Autor Tema: Recurrente - Esta Timocom aumentando el ancho de Banda ?  (Leído 10861 veces)

Desconectado Jarthur

• -*-Miembro Eterno-*-
  • The Communiter-
  • SVC Old Member.
Re:Recurrente - Esta Timocom aumentando el ancho de Banda ?
« Respuesta #15 : septiembre 15, 2012, 07:03:23 pm »
Originalmente contrate 2MB, y un tiempo después si no me equivoco en junio del 2011 hicieron la subida a 3MB (o mas bien 3.5MB).

exacto, mi plan es de 2 megas, y ahora la conexion esta a 3.5 mas o menos.

El mambo es que no se si es por fregar y se estan cagando de la risa, porque me fluctua la velocidad entre 2 y 3 megas, y cada vez que agarrar una nueva velocidad pierdo el internet momentaneamente.

Eso me afecta las descargas, sobretodo el emule, podria ser tactica para robarme el ancho de banda que deberian estarme prestando.
Tech Chat SV Community.

Desconectado mario_1603

• Sv Member
« Respuesta #16 : septiembre 16, 2012, 04:49:09 pm »
quizas si han aumentado, yo tengo 3mb pero ahorita estoy descargando a promedio 450 kbps aunque hubo un momento que hasta 600 kbps me salio, ahi pongo una imagen

Desconectado plunplan

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • pwning
« Respuesta #17 : septiembre 16, 2012, 04:59:03 pm »
@mario_1603 cuanto tenes contratado? poné una screenshot de la configuración de tu router :)
New Rig

Old Rig

Desconectado Demark-Komex

• The Communiter-
  • *
  • -_-!
    • SVTeAM
« Respuesta #18 : septiembre 16, 2012, 05:25:05 pm »
yo lo unico que me a pasado que el inter se me cae cada 5segungo XD es l unico (Y)
Intel Core i7 3770k 3.50 Ghz-Corsair Vengeance Blue 12 GB -Gigabyte Intel Z68 ATX-Corsair Cooling Hydro H60- 5T HD -OCZ Fatal1ty 750W Modular Gaming-EVGA GeForce GTX 680 SC Signature2-Cooler Master Storm Scout-Logitec G510 GK-Mad Catz R.A.T.7

Desconectado Jocker

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #19 : septiembre 16, 2012, 05:53:29 pm »
En mi caso, el servicio no se ha caido pero si esta inconsistente la velocidad de descarga. Tengo contratados 3MB y usualmente descargo entre 395-400KB  (y en mi caso ha sido siempre estable) pero desde hace unos dias por momentos la velocidad de descarga oscila entre 300-410KB.

Seria bueno saber si alguien mas ha experimentado subidas de velocidad como el caso de mario_1603

Desconectado mario_1603

• Sv Member
« Respuesta #20 : septiembre 16, 2012, 06:05:01 pm »
quizas estan haciendo pruebas o a saber porque ahorita estoy descargando a mi velocidad normal otra vez: 400 kbps (3 megas)

Desconectado killik7

• MiembrosReales
  • *
« Respuesta #21 : septiembre 19, 2012, 01:08:04 pm »
Para optar a un aumento de velocidad hay que tener un contrato vigente ??? mi contrato venció hace un mes y no hay día, que no me hablen para que lo renueve hahaha alguien tiene alguna idea ???
El mayor castigo para quienes no se interesan por la política es que serán gobernados por personas que sí se interesan.

Desconectado Jarthur

• -*-Miembro Eterno-*-
  • The Communiter-
  • SVC Old Member.
« Respuesta #22 : septiembre 24, 2012, 06:54:12 pm »
al final si salio que me dejaron los 3 megas.

el servicio ya se quedo estable en 3840 kilobits por segundo, hay ratitos que sorprende la velocidad. No se si estar alegre, preferiria pagar menos.
Tech Chat SV Community.

Desconectado Shinryu

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #23 : septiembre 24, 2012, 06:58:02 pm »
Para optar a un aumento de velocidad hay que tener un contrato vigente ??? mi contrato venció hace un mes y no hay día, que no me hablen para que lo renueve hahaha alguien tiene alguna idea ???

Esto es casaca, yo estuve un tiempo sin el contrato y me aumentaron la velocidad. Ahi lo que me han dicho , (que no lo puedo asegurar con certeza porque no me ha pasado) es que lo que más les importa es que estes al dia con tus pagos.

el servicio ya se quedo estable en 3840 kilobits por segundo, hay ratitos que sorprende la velocidad. No se si estar alegre, preferiria pagar menos.

quien te entiende jarthur  :rofl:, al principio estabas alegre y ahora que te dan un mega mas por lo que estabas pagando de todos modos quieres pagar menos.
« Última Modificación: septiembre 24, 2012, 07:00:53 pm por Shinryu »

Desconectado mauri800

• Sv Full Member
  • *
  • Vendo Tarjeta de video Mandame un MP
« Respuesta #24 : septiembre 24, 2012, 06:59:18 pm »

Ojala lo dupliquen  :yahoo: ohyea:

Desconectado heroe2010

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #25 : septiembre 24, 2012, 08:08:47 pm »
seria genial que lo aunmentaran...estaremos pendientes...
en DIOS confio...

los ataques verbales de idiotas que creen ser poseedores de la verdad absoluta deberian ser ignorados por regla general de vida...

Desconectado mario_1603

• Sv Member
« Respuesta #26 : septiembre 24, 2012, 08:35:39 pm »
nadie esta descargando a menos velocidad? yo estoy descargando a 200kbps y tengo 3 megas que lo normal es 400kbps...

Desconectado el-mago

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #27 : septiembre 24, 2012, 08:46:39 pm »
nadie esta descargando a menos velocidad? yo estoy descargando a 200kbps y tengo 3 megas que lo normal es 400kbps...

en todo caso estas mal... si decis que descargas normal  a 400kbps es = 50Kb/s, si tenes 3Mbps = 3072kbps = 384Kb/s a 400Kb/s

ahorita si esta bajo, es normal.. deben tener una gran desver..... alla ellos, llamales haber que dicen....
Paquete WebHosting + Dominio desde US$35.00/año cPanel || Consulta sin compromiso!

Desconectado apolosv

• Sv Member
  • Cuando todos sean Super ya nadie sera super
« Respuesta #28 : septiembre 24, 2012, 10:23:25 pm »
en todo caso estas mal... si decis que descargas normal  a 400kbps es = 50Kb/s, si tenes 3Mbps = 3072kbps = 384Kb/s a 400Kb/s

ahorita si esta bajo, es normal.. deben tener una gran desver..... alla ellos, llamales haber que dicen....

reprobado tambien  :yao_ming:

3Mbps = 3072kbps = 384 kB/s

bit => b
byte => B

Desconectado Jarthur

• -*-Miembro Eterno-*-
  • The Communiter-
  • SVC Old Member.
« Respuesta #29 : septiembre 25, 2012, 07:57:35 am »
reprobado tambien  :yao_ming:

3Mbps = 3072kbps = 384 kB/s

bit => b
byte => B

Acordate que te "regalan" el 20% del total de tu conexion, por eso los "3 megas" resultan en descargas de unos 400 kbps mas o menos.
Tech Chat SV Community.