Autor Tema: se podria aumentar la velocidada de mi conexion  (Leído 4960 veces)

Desconectado dani82

• Sv Member
  • un dos tres...
    • Grupo Jh  una empresa muchas soluciones
se podria aumentar la velocidada de mi conexion
« : abril 05, 2007, 11:44:47 pm »
hola compañeros comuniters me surge la pregunta se puede configurar el rauter de los q da telecom  para aumentar la velocidad contratada  :huh:
No te olvides de poner a Dios como  prioridad 1 en tu vida y tu sera 1 en la de EL

Desconectado Neldark

• Sv Full Member
  • *
  • Nëldå®k
Re: se podria aumentar la velocidada de mi conexion
« Respuesta #1 : abril 05, 2007, 11:48:43 pm »
hola compañeros comuniters me surge la pregunta se puede configurar el rauter de los q da telecom  para aumentar la velocidad contratada  :huh:

yo tambien quiero saber si se puede aumentar la velocidad aunque no creo pero quiero saber....  :huh:

CJ_Robert

• Visitante
« Respuesta #2 : abril 05, 2007, 11:54:20 pm »
yo tambien quiero saber si se puede aumentar la velocidad aunque no creo pero quiero saber....  :huh:

Me parece interesante, si alguien sabe, notiofiquenlo :p

Desconectado Snipe

• -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
« Respuesta #3 : abril 06, 2007, 12:14:36 am »
Sinceramente, dudo que sea posible.

Desconectado realbo

• -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
« Respuesta #4 : abril 06, 2007, 12:17:47 am »
pues la unica manera es contratando un servicio de mayor velocidad con su proveedor

Desconectado netss

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Net$$...
« Respuesta #5 : abril 06, 2007, 12:39:42 am »
no se puede cambiar le velocidad..

la velocidad de la asignan desde los servidores de ellos..
Elvis_nero me dejo una herencia por lo que le estare eternamente agradecido!! Conocimientos!

Desconectado Magneto

• Sv Vampire Team ® Founder
  • Sv Full Member
  • Magnus
« Respuesta #6 : abril 06, 2007, 12:47:41 am »
esa onda lo hacen desde el server de timocom desde alla le cambian al router no le cambian nada asi que hay que resignarse XD

Pd: Quiero ShoutBox ¬¬

CJ_Robert

• Visitante
« Respuesta #7 : abril 06, 2007, 11:44:06 am »
La verdad si hay una manera, y si se puede, pero inmediatamente utilizas este método, les cae una advertencia al sistema de la empresa que te está dando servicio y bueno.. ya sabes las consecuencias  x_x así que mejor olviden el caso :sorry:

Desconectado jakell

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • AsI TErminRe Yop
« Respuesta #8 : abril 06, 2007, 05:47:51 pm »
Pos la verdad,,, ke si se puede...  :)

yo h leido todo un proceso y resultados excelentes,,,, el uniko problema ke es aplicable para Guate... con proveedor Telecom....

aki es dificl ke se pueda hacer -- ... sin embargo como menciono... en guate,,, si se ha logrado hacer....

Desconectado dani82

• Sv Member
  • un dos tres...
    • Grupo Jh  una empresa muchas soluciones
« Respuesta #9 : abril 06, 2007, 10:29:14 pm »
puchica esta costoso de hacer pense que configurando algo se podria hacer, pero enfin gracias por los comentarios y respuestas
No te olvides de poner a Dios como  prioridad 1 en tu vida y tu sera 1 en la de EL

Desconectado ADSL

• Sv Member
    • MiPensamientoLibre
« Respuesta #10 : abril 12, 2007, 03:09:20 pm »

No hay nada que podas hacerle al Modem, talvez si cambias el cobre de tu línea por oro, podrias tener menor perdida de paquetes, pero si vivis por el Zurita no creo que te dure el cable para la madrugada, con que se roban el cobre ahora imaginate el oro
El dinero es un buen sirviente, pero un mal amo
http://mipensamientolibre.blogspot.com/

Desconectado Feni_X

• Sv Member
« Respuesta #11 : abril 14, 2007, 11:29:39 pm »
Windows XP se reserva el 20% del ancho de banda disponible, con el fin de ejecutar aplicaciones especiales. La “retención” se produce mediante el denominado el programador de paquetes QoS (Quality of Service – Calidad del Servicio), encargado de la optimización de redes locales

con esto recuperan de un 10% a un 20% de la conexion esto es lo que dice la teoria

esto no aumenta la velocidad que les estan pagando a su isp pero recuperan un porcentage que windows reserva  :thumbsup:

Desconectado mxgxw

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Starlet - 999cc
    • mxgxw
« Respuesta #12 : abril 14, 2007, 11:33:59 pm »
Windows XP se reserva el 20% del ancho de banda disponible, con el fin de ejecutar aplicaciones especiales. La “retención” se produce mediante el denominado el programador de paquetes QoS (Quality of Service – Calidad del Servicio), encargado de la optimización de redes locales

con esto recuperan de un 10% a un 20% de la conexion esto es lo que dice la teoria

esto no aumenta la velocidad que les estan pagando a su isp pero recuperan un porcentage que windows reserva  :thumbsup:

Si y no.. creo que he aclarado este "mito" como cuatro veces en el foro.

Windows reserva hasta un 20% para trafico de paquetes de QoS (Quality of Service). Es decir, que si existe un protocolo de calidad de servicio entonces los paquetes para el control del mismo tienen reservado hasta un máximo de 20% del ancho de banda total.

Sin embargo, esto fúnciona únicamente cuando QoS está disponible. Aquí en el país ningun proveedor da servicio de QoS y por lo tanto nunca se utiliza ese ancho de banda. O en otras palabras aquí en El Salvador no vas a tener ningun cambio al modificar esa opción... como no hay paquetes QoS entonces todo el ancho de banda se utiliza para las conexiones.

Desconectado Fenix

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #13 : abril 14, 2007, 11:41:35 pm »
La verdad si hay una manera, y si se puede, pero inmediatamente utilizas este metodo, les cae una advertencia al sistema de la empresa que te esta dando servicio y bueno.. ya sabes las consecuencias  x_x asi que mejor olviden el caso :sorry:

Ey me dio curiosidad tu comentario y porque no decis como se hace, aunque  no se pueda hacer porque se van a dar cuenta los de la compania.  pero es bueno saber aun que solo sea por "cultura general".

speedester29

• Visitante
« Respuesta #14 : septiembre 21, 2007, 03:41:34 am »
Buenas a toda la comunida del foro.

Antes que nada dejenme aclarar que el aumento de la velocidad si se puede dar teoricamente pero se necesitaria tener conocimientos avanzados de redes y poco de paciencia para acceder al servidor de seguridad.

pues la cosa va mas o menos asi....

todos los que tenemos servicio con telecom estamos dentro de una red WAN para los que no estan muy al tanto de eso, WAN significa red de area extensa.
Segundo utilizan DSLAM para brindar el servicio a sus abonados mediante la linea digital, por consiguiente si pudieramos pasar el servidor de seguridad y acceder al DSLAM podemos modificar la conexion, pero aca viene lo dificil, decifrar en que puerto esta ubicada nuestra conexion y en que slot del DSLAM.

espero mi comentario sirva para aclarar algunas dudas.