Autor Tema: Problemas con wifi al encender desktop  (Leído 1281 veces)

Desconectado snake of persia

• Sv Full Member
  • *
Problemas con wifi al encender desktop
« : agosto 24, 2016, 08:04:25 pm »
Tengo un problema que al encender mi pc de escritorio algunos dispositivos que funcionan con wifi se quedan sin conexion ejemplo mi celular y siempre que enciendo la computadora de escritorio pasa lo mismo, mientras esta esta apagada todo funciona bien, cabe mencionar que los que se quedan sin conexion son mi celular y una tablet que tengo por ahi los demas dispositivos o celulares funcionan bien solamente de vez en cuando pierde la señal alguno de ellos, y al desconectarme y volverme a conectar se queda en proceso de validacion y asignacion de ip y no lo conecta, alguna ayuda sera bienvenida gracias.

El modem es marca technicolor

Al revisar el event log del modem encuentro lo siguiente:
DHCP WARNING - Non-critical field invalid in response ;CM-MAC...

las configuraciones del DHCP segun moden son estas:

Network Configuration

Lease Pool Start   
192.168.1.50
Lease Pool End   
192.168.1.150
Lease Time   
604800

Ya revise las ip y al menos todas se mantienen al momento de encender la computadora y tienen diferentes ip.
Ryzen 5 5600x |MSI B450 TOMAHAWK |Corsair Vengeance LPX 32GB (2x16GB) DDR4 3200MHz | NZXT C850 | INNO3D RTX 3070 8GB | Cooler Master K500 | NOCTUA NH-D15

Desconectado ZeroSet

• Sv Full Member
  • *
  • A lo mejor, quizá, tal vez.
Re:Problemas con wifi al encender desktop
« Respuesta #1 : agosto 24, 2016, 09:56:39 pm »
A mi me pasaba lo mismo, y cuando encendía la PC automáticamente se caía el internet y esto era debido al filtro que ya estaba dañado, así que me cambiaron el filtro y el cable ADSL. Lo otro que me pasaba también, era que al conectar un segundo o tercer dispositivo al Wi-Fi, se me iba el inter, y si bien me marcaba en el modem que estaba en verde, no resolvía ninguna dirección web. ¿La solución? Cambiar el modem y ya.

Eso sí, mi modem fue de los primeros que dio Claro hace años, así que estamos hablando de que ya tiene casi siete años el modem que me dio problemas.
Esto es una firma original.

Desconectado ELITE

• The Communiter-
  • *
  • NEMO ME IMPUNE LACESSIT
« Respuesta #2 : agosto 24, 2016, 10:25:11 pm »
Snake, te hubieras tomado la molestia de halar las respuestas que ya se te dieron men  :-/

Tengo un problema que al encender mi pc de escritorio algunos dispositivos que funcionan con wifi se quedan sin conexion ejemplo mi celular y siempre que enciendo la computadora de escritorio pasa lo mismo, mientras esta esta apagada todo funciona bien, cabe mencionar que los que se quedan sin conexion son mi celular y una tablet que tengo por ahi los demas dispositivos o celulares funcionan bien solamente de vez en cuando pierde la señal alguno de ellos, y al desconectarme y volverme a conectar se queda en proceso de validacion y asignacion de ip y no lo conecta, alguna ayuda sera bienvenida gracias

¿Conflicto de direcciones ip?

¿O descargás por torrent y tenés internet con claro con esos routers eltel?

conflicto de direcciones no se por que al encender la compu trabajan bien los dos pasado ejemplo unos 10 min es que pierdo señal, y no descargo por torrent y tengo inter con tigo, el modelo del router tendria que verlo en la casa

Póngale IP fijas a los disp. moviles y vea que reacción hay  :)

Identifique las MAC y esas las gestiona desde el router y les aplica IP's fijas

¿Dlink?

Probá con direcciones ip fijas o actualizando el DHCP.

No se si será tu caso pero eso me pasaba con los routers Dlink Dir-600 o con los Nexxt (o recuerdo que modelo), al cumplir un rato no podía conectar muchos dispositivos menos si descargaba por torrent o con la xbox se moría el router.

Desconectado snake of persia

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #3 : agosto 24, 2016, 11:18:40 pm »
Snake, te hubieras tomado la molestia de halar las respuestas que ya se te dieron men  :-/
Ya las habia hecho por eso cree el tema ....

Pero ya encontre la solucion un amigo me ayudo, casualidad teniamos el mismo router y le habia pasado el mismo problema toco como reiniciar el router a que se solicitara con todos los dispositivos una nueva ip, por que por mas que intentaba ver no veía una ip repetida o una notificacion que me indicara un conflicto de ips dentro de todos los dispositivos y las tablas de conexiones que aparecian en el router no aparecian con algun problema de ip.

Pero solicitando las ip nuevamente por el momento no ha dado ningun problema, asi que espero que se mantenga asi.

muchas gracias por la ayuda.
Ryzen 5 5600x |MSI B450 TOMAHAWK |Corsair Vengeance LPX 32GB (2x16GB) DDR4 3200MHz | NZXT C850 | INNO3D RTX 3070 8GB | Cooler Master K500 | NOCTUA NH-D15

Desconectado Boltharg

• Sv Member
« Respuesta #4 : agosto 24, 2016, 11:22:42 pm »
Creo que te mencioné que actualizaras el DHCP.