Autor Tema: saltel y salnet que tal son??  (Leído 5101 veces)

Desconectado aviateco

• Sv Full Member
  • *
  • https://imgbox.com/Y2qjrfbT
saltel y salnet que tal son??
« : septiembre 12, 2008, 04:00:56 pm »
Con cuales tecnologías trabajan estas compañias o sea saltel y salnet? que tal es el servicio, velocidades de internet y precios? alguien del foro sabe?

Desconectado ReKeRo

• Sv Full Member
  • *
Re: saltel y salnet que tal son??
« Respuesta #1 : octubre 24, 2008, 11:04:14 pm »
Con cuales tecnologías trabajan estas compañias o sea saltel y salnet? que tal es el servicio, velocidades de internet y precios? alguien del foro sabe?

Te voy a comentar de Salnet que es con la compañia q estuve un año aproximandamente
Internet dan conexiones dsl, wimax, clear channel, etc
El dsl basura es lento, no te dan acceso al modem, puertos bloqueados, no sirve con emule, ni torrents servicio inestable.
Lo unico mas o menos bueno es q es barato y para q te den el servicio solo te piden factura de anda o caess.  :dumb:

Desconectado samael.g

• MiembrosReales
  • *
« Respuesta #2 : octubre 31, 2008, 04:12:41 pm »
Hay otra empresa que se llama telecam 140 que proporciona intenet inalambrico, en realidad son conexiones de banda ancha a larga distancia, son radio enlaces con equipos motorola de laq linea de canopy....

estos operan en la banda de 5.7 Ghz desde el el volacan a tu casa, y en el entorno de tu casa operan en banda cientifica 2.4 ghz, yo estoy con ellos y comparto inter con mis vecinos

Desconectado ReKeRo

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #3 : octubre 31, 2008, 07:30:18 pm »
Hay otra empresa que se llama telecam 140 que proporciona intenet inalambrico, en realidad son conexiones de banda ancha a larga distancia, son radio enlaces con equipos motorola de laq linea de canopy....

estos operan en la banda de 5.7 Ghz desde el el volacan a tu casa, y en el entorno de tu casa operan en banda cientifica 2.4 ghz, yo estoy con ellos y comparto inter con mis vecinos
Los equipo canopy entiendo q utilizan lo que se llama WiMax, es correcto? de cuanto es tu velocidad de bajada y subida? -----> http://www.speedtest.net/

Desconectado samael.g

• MiembrosReales
  • *
« Respuesta #4 : enero 12, 2009, 09:30:07 am »
no señor, hasta donde sé son protocolos y equipos distintos, wimax utiliza un modo de transmision distindo, no es como el tipico wifi publico, y hasta las targetas PCI Wimax no son las mismas PCI Wifi, tu sablas mans sobre este servicio.
por otro lado, la linea de equipos canopy de motorola, a la que me refiero anteriormente es mucho mejor en relaciona a costos y servicio, es un enlace microondas desde un sitio de repeticion hasta tu casa similas a los equipos de moto wi4. en fin no se asemejan en mucho