Buenas Foreros!
Pues tengo el mismo problema de muchos en este thread...
en kasa de mi novia la internet va mal desde hace 5 dias. . .
La velocidad aka es de 1mb pero desde q inicio el problema descarga a tan solo de 2 a 5kbps....
las paginas se tarda un mundo en abrirlas hahahahahahahah ''me hace recordar mis viejos tiempos con el Dial Up xD''
y me mata que no pueda jugar porque me laggea como nunk antes o me saca del juego....
kuando este problema inicio, el router ''thomson 585'' uno de los LED's, especificamente el LED del WLan su color era anaranjado, ahora travesiando el router le cambie el nombre de la red y la clave ''porq lo habian reseteado -.-; ''
la cosa es que despues de haber hecho esto la luz del WLan regreso al color verde, pero la lentitud o perdida de internet pesiste...
lei lo que habian puesto de los DNS de google y otro, hize el procedimiento y todo sigue igual de mal....
hemos llamado a turbonett y dicen que no tenien ningun inconveniente con la internet...
kedaron en mandar un tecnico... ''hace ya 5 dias'' cada dia que llamo es lo mismo...
he provado ya 4 routers diferentes y el problema persiste...
si alguien soluciono este problema, me seria de mucha ayuda que me hechen la mano
pasen una buena tarde!
P.D:
kreo que todo esto es a causa del fin del mundo ya ke dicen que en este mes, el 21 se acaba el mundo.... y que manera mas eficiente de la divinidad que causarnos el apocalipsis kitandonos el internet.... asi unos a otros no mataremos por navegar y jugar hahahahahahahah xD
se cuidan!