Autor Tema: Señores Que viva TElecom !! Ya no lo quiero quemar!!  (Leído 42776 veces)

Desconectado Osiris Strife

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Everything that has a beginning has an end...
Re: Señores Que viva TElecom !! Ya no lo quiero quemar!!
« Respuesta #120 : noviembre 24, 2005, 09:15:51 am »
Acabo de leer en la page de timocom que 512kbps esta a $35+ iva y te regalan una usb de 128, que ondas ahi, que piensan de este timo

http://www.telecom.com.sv/productos/promociones_detalle.asp?id_promocion=15&id_categoria=3
osea ke eso kuesta mensual (US$35+iva)??? en serio?? me lo rekomiendan?? miren, saben otra forma de pago para ke tenga internet solo los dias ke yo kiera (o pueda) y sea baraton?? o kreen ke me salga + barato tener internet por US35$ mensual??
porke asi es verdad, si no korrijanme

Te lo recomiendo al parecer ese es el precio mas accesible de inter a esa velocidad en el mercado y la zona donde estas no da muxos problemas de coneccion.
Un plan de solo por ratos asi, esta como que medio jodido encontrar de cualquier manera en lo que no estes en la casa dejas bajando cosas  :p

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
« Respuesta #121 : noviembre 24, 2005, 09:19:51 am »
Acabo de leer en la page de timocom que 512kbps esta a $35+ iva y te regalan una usb de 128, que ondas ahi, que piensan de este timo

http://www.telecom.com.sv/productos/promociones_detalle.asp?id_promocion=15&id_categoria=3
osea ke eso kuesta mensual (US$35+iva)??? en serio?? me lo rekomiendan?? miren, saben otra forma de pago para ke tenga internet solo los dias ke yo kiera (o pueda) y sea baraton?? o kreen ke me salga + barato tener internet por US35$ mensual??
porke asi es verdad, si no korrijanme

GRACIAS mr OSIRIS, es lo ke keria oir, talvez el proximo pago lo kontrato, awebo, le dire a mi hermano ke se llegue a la kasa a bajar kosas, (komo me va a decir ke no?..jejeje)
aunkie sea en las noches y los dias libres lo okupare. THANX!  :thumbsup:

Te lo recomiendo al parecer ese es el precio mas accesible de inter a esa velocidad en el mercado y la zona donde estas no da muxos problemas de coneccion.
Un plan de solo por ratos asi, esta como que medio jodido encontrar de cualquier manera en lo que no estes en la casa dejas bajando cosas  :p
N/A

Karlitoz

• Visitante
« Respuesta #122 : noviembre 25, 2005, 04:38:59 pm »
Asi hasta yo me animo con mi misero sueldo, y de paso agarro una usb de 128MB(Un diskete pues)

Desconectado morph

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Un saludo para mi club de fans!
« Respuesta #123 : noviembre 25, 2005, 06:28:43 pm »
No es por nada pero asi como dicen que es el servicio mas barato, y bueno seria de esperar a ver que hacen las demas empresas que dan servicio de Internet. Aunque lo dudo que le bajen a las tarifas pero ojala, nunca hay que perder las esperanzas.  :mosh:

My mail: morph[at]svcommunity.org || Linux Certificate No. 426111

Desconectado kerberoz

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #124 : noviembre 26, 2005, 10:05:05 pm »
Aca en San Vicente los de timocom andan de casa en casa ofreciendo turbonet a $35 dolares.

Ha por cierto, en el pais ya dan servicio de internet con tarjetas de prepago igual que en mexico? o todavia no?
El aguinaldo es un invento comunista; pero eso no te molesta, ¿Verdad?

Desconectado realbo

• -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
« Respuesta #125 : noviembre 28, 2005, 08:01:00 am »
Aca en San Vicente los de timocom andan de casa en casa ofreciendo turbonet a $35 dolares.

