Autor Tema: Señores Que viva TElecom !! Ya no lo quiero quemar!!  (Leído 42783 veces)

Desconectado NoeL

• Administrator
  • The Communiter-
  • *
    • SvCommunity
Re: Señores Que viva TElecom !! Ya no lo quiero quemar!!
« Respuesta #105 : noviembre 22, 2005, 03:27:28 pm »
Yo sigo esperando......

Malditos Bastardos.....

Hey borth yo creo que a vos no te van a subir por que el internet que vos tenes es dedicado no es mierdanett..... :phew:

lenwe_nol@t@ri

• Visitante
« Respuesta #106 : noviembre 23, 2005, 08:03:21 am »
Noel.. Imagino que eres de la zona de Armenia.. Tendras que esperar un poco porque en Sonso estaran por migrar en estos dias.. No te ofusques.. Asi tambien Borth que no se que zona es para ver que ondas..  :huh:

Desconectado THUGLIFE

• -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
« Respuesta #107 : noviembre 23, 2005, 08:44:24 am »
Hey una pregunta fijense q a unchero de por aki ya le subieron la velocidad (solo q el tiene el servicio desde hace mas de 2 años) y yo que vivo a escasos 50 mts de donde el sigo con mi velocidad original (solo q yo tengo menos de 1 año de ser cliente)... sera que ademas de ser por zona tambien va aplicando la antiguedad del cliente???

Desconectado morph

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Un saludo para mi club de fans!
« Respuesta #108 : noviembre 23, 2005, 10:30:53 am »
Hey una pregunta fijense q a unchero de por aki ya le subieron la velocidad (solo q el tiene el servicio desde hace mas de 2 años) y yo que vivo a escasos 50 mts de donde el sigo con mi velocidad original (solo q yo tengo menos de 1 año de ser cliente)... sera que ademas de ser por zona tambien va aplicando la antiguedad del cliente???

Pues fijate que no creo, porque aqui en la empresa tambien tenemos turbionett, y la empresa vecina que tambien tiene turbionett ya tienen los 512 y nosotros no, y tienen menos tiempo de tener el servicio porque ellos tienen el modem 2wire y ese modem creo que hace poco lo acaban de meter, les digo porque yo hace como 3 meses tengo el Internet y tambien ya me subieron la velocidad.

My mail: morph[at]svcommunity.org || Linux Certificate No. 426111

Desconectado realbo

• -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
« Respuesta #109 : noviembre 23, 2005, 10:35:23 am »
mara :mara: yo tengo pensado ponerlo me va tocar poner la linea de $25  :rtfr: ke dan 100 minutos mensuales gratis (ke ni creo ke los use ya ke solo la usare para internet)  entonces ke me recomiendan cuando lo solicite? modem ke tipo marca? no se para ke no me den baje esos pendejos

Desconectado NoeL

• Administrator
  • The Communiter-
  • *
    • SvCommunity
« Respuesta #110 : noviembre 23, 2005, 11:36:38 am »
Noel.. Imagino que eres de la zona de Armenia.. Tendras que esperar un poco porque en Sonso estaran por migrar en estos dias.. No te ofusques.. Asi tambien Borth que no se que zona es para ver que ondas..  :huh:

Gracias por el dato ojala y sea pronto por que ya no me aguanto :duro:

Desconectado THUGLIFE

• -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
« Respuesta #111 : noviembre 23, 2005, 11:40:37 am »
Pues fijate que no creo, porque aqui en la empresa tambien tenemos turbionett, y la empresa vecina que tambien tiene turbionett ya tienen los 512 y nosotros no, y tienen menos tiempo de tener el servicio porque ellos tienen el modem 2wire y ese modem creo que hace poco lo acaban de meter, les digo porque yo hace como 3 meses tengo el Internet y tambien ya me subieron la velocidad.

