Autor Tema: Macbook con Leopard: no puedo conectarla a la red de la oficina  (Leído 1500 veces)

Desconectado topac48

• Sv Jr.
  • **
Estimados Amigos.-Tengo un problema con mi macbook con Leopard,por mas que e probado no la puedo conectar a mi red de la oficina,tengo mi mac G5 perfectamente en red y con tiger 10.4 y comparto todo con las demas Pcs con xp.-
Lo raro es que si puedo navegar por internet con la macbook ya sea via wifi o con cable pero nada de ver las demas pc que estan en la red.....Alguna sugerencia....?

Gracias
Topac 48
« Última Modificación: abril 16, 2009, 01:15:17 pm por Vlad »

Desconectado mxgxw

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Starlet - 999cc
    • mxgxw
Re:MacBook
« Respuesta #1 : abril 16, 2009, 11:54:58 am »
Estimados Amigos.-Tengo un problema con mi macbook con Leopard,por mas que e probado no la puedo conectar a mi red de la oficina,tengo mi mac G5 perfectamente en red y con tiger 10.4 y comparto todo con las demas Pcs con xp.-
Lo raro es que si puedo navegar por internet con la macbook ya sea via wifi o con cable pero nada de ver las demas pc que estan en la red.....Alguna sugerencia....?

Gracias
Topac 48

Revisa si no esta activado el firewall... a mi me pasaba lo mismo y solo me fui al panel de control ahi en compartir y le desactive el firewall y se arreglo.

Desconectado Mad Max™

• Administrator
  • The Communiter-
  • *
  • The Road Warrior
Re: Macbook con Leopard: no puedo conectarla a la red de la oficina
« Respuesta #2 : abril 16, 2009, 01:31:23 pm »
preferencias del sistema > seguridad > firewall > permitir todas las conexciones

leopard 10.5.6