Autor Tema: Router Nexxt Solaris 300 Claro SV ayudaaaa  (Leído 2692 veces)

Desconectado Mauro12

• The newbie
  • *
Router Nexxt Solaris 300 Claro SV ayudaaaa
« : marzo 01, 2015, 12:22:06 pm »
Verán el router que claro provee uno blanco está dañado deja de emitir Internet a cada rato y es molesto no puedo descargar no puedo ver vídeos o cosas así lo reporte y claro dice que esta bien y se rey a cambiarlo, decidí comprar otro router un nexxt Solaris 300 pero ahora que lo instaló no me da Internet alguien que pueda ayudarme por favor me urge

Lirius91

• Visitante
Re:Router Nexxt Solaris 300 Claro SV ayudaaaa
« Respuesta #1 : marzo 01, 2015, 01:14:43 pm »
El aparato que da claro es un moden/router y el nexxt solo es router así que si queres conectar solo el router a la linea telefónica no vas a poder porque no esta hecho para eso, por fuerza lo tenes que conectar al moden que da claro para poder tener internet, pero como decis que este es el que esta defectuoso, siempre vas a seguir teniendo los mismos problemas de conexión.

Ahí la solución seria que te cambiaran el moden.

Desconectado Mauro12

• The newbie
  • *
« Respuesta #2 : marzo 01, 2015, 01:30:15 pm »
Ok entiendo amigo gracias por responder una pregunta más en dado caso reciba un módem de parte de Claro como puedo conectarlo al nexxt 300 te lo agradecería mucho

Desconectado sarezer

• Sv Full Member
  • *
  • ahora me doy cuenta que no se nada... de mucho...
« Respuesta #3 : marzo 01, 2015, 01:36:12 pm »
a mi se me arruino un eltel y me dieron un technicolor
lo reportas y llegan en 72 horas a cambirtelo o vas a una agencia (en algunas no tienen yo soy del puerto y tuve que ir a tecla) con $1.13

por fuerza lo tenes que conectar al moden que da claro para poder tener internet
No, podes conseguir uno propio yo tengo un westell por si acaso y por aqui andan unos que tienen unos modem mas bonitos y mejores, mas caros etc
« Última Modificación: marzo 01, 2015, 02:03:19 pm por sarezer »
PROCESADOR RYZEN 5 5600 PCI4.0 + (2*8 DUAL CHANNEL) 16GB DDR4 3200MHZ + SSD PREDATOR 7400 MB/S PCI 4.0 + TARJETA MADRE B550M DS3H AC PCI4.0 + RX 6500 XT OC EDITION PCI4.0 + FUENTE GAMER FACTOR 80PLUS BRONZE 400W + GABINETE BALAM RUSH 4 VENTILADORES

Lirius91

• Visitante
« Respuesta #4 : marzo 01, 2015, 06:17:15 pm »
No, podes conseguir uno propio yo tengo un westell por si acaso y por aqui andan unos que tienen unos modem mas bonitos y mejores, mas caros etc

Yo me refería al Nexxt que ya tiene, que por ser solo router tiene que conectarlo al modem que da claro para que se conecte a internet, en cambio si fuera un modem adsl como este funcionar sin necesidad de usar el chinito que da claro.

Ok entiendo amigo gracias por responder una pregunta más en dado caso reciba un módem de parte de Claro como puedo conectarlo al nexxt 300 te lo agradecería mucho

Si tenes el disco solo tendrias que seguir el asistente que según el manual te va guiando paso a paso