Heyy amigos Comunos, les cuento que como reporté a CLARO el día Miércoles 22-Feb que tenía mucha intermitencia con el Módem, después de hacer las pruebas quinimilveces (el mismo script de siempre) me asignaron una visita Técnica al fin; y como yo trabajo y tengo clases les fui bien puntual que me visitaran después de las 4:00pm mañana Sábado para estar yo presente y los muy benditos lo hicieron temprano hoy los atendió mi hermana y mi hermanito ya que estaban hartos de navegar en estos últimos días bien inestable al igual que yo; por lo que mi hermana los dejó entrar, cambiaron el bendito módem y me dejaron uno Huawei HG530 Wireless con 4 puertos de color blanco, algo bonito por ciento, pero bien no es ese el punto, hoy en la noche vengo a ver, y aunque me navega bien, quiero cambiarle el nombre a la señal de la WLAN (como siempre dejan la misma TURBONETT_......) es decir la SSID de la señal WiFi (Wireless) y el pass, pero al meterme al 192.168.1.1 de la pág. administrativa (que es el la puerta de enlace (Gateway) que me refleja) me pide User y Pass, y en Soporte de Call Center de CLARO (Turbionett) no me contestan... Alguien sabe dichos datos...
será la misma de los módems anteriores??? La verdad no me acuerdo ya que el anterior le configuré un User personal, solo me recuerdo que cuando lo instalaron hace años era
User: admin Pass: comenzaba con
Tu64... y algo, no sé qué... Les agradeceré mucho, claro si aún no tienen sueño jejeje