Señores, fue tanta la desesperacion y el ajolote, que hablé con una amiga que trabaja en timocom y le pregunte a cerca de este gran salto, y efectivamente se hará el cambio de 256Kbps a 512Kbps y le pregunte (que pregunton soy
) que por que estaban haciendo eso? y me dijo porque venian unas compañías con servicio de Internet entonces por tales razones estan haciendo eso, y me dijo que no me desesperara y no esté de ajolotado que en este semana se hará el cambio para todas las zonas (todo el país).
...
OK, me calmé y dije, entonces a esperar...
... 2 horas despues ...
Me habló un amigo que quiere poner el servicio de Turbionett en su casa, claro le explique los pro y los contras con este tipo de servicio, pero aun asi lo va a poner. Para no hacerles tan largo el cuento, el habló
al número diabólico ( 2250-5555 ) y preguntó para salir de dudas, y le dijeron que a partir del martes de esta semana será la conexión de 512 Kbps y lo más interesante que le dijeron fue de que ahora el Internet será cobrado a parte y costará al rededor de $35.00, como quien dice que el Internet vendrá en una factura y el teléfono en otra, ya no vendrá unida como de costumbre.
... 15 minutos despues ... (despues de una larga desesperacion por querer la velocidad de 512 y despues de que toda la gente me molestaba por seguir con mis 256)
Me aventure a llamar,
si aunque uds. no lo crean llamé al número diabólico
y me arrepiento haberlo hecho
y me dijeron lo mismo que me dijo mi amiga que en esta semana harán el cambio y que esperara ya que estan haciendolo por zonas.
Asi que ahorita me siento un poquito mas tranquilo, y estoy tratando de no desesperarme.
Espero que me perdonen por la falta que he cometido (hablar al número diabólico) y disfruten su conexión de 512.