Ha por cierto, en el pais ya dan servicio de internet con tarjetas de prepago igual que en mexico? o todavia no?

ke yo sepa si telecom te lo da te cobran a dolar la hora claro es con modem

Desconectado Astro

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Führer Irken
« Respuesta #126 : noviembre 28, 2005, 08:31:45 pm »
Para que tantas vueltas y tanto alboroto!!! La verdad que los de Timocom estan poniendo la velocidad y eso es lo que basta 256 = 512 y los de 512 = 768 asi va a quedar y la estafa de mas barato es paja ya que solo han dividido el recibo de internet y el de telefono = la misma cuota  :wacko: Los de 1024kbps siguen igual y asi sera mas bien me parece.. Asi que hay que sacarle provecho al asunto como lo dijeron por alli... Y bolo_pc deja de andar de pirata sino de hechamos a los de hacienda jajaja.. Saludos a los de Comunidad!!! :diablo:

Desconectado BOLO_PC

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
    • Docta Ignorantia
« Respuesta #127 : noviembre 28, 2005, 09:19:50 pm »
............ alli... Y bolo_pc deja de andar de pirata sino de hechamos a los de hacienda jajaja.. Saludos a los de Comunidad!!! :diablo:

Pirata = ?????
que siginifica esa palabra   ¬¬  , no se que queres insinuar  :phew:

pleased to meet you    :drinks:

aca la pirateria es prohibida  :rtfr:
 :kungfu :police: :kungfu

Desconectado NIGHTGHOST

• Ghost User -
  • -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
  • I'm Sparky... I'm NightWolf... User SVC
« Respuesta #128 : noviembre 29, 2005, 11:24:39 am »
Bajando a 85kbps/s  :yahoo:

Por ahorita cero pedo con ellos  :yahoo:

Desconectado NoeL

• Administrator
  • The Communiter-
  • *
    • SvCommunity
« Respuesta #129 : noviembre 29, 2005, 01:24:58 pm »
A mi aun no me aumentan la velocidad sera que les llamo a ver que hondas :hammer:

Desconectado morph

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Un saludo para mi club de fans!
« Respuesta #130 : noviembre 29, 2005, 01:32:57 pm »
A mi aun no me aumentan la velocidad sera que les llamo a ver que hondas :hammer:

No les hables, mas que vas a desperdiciar tiempo y dinero en la llamada, y mas que te pueden encabronar y al final vas a quedar en lo mismo.
Asi que mejor no lo hagas

My mail: morph[at]svcommunity.org || Linux Certificate No. 426111

Desconectado THUGLIFE

• -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
« Respuesta #131 : diciembre 02, 2005, 09:55:34 pm »
si xq con ese soporte tecnico de Timocom Dificil  :wacko:

Desconectado xbot

• Sv Jr.
  • **
« Respuesta #132 : diciembre 02, 2005, 10:27:16 pm »
Hey que discusion mas larga la que han tenido respecto a este tema, yo vi los anuncios en el periodico y me preguntaba que que ondas con los que ya tenemos el "servicio" activado...
Leyendo la discusion de ustedes, use uno de los tests de velocidad y descubri que en efectivo y no al crédito, ya tengo 512 kbps

Vamos a ver como viene la factura para el proximo mes, pero si estan haciendo eso, yo creo que me conviene más irme con telemovil y su internet con chip GSM...  vale lo mismo...

Alguien ha probado esa onda?
A mi me convendria porque mi PC es una laptop...

jcpereira

• Visitante
« Respuesta #133 : diciembre 04, 2005, 09:41:58 pm »

Los que antes tenian contratado 512kbps ahora tendran 768kbps por el mismo precio, ojo esta velocidad ya no se comercializara mas.

ahora te van a estar vendiendo ya sea 512 o 1024kbps

NI SE TE OCURRA PREGUNTAR CUANTO CUESTA $$ EL de 1024

No entiendo muy bien.

Tenias el de 256 y te lo aumentaron a 512 o contrataste un nuevo plan de 512?

Y cuanto te costo...

Desconectado jaimesv

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #134 : diciembre 09, 2005, 12:09:59 pm »
esta honda de telecom esta bergona yo ase tres dias a garre el plan de 512kb y me esta funcionando de maravilla.