ok morph gracias por el dato ni modo ha esperar mas se ha dicho

Desconectado realbo

• -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
« Respuesta #112 : noviembre 23, 2005, 01:36:11 pm »
señores fui a telecom a preguntar mi caso como no tengo linea con ellos bueno la onda eske los pendejos  :angry2: me la kieren dejar ir la onda ke la linea me cuesta $25 con 100 min gratis pero la onda eske se paga  :rtfr: $9 mensuales y en total con turbonet me sale a $48 mensuales la misma mi$$rda viene a salir en mi caso  :angry2:  :tick:

Desconectado morph

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #113 : noviembre 23, 2005, 03:58:31 pm »
señores fui a telecom a preguntar mi caso como no tengo linea con ellos bueno la onda eske los pendejos  :angry2: me la kieren dejar ir la onda ke la linea me cuesta $25 con 100 min gratis pero la onda eske se paga  :rtfr: $9 mensuales y en total con turbonet me sale a $48 mensuales la misma mi$$rda viene a salir en mi caso  :angry2:  :tick:

Pues fijate que siempre sería la misma onda del pago, lo único que van hacer es dividir las facturas. Eso segun lo que yo tengo entendido.

Desconectado realbo

• -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
« Respuesta #114 : noviembre 23, 2005, 04:03:02 pm »

Pues fijate que siempre sería la misma onda del pago, lo único que van hacer es dividir las facturas. Eso segun lo que yo tengo entendido.

simon pero igual me tocaria pagar $48 mensuales por el internet ya son dos jeans mensuales jajajaja  :D :D

Karlitoz

• Visitante
« Respuesta #115 : noviembre 23, 2005, 04:12:39 pm »
Acabo de leer en la page de timocom que 512kbps esta a $35+ iva y te regalan una usb de 128, que ondas ahi, que piensan de este timo

http://www.telecom.com.sv/productos/promociones_detalle.asp?id_promocion=15&id_categoria=3

Desconectado morph

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #116 : noviembre 23, 2005, 05:23:33 pm »
Acabo de leer en la page de timocom que 512kbps esta a $35+ iva y te regalan una usb de 128, que ondas ahi, que piensan de este timo

http://www.telecom.com.sv/productos/promociones_detalle.asp?id_promocion=15&id_categoria=3

Eso es el anzuelo para timar a los nuevos que quieran el servicio, digo a los que van a solicitar de Internet le van a "regalar" un memoria.

lenwe_nol@t@ri

• Visitante
« Respuesta #117 : noviembre 24, 2005, 06:55:12 am »
Actualmente se tomara aparte el costo de la linea y a eso le agregaras en costo del turbonett.
Es bien extraño Thuglife ya que en la zona de planes y Zacate ya fue migrada. Seria bueno que averigues que ondas porque de hecho ya deberias de contar con la nueva velocidad..  :ko:
La memoria es el anzuelo para tomar el servicio asi es.. Al menos te dan algo, yo cuando lo tome solo las gracias me dieron..!  :sorry:

Ahhh.. Y de preferencia pide el 2Wire.. Es mas verg$$/ para todo..!
Suerte con el servicio..! :duro:
« Última Modificación: noviembre 24, 2005, 06:56:53 am por lenwe_nolatari »

Desconectado realbo

• -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
« Respuesta #118 : noviembre 24, 2005, 08:49:32 am »
un chero tiene tiempo de tener turbonet y ayer pregunto que ke onda con la cuota si le hiba a bajar y le dijeron ke si ke este mes veria la diferencia pero lo ke le hiba a bajar era un centavo  :D hijos de p$$ta  :rtfr:  saben ustedes como esta la onda de la cuota?

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
« Respuesta #119 : noviembre 24, 2005, 09:09:45 am »

osea ke eso kuesta mensual (US$35+iva)??? en serio?? me lo rekomiendan?? miren, saben otra forma de pago para ke tenga internet solo los dias ke yo kiera (o pueda) y sea baraton?? o kreen ke me salga + barato tener internet por US35$ mensual??
porke asi es verdad, si no korrijanme
N/A