Autor Tema: ¿Dónde comprar un router con wireless de largo alcance?  (Leído 11163 veces)

Desconectado el_quick

• Sv Jr.
  • **
    • Cafeína Digital Studio
¿Dónde comprar un router con wireless de largo alcance?
« : octubre 01, 2011, 06:27:15 pm »
Hola! bueno, necesito comprar un router pero que tenga wireless de largo alcance, alguien me recomienda uno que pueda comprar aquí en el país, y por si acaso alguno que pueda comprar fuera del país también.

Gracias!
« Última Modificación: octubre 01, 2011, 06:33:24 pm por el_quick »

Desconectado hepl2000

• The Communiter-
  • *
Re: ¿Dónde comprar un router con wireless de largo alcance?
« Respuesta #1 : octubre 01, 2011, 08:18:31 pm »

Pues lo mas potente que he visto fue en metro, abajo de JOSNAB metrosur casi frente a la entrada del Selectos por las gradas electricas es una venta de accesorios para PC tienen 3 antenas

Podes adaptarles un reflector o windsurfer antenna a cada antena para obtener mucha mejor señal en lugares o direcciones especificas

Desconectado el_quick

• Sv Jr.
  • **
    • Cafeína Digital Studio
« Respuesta #2 : octubre 01, 2011, 10:39:59 pm »
Jue!!!!! te mandaste con la respuesta, sobre todo con la foto, con lo del reflector ya probé haciendolo (varias veces) con el modelo y todo a la medida pero no me funcionó :S gracias nuevamente!!!!!

Desconectado XSMART

• Sv Full Member
  • *
  • Vive y Deja Vivir ...
    • Venta de Equipo de Computo y Soporte Tecnico El Salvador C.A
« Respuesta #3 : octubre 01, 2011, 11:09:21 pm »
Pues no es tan potente como parece yo vendo de esos y linksys lo bueno que tiene que las antenas desmontables el 941nd. Yo lo uso en mi casa me da 279mbps a 29 metros para 79bolas suficiente pero es de ver que tan lejos necesitas que llegue las antenas que traen son de 3dbi
ExtremeComputadoras  El Salvador C.A
www.extremecomputadoras.com
WebHosting Desde $ 5.95 Mensual , Soporte Tecnico En El Salvador . Servicio de Proxy

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #4 : octubre 01, 2011, 11:21:54 pm »
Tenes que aclarar para que distancia queres el alcance y si hay obstaculos como casas o muros entre el router y el destino deseado, aqui mas importantes que el router son las antenas que utilices para la emision y recepcion.

Desconectado ericks

• Sv Full Member
  • *
  • Las experiencias son compradas
« Respuesta #5 : octubre 02, 2011, 05:54:53 am »
Hola man mira aca http://www.telnetron.com/contenido.php?id=534&id_categoria=7&id_product=&page=1, revisalos y si te parece alguno me avisas yo tengo codigo de telnet y te lo cotizo baratrus :thumbsup:

Desconectado Gendo

• Sv Member
« Respuesta #6 : octubre 02, 2011, 09:45:11 am »
Hola man mira aca http://www.telnetron.com/contenido.php?id=534&id_categoria=7&id_product=&page=1, revisalos y si te parece alguno me avisas yo tengo codigo de telnet y te lo cotizo baratrus :thumbsup:

Para que se necesita codigo? yo e comprado en telnet sin ningun codigo.

O te refieres que con codigo te hacen descuento?

Desconectado el_quick

• Sv Jr.
  • **
    • Cafeína Digital Studio
« Respuesta #7 : octubre 03, 2011, 10:57:48 am »
Hola gracias por sus respuestas, pongo una imagen que hice para diagramar como sería, el chiste es que el router podría estar en cualquier lugar de la casa A y la señal debería ser perfecta en la casa B.

Me compré una antena que amplifica la señal pero traía una conexión para cable coaxial, jodí todo el routercito que dan los de claro pues la antena no se puede desmontar pero al final entablillada y todo funcionó :)
la señal ha mejorado pero no es "excelente" sino "media", otra cosa es que en linux la señal es mucho mejor que en windows aún usando el mismo receptor de señal e instalando los drivers correctos :S

Bueno, volviendo al asunto, algún router que me recomienden? dará bola el de las 3 antenas? o me recomiendan otro?

