Autor Tema: Record la conexion mas Rapida de Internet en el MUNDO..!!  (Leído 2282 veces)

Desconectado ELITE

• The Communiter-
  • *
  • NEMO ME IMPUNE LACESSIT
Un grupo de Investigadores del Consorcio Internet 2, ha conseguido un nuevo record de velocidad de subida de datos a internet a mas de 9 Gigabits por segundo.

Este record deja atras el anterior record de 7.67, Gbps hecho el mes de Diciembre, usando protocolos modificados, fueron capaces de mandar datos a una distancia de 32200 Kms a un ratio de 9.8 Gbps.

A esta Velocidad un DVD de una sola capa se bajaria en 4 segundos...!!!!

SOÑAR NO CUESTA NADA..!!!!  :phew:

UNA VIEJITA DE 75 AÑOS POSEE LA CONECION MAS RAPIDA A INTERNET EN EL MUNDO.