente tiempo para que te de problemas, dales un par de meses y vas a empezar a llamarlos  :tick:

BIENVENIDO AL FORO!!! :hola:

esperate a enero cuando empiece la temporada escolar..............
y la mara en serio empieze a usar esta mi$$rda para algo mas que no sea chatear y descargar mierdas...........    Kague tras kague   tras kague
a menos que vivas en un serctor  bergon de san sivar....

pero sis sos del interior  :phew: La union  Jocoro  quezaltepeque  y no nos vallamos tamn lejos   san marcos   uno que otro sector de soya
p$$ta veras que  es komer de la asquerosa
,,,,,
no te avatas solo aprende como configutar tu modemcillo  y seras feliz pero si es kague de todo el lugar   :sad:
solo debes esperar a que las vacas vuelen o que timofonika se ponga las vivas

Desconectado THUGLIFE

• -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
« Respuesta #138 : diciembre 09, 2005, 10:52:23 pm »

cabal hay veces pasas semanas sin servicio y segun ellos te lo retribuyen en la factura pero gran farsa..
(hey ya hicimos que se arrepintiera kizas el pobre jaime y lo yuca q tiene un contrato por 12 meses minimo.. pero hay q verle el color azul a las cosas talvez con esta nueva estrategia de venta q ha aplicado timocom despierten las demas compañias (eso esperamos)

Desconectado morph

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #139 : diciembre 09, 2005, 10:54:19 pm »

cabal hay veces pasas semanas sin servicio y segun ellos te lo retribuyen en la factura pero gran farsa..
(hey ya hicimos que se arrepintiera kizas el pobre jaime y lo yuca q tiene un contrato por 12 meses minimo.. pero hay q verle el color azul a las cosas talvez con esta nueva estrategia de venta q ha aplicado timocom despierten las demas compañias (eso esperamos)

A veces la verdad suena cruel, pero asi es y nadie la va a cambiar. Lo bueno que nosotros le hemos hecho ver la realidad.

Karlitoz

• Visitante
« Respuesta #140 : diciembre 14, 2005, 10:45:55 am »
Y al fin, de a cuanto les vino la factura de internet? Les cambio o sigue igual o qu ondas?

Desconectado morph

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #141 : diciembre 14, 2005, 11:11:01 am »
Y al fin, de a cuanto les vino la factura de internet? Les cambio o sigue igual o qu ondas?

Pues no ha llegado aun la factura a mi casa, pero no va a tardar en llegar, si para cobrar estos son buenos  :ko:

Desconectado netss

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Net$$...
« Respuesta #142 : diciembre 14, 2005, 01:10:00 pm »
He visto en el periodico que el de 512 ahora vale 35$ pero ese precio es +iva y mas la cuota fija de telefono total sale igual que el servicio anterior de 256..
Yo tengo turbonett sin contrato, pero eso si todavia tengo moden sin wifi.. claro hasta el momento me funciona de maravilla y eso que vivo por la UES..
Elvis_nero me dejo una herencia por lo que le estare eternamente agradecido!! Conocimientos!

lenwe_nol@t@ri

• Visitante
« Respuesta #143 : diciembre 14, 2005, 08:02:56 pm »
Bueno es cuestion de suerte..  :sorry:
O que de plano puede andar mejor el servicio.. B-)
Por otra parte la cuota del servicio es cierto le agregas ahora el IVA y el costo de la linea.. Solo tu velocidad es la que cambia..  ¬¬

Desconectado thedarknesss00

• -*- vieuxMembeR -*-
  • Sv Full Member
« Respuesta #144 : diciembre 14, 2005, 08:30:08 pm »
 :thumbsup:
bueno señores interesante tema ,pero lo que aun no me queda claro es que en realidad es ese el precio de $35 + iva por 512kbps y si es asi pues no se si alguien sabe que pasa con los que ya tenemos 512 a 630 colones o $72 con iva incluido por que dicen uds que sera la velocidad de 768 kbps pero para este cambio hay que cambiar el moden supongo y si es asi hay que solicitarlo o que ondas mas qeu todo por que Mad Max hablo de los nuevos modems que esta dando la empresa de telecom y pues los catalogo como algo malos sobre todo para redes como es mi caso si alguien tiene mayor informacion pues le agradeceria que lo comentara y que pues si puede alguien cuente si ya le llego la factura y a que precio le vino.
 :rck:
« Última Modificación: diciembre 14, 2005, 08:50:54 pm por Mad Max »

