Autor Tema: Redes Vs Programacion cual me recomiendan o a que area es mas facil acceder?  (Leído 22258 veces)

Desconectado Kennia Neiro

• MiembrosReales
  • *
Veran soy estudiante de la carrera de ingenieria en sistemas y honestamente no se programar muy bien ni tampoco tengo mucha experiencia en el area de redes :cry: este año quisiera conseguir trabajo en el area de sistemas per , he meterle con todo y  aprender Java o bueno hacer por sacar las certificaciones CISCO, y honestamente no se a que rama dedicarme ambas me gustan aunque tengo la percepcion que Redes es un poco mas facil aprender que la programacion con JAVA  y todo lo que lo rodea y bueno quisiera saber si alguien me puede aconsejar. Respecto a mi edad bueno tengo 26 años tampoco estoy tan joven ahorita tengo trabajo pero nada relacionado con el area de sistemas y bueno realmente estoy con una gran confusion quisiera encontrar empleo en el area de sistemas pero lo veo tan duro ahorita porque no tengo experiencia :cry: :cry:.
 alguien que tenga experiencia favor ayudarme y contarme sus experiencias o contarme como le hicieron para entrar en el area de sistemas o redes. Esto es un poco frustrante para mi.

patrimansanares

• Visitante
Primero no crear el mismo tema varias veces.
Y a lo otro las dos cosas son demandadas pero si tenes una computadora descarga libros gratis de programación hoy con el Internet solo busca el tema en especifico busca vídeos y te vas a dar cuenta si te gusta o no, o buscas otra rama.

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
hoy con el Internet solo busca el tema en especifico busca vídeos y te vas a dar cuenta si te gusta o no, o buscas otra rama.
no es asi como la gente encuentra su vocacion.

mira chavo, queres algo facil o algo bueno? no podes tener las dos cosas.