Desconectado fhalcon

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #8 : octubre 03, 2011, 11:36:33 pm »
Pues no es tan potente como parece yo vendo de esos y linksys lo bueno que tiene que las antenas desmontables el 941nd. Yo lo uso en mi casa me da 279mbps a 29 metros para 79bolas suficiente pero es de ver que tan lejos necesitas que llegue las antenas que traen son de 3dbi
creo que no es linksys es TPlink ese router man,  :D

y al brother que nesecita un router de largo alcance, te podes conseguir uno que tenga antenas desmontables
y conseguite una con mayor Dbi en telnet he visto unos linksys(CISCO) que son buenos, ahi tambien podes conseguir
una antena de mayor Dbi.
 :thumbsup:
Instalacion y configuracion de camaras IP, DVR y NVR, le creamos un plan que se adapte a sus necesidades. MP

Desconectado mikexd

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #9 : octubre 04, 2011, 01:56:35 am »
La mejor opcion es un cisco de los mejorcitos y le cambias la antena  :thumbsup:
Core 2 Quad Q6600 @ 3.0ghz//4GB DDR3 1333mhz HyperX Blu//MOBO MSI G41m-p21//ATi HD6850 OC//Cooler Master Elite Power 460w//CM Elite 310

Desconectado ericks

• Sv Full Member
  • *
  • Las experiencias son compradas
« Respuesta #10 : octubre 04, 2011, 04:20:14 am »
Para que se necesita codigo? yo e comprado en telnet sin ningun codigo.

O te refieres que con codigo te hacen descuento?
ok si tu le puedes ayudar a conseguirlo no hay problem :thumbsup: para eso estamos,  que chivo que ten vendan sin codigo porque a mi me pidieron que les enviara mis datos y la copia de la tarjeta de iva para poderme cotizar y no me hacen descuentos :sorry:.

Desconectado XSMART

• Sv Full Member
  • *
  • Vive y Deja Vivir ...
    • Venta de Equipo de Computo y Soporte Tecnico El Salvador C.A
« Respuesta #11 : octubre 04, 2011, 07:24:21 am »
Vives en la zona metropolitana? Así llevo mi tplink y probamos
ExtremeComputadoras  El Salvador C.A
www.extremecomputadoras.com
WebHosting Desde $ 5.95 Mensual , Soporte Tecnico En El Salvador . Servicio de Proxy

Desconectado el_quick

• Sv Jr.
  • **
    • Cafeína Digital Studio
« Respuesta #12 : octubre 04, 2011, 07:52:53 am »
Vives en la zona metropolitana? Así llevo mi tplink y probamos
Hola, si, vivo en soya por la UDB pero no quisiera darte trabajo, además como ya me gasté el $ estoy esperando al 15 para comprarlo, voy a ver si me compro uno que tenga antenas desmontables como dice fhalcon y mikedx y las antenas con más dbi si funcionan ya las probé pero ese de 3 antenas serán desmontables?, así le cambio las 3 antenas :)

Desconectado topac48

• Sv Jr.
  • **
« Respuesta #13 : octubre 04, 2011, 08:45:08 am »
Lo mas barato seria A) un espansor de señal  en casa b mas o menos $65.00 B) un dir 600 flacheado con ddwrt y configurado como cliente o repetidor en casa b precio router dir600 en tigo $ 30.00 C) poner el router del provedor en una caja para intemperie en el techo de la casa A ...caja en vidri S 12.00 extencion electrica $3.00
Yo tengo instalado uno asi en una propiedad rural y todo ok.-

Padilla sv

• Visitante
« Respuesta #14 : octubre 04, 2011, 08:49:56 am »
Hola, si, vivo en soya por la UDB pero no quisiera darte trabajo, además como ya me gasté el $ estoy esperando al 15 para comprarlo, voy a ver si me compro uno que tenga antenas desmontables como dice fhalcon y mikedx y las antenas con más dbi si funcionan ya las probé pero ese de 3 antenas serán desmontables?, así le cambio las 3 antenas :)

Si son desmontables las 3 antenas, yo compre ese router para mi oficina y funciona bastante bien