Desconectado morph

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #145 : diciembre 14, 2005, 11:13:27 pm »
:thumbsup:
bueno señores interesante tema ,pero lo que aun no me queda claro es que en realidad es ese el precio de $35 + iva por 512kbps y si es asi pues no se si alguien sabe que pasa con los que ya tenemos 512 a 630 colones o $72 con iva incluido por que dicen uds que sera la velocidad de 768 kbps pero para este cambio hay que cambiar el moden supongo y si es asi hay que solicitarlo o que ondas mas qeu todo por que Mad Max hablo de los nuevos modems que esta dando la empresa de telecom y pues los catalogo como algo malos sobre todo para redes como es mi caso si alguien tiene mayor informacion pues le agradeceria que lo comentara y que pues si puede alguien cuente si ya le llego la factura y a que precio le vino.
 :rck:

Pues si no me equivoco a los que tienen 512 se los van a pasar a 768 (creo que asi es) y por el mismo precio, y no tenes que hacer el cambio de modem ya que el cambio de la conexion lo hacen en la central  :dumb:

Si me equivoco por favor me corrigen... :mosh:

Desconectado NoeL

• Administrator
  • The Communiter-
  • *
    • SvCommunity
« Respuesta #146 : diciembre 15, 2005, 08:01:46 am »
Claro es como dice morph no hay necesidad de que te cambien el chunche ese solo te cambian la velocidad en la central a la que te conectas y de hecho el cambio era automatico sin que tu lo pidieras pero a estas alturas por darte una idea en este canton ya hicieron el cambio o sea que a vos debieron hacerte el cambio hace mucho tiempo  :hammer:

Desconectado netss

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Net$$...
« Respuesta #147 : diciembre 15, 2005, 10:14:52 am »
Lo que debemos de hacer para los que tenemos modems antiguos es solicitar el cambio por uno con wifi.. yo pretendo hacer una marufiada por ahi con el modem y reportarlo como arruinado para que me lo cambien...  :evil:
Elvis_nero me dejo una herencia por lo que le estare eternamente agradecido!! Conocimientos!

Desconectado sortux

• -^- Elite Silver -^-
  • Sv Full Member
  • *
  • Si kieres Paz, prepárate para la Guerra!!!
    • \"
« Respuesta #148 : diciembre 15, 2005, 10:19:02 am »

Pues si no me equivoco a los que tienen 512 se los van a pasar a 768 (creo que asi es) y por el mismo precio, y no tenes que hacer el cambio de modem ya que el cambio de la conexion lo hacen en la central  :dumb:

Si me equivoco por favor me corrigen... :mosh:

Hey!, pero a mi me dijeron por ay ke si awebo 512 por 768, pero el precio tambien va a cambiar si ahorita vale $72 como ke va a valer $10 menos algo asi anda el mate! ojala!

yo tengo 512 y stoy esperando el cambio!!  ¬¬
There are only 10 types people in the world: Those who understand binary and those who don't

[img alt="some alt text"]http://ubuntucounter.geekosophical.net/img/ubuntu-user2.php?user=4815

Desconectado Kiori

• The Communiter-
  • *
  • Soy Un Vengador... Mi Destino Es Estar Solo...
« Respuesta #149 : enero 03, 2006, 07:10:30 pm »
Uuuh yo no tengo turbonet por ke ni llegan aka vivo en San Jhonny a la par de Zacatecoluca y no kieren dar servicio aki aun  :cry: x_x

:bananajump: