Autor Tema: Se me va el internet parcialmente (Malditos keyports) AYUDA!  (Leído 8912 veces)

Desconectado Gendo

• Sv Member
Re: Se me va el internet parcialmente (Malditos keyports) AYUDA!
« Respuesta #15 : abril 22, 2011, 08:44:27 pm »
Usen los open dns son muy rapidos.

208.67.222.222
208.67.220.220

Me acuerdo que un usurio  del foro creo un manual exelente de como sacarles todo el jugo y lo mejor de todo es que son GRATIS y ofrecen incluso contro parental.

Desconectado apolosv

• Sv Member
  • Cuando todos sean Super ya nadie sera super
« Respuesta #16 : abril 22, 2011, 08:56:42 pm »
hey yo tambien tuve el mismo problema hoy por la tarde, bien raro porque el jdownloader seguia descargando aunque no podia navegar, la cuestion es , que dns ocupo?

los open dns?
208.67.222.222
208.67.220.220

o los google dns?
8.8.8.8
8.8.4.4

por alli dicen que mejor los open dns y otros los google dns, cual es mejor pues? o solo es cuestion de gustos al igual que muchas otras decisiones sobre la pc?

Desconectado fran1986

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #17 : abril 22, 2011, 09:01:44 pm »
igual por aqui ,en la tarde no furulaba el inter  x_x

Desconectado el-mago

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #18 : abril 22, 2011, 09:05:02 pm »
Al parecer el problema afecto mayormente dial-up, yo estaba hablando con varios que no podian hacer nada solo messenger, y yo nunca tube inconveniente.
Paquete WebHosting + Dominio desde US$35.00/año cPanel || Consulta sin compromiso!

Desconectado Franko

• Sv Member
  • oLa q ase¿
    • Playa El Cuco.
« Respuesta #19 : abril 22, 2011, 10:08:28 pm »
Igual a mi aqui en cuco solo el messenger me abria. probe cambiando los DNS y nada luego deje todo como estaba y ya funciono bien turboshit.

off topic
la semana sangana pasada me quitaron el internet 4 dias; pense que hoy iba pasar lo mismo.
  --->  Franko <--- 

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #20 : abril 22, 2011, 10:13:54 pm »
igual a mi no me furulaba en la tarde, estaba a punto de cambiar el dns para ver si con eso se componía pero de repente turbonett se arreglo solo.

Desconectado juanperez461

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #21 : abril 22, 2011, 11:16:39 pm »
Fabulosos gracias por la explicacion solo la duda misma del compañero cual de los DNS usar???
Los open o los de google?????

hey yo tambien tuve el mismo problema hoy por la tarde, bien raro porque el jdownloader seguia descargando aunque no podia navegar, la cuestion es , que dns ocupo?

los open dns?
208.67.222.222
208.67.220.220

o los google dns?
8.8.8.8
8.8.4.4

por alli dicen que mejor los open dns y otros los google dns, cual es mejor pues? o solo es cuestion de gustos al igual que muchas otras decisiones sobre la pc?

Desconectado vlad

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
    • Qualium.net
« Respuesta #22 : abril 23, 2011, 07:01:55 am »

Fijate que OpenDNS realmente solo si deseas filtrar contenido a travez de ellos (te permiten filtrar sitios XXX y cosas asi) de ahi Google DNS lo prefiero porque actualizan a velocidad luz el DNS.

Desconectado fhalcon

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #23 : abril 23, 2011, 12:49:06 pm »
Fijate que OpenDNS realmente solo si deseas filtrar contenido a travez de ellos (te permiten filtrar sitios XXX y cosas asi) de ahi Google DNS lo prefiero porque actualizan a velocidad luz el DNS.
Gracias por los datos Vlad fijate que a mi ayer no me dio problemas como ha muchos usuarios, hasta ahora por la mañana y asi que cambie por los DNS de google que diste grax man
 :thumbsup:
Instalacion y configuracion de camaras IP, DVR y NVR, le creamos un plan que se adapte a sus necesidades. MP

Desconectado apolosv

• Sv Member
  • Cuando todos sean Super ya nadie sera super
« Respuesta #24 : abril 23, 2011, 01:29:14 pm »

chevere vlad! entonces los de google voy a usar , haber que tal, ojala no me caiga el fbi a la casa jajaja

Desconectado vlad

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
    • Qualium.net
« Respuesta #25 : abril 23, 2011, 01:45:37 pm »
Gracias por los datos Vlad fijate que a mi ayer no me dio problemas como ha muchos usuarios, hasta ahora por la mañana y asi que cambie por los DNS de google que diste grax man
 :thumbsup:

Yo  no los puse  :phew:

Desconectado fhalcon

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #26 : abril 23, 2011, 02:06:52 pm »
Yo  no los puse  :phew:
jejejejeej hey man grax por ser sincero lo posteo  apolosv no me fije bien ...
grax al apolosv     :thumbsup:
Instalacion y configuracion de camaras IP, DVR y NVR, le creamos un plan que se adapte a sus necesidades. MP

Desconectado Asce

• The newbie
  • *
« Respuesta #27 : mayo 06, 2011, 12:23:33 pm »
Buenas Foreros!

Pues tengo el mismo problema de muchos en este thread...
en kasa de mi novia la internet va mal desde hace 5 dias. . . x_x

La velocidad aka es de 1mb pero desde q inicio el problema descarga a tan solo de 2 a 5kbps....

las paginas se tarda un mundo en abrirlas hahahahahahahah ''me hace recordar mis viejos tiempos con el Dial Up xD''

y me mata que no pueda jugar porque me laggea como nunk antes o me saca del juego....

kuando este problema inicio, el router ''thomson 585'' uno de los LED's, especificamente el LED del WLan su color era anaranjado, ahora travesiando el router le cambie el nombre de la red  y la clave ''porq lo habian reseteado -.-; ''

la cosa es que despues de haber hecho esto la luz del WLan regreso al color verde, pero la lentitud o perdida de internet pesiste...

lei lo que habian puesto de los DNS de google y otro, hize el procedimiento y todo sigue igual de mal....

hemos llamado a turbonett y dicen que no tenien ningun inconveniente con la internet...
kedaron en mandar un tecnico... ''hace ya 5 dias'' cada dia que llamo es lo mismo...
he provado ya 4 routers diferentes y el problema persiste...

si alguien soluciono este problema, me seria de mucha ayuda que me hechen la mano :D

pasen una buena tarde!

P.D:
kreo que todo esto es a causa del fin del mundo ya ke dicen que en este mes, el 21 se acaba el mundo.... y que manera mas eficiente de la divinidad que causarnos el apocalipsis kitandonos el internet.... asi unos a otros no mataremos por navegar y jugar hahahahahahahah xD

se cuidan!

Desconectado ENIGMAXG2

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #28 : mayo 06, 2011, 12:26:59 pm »
Esos modem Thomson son crap of the crap, más ese 585 (el modelo anterior, de viejo se jode. El nuevo directamente es una verdadera mi$$rda)

Llamalos y deciles QUE TE CAMBIEN EL MÓDEM!!

Creo que ahorita están dando unos Broadtech, esos al menos son decentes.
« Última Modificación: mayo 06, 2011, 12:29:35 pm por ENIGMAXG2 »
#SaveMarvelHeroes
ZOTAC GTX1060 MINI 3GB | HDD 2 TB | CM 550W | Core i5-2400 3.1GHZ | Intel H61 MOBO | CORSAIR 8GB DDR3 1600 | AOC 2269W 1080p + Acer X163WL 768p | W8.1 PRO x64| Logitech Z506/TurtleBeach EarForce P11[/center

Desconectado Asce

• The newbie
  • *
« Respuesta #29 : mayo 06, 2011, 12:49:18 pm »
Gracias enigma.
pues fijate que tengo un router Belkin de 2 antenas, el pedo del router es q el LED donde esta el mundo que es el de internet no me enciende y cuando entro desde la pc al belkin, dice conectando luego automaticamente se desconecta osea nunca me deja entrar en internet... que hacer?