Autor Tema: RED WIFFI (SEÑAL ESCASA O NULA)  (Leído 8055 veces)

*.thefirst.*

• Visitante
Re: RED WIFFI (SEÑAL ESCASA O NULA)
« Respuesta #15 : octubre 07, 2008, 11:44:41 am »
uta.... me vuanimar a sacar el mortero en el bus.... tal vez logro juntar unos cien bolas  :evil:
:phew: decis en que chuson te vas para no subirnos a ese..  :phew:
Lo mas sabio es comprar ese repetidor.. de lo contrario jamas vas a levantar la señal solo con las tarjeta de la PC...

Desconectado pmartinez001

• Sv Member
« Respuesta #16 : octubre 07, 2008, 01:49:29 pm »
Me interese esa repetidora yo tambien tengo el mismo problema k don sicario alli, y quiero expander la señal, kisiera saber quien vende de esas repetidoras aki en el foro. me urgee!!! les agrdecere un monton

Desconectado Astro

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Führer Irken
« Respuesta #17 : octubre 07, 2008, 05:53:36 pm »
A mi se me hace ke el Sicario w3bi4r señal quiere  :rofl:

Ahora la pregunta seria... estas cerca del lugar donde esta la fuente ke da internet oseaa cerka de un modem, router, etc? ya ke si te da conexion limitada o nula en el WIFI ya es otra cosa :p

sicario

• Visitante
« Respuesta #18 : octubre 08, 2008, 09:32:41 am »
A mi se me hace ke el Sicario w3bi4r señal quiere  :rofl:

Ahora la pregunta seria... estas cerca del lugar donde esta la fuente ke da internet oseaa cerka de un modem, router, etc? ya ke si te da conexion limitada o nula en el WIFI ya es otra cosa :p

como como ?? explicate mejor....

vaya la cosa esta asi... si en verdad lo que quiero es "gueviar" señal...la cosa es que recibo tres señales wiffi... dos de ellas con conexion nula... y una con conexion limitada o casi nula ... es decir una barrita.

quisiera que te explicaras mejor... me sirve o no me sirve dado ese caso... la compra del aparatito?..... si logro conectarme.. le doy la clave.. y se conecta a 56kbps  me asigna las respectivas IP's y todo pero no puedo navegar porque me dice que la señal es limitada....

que ondas... podria echarme el tiro... con  ese aparto... SI O NO?   :unsure:

Desconectado mozpheratus

• Sv Full Member
  • *
    • GSK-Team
« Respuesta #19 : octubre 08, 2008, 10:21:58 am »
aqui vengo yo a meter mi cuchara xD

mira en el caso que decis que te deja conectar a la red pero que te dice que tu conexion es limitada o nula, podria talves darse que estes compartiendo la misma ip con otra pc y por eso no te deja concetarte por completo, hace algo revisa que ip te asigna, por ejemplo si fuese 192.168.1.5 por decir algo cambiala y ponele una mas alta calculado no coincidir con otra por ejemplo 192.168.1.20 o algo asi

porba talves te ayuda en algo, te cuento un caso...

en el ciber donde trabajo tenemos un thomson y solo se usa la red alambrica, pero la wlan siempre estaba encendida entonces un dia empeze a tener problems con las pc, siempre habia una que no se conectaba a la red y era y me pasaba lo mismo que a vos "conexion limitada o nula", revisaba ip, cableado y todo bien, luego revisando la configuracion del moden me di cuenta que alguien estaba concetado en la wlan y que tenia la misma ip que la pc que no me funcinaba, asi que apage el wlan y santo remedio :D

porba nada perdes con hacerlo
« Última Modificación: octubre 08, 2008, 10:24:10 am por mozpheratus »

Narusegawa Naru  :wub:
PSP TA088v3 Running Isos, Cso y Homebrews  ohyea: Hacked By Hackstar  :thumbsup:

Desconectado minchio

• The Communiter-
  • *
  • Damn! you´s Sexy Bitch!
« Respuesta #20 : octubre 08, 2008, 11:03:19 am »
fijate q a mi cuando pongo mal el pass del wifi m dic Conectividad Limitada o Nula y tengo la señal excelente asi q a lo mejor has escrito mal el pass del inter revisate bien eso :)

Desconectado Astro

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Führer Irken
« Respuesta #21 : octubre 08, 2008, 02:41:07 pm »
como como ?? explicate mejor....

vaya la cosa esta asi... si en verdad lo que quiero es "gueviar" señal...la cosa es que recibo tres señales wiffi... dos de ellas con conexion nula... y una con conexion limitada o casi nula ... es decir una barrita.

quisiera que te explicaras mejor... me sirve o no me sirve dado ese caso... la compra del aparatito?..... si logro conectarme.. le doy la clave.. y se conecta a 56kbps  me asigna las respectivas IP's y todo pero no puedo navegar porque me dice que la señal es limitada....

que ondas... podria echarme el tiro... con  ese aparto... SI O NO?   :unsure:

Entiendase ke el aparato ke pusieron a la venta por alli es para... aumentar la señal de alcance si vos tuvieras el internet pero............. como vos queres "captar" la señal y te sale conexion nula o limitada se hace lo siguiente:

En tu conexion de area local [llamese TCI/IP] pone IP fijas y la puerta de enlace, al igual los respectivos DNS luego de eso reinicia tu PC con WIFI y la señal deberia de mejorar o mejor dicho ya tendrias tu señal excelente

Asi se corrige cuando da conexion limitada o nula, poniendole simplemente las IP fijas en el TCP/IP

Desconectado Gersiton

• Sv Vampire Team ®
  • The Communiter-
  • Al Rey solo lo detiene la mano de Dios
« Respuesta #22 : noviembre 10, 2008, 01:33:22 am »
pero cuando te sale señal limitada o nula no es cuando tiene seguridad y vos no has puesto la clave?
tambien lo que dice irkem sirve, quitas las ips y dns que ya trae y dejas que se pongan solas, por lo menos yo asi he hecho un par de veces  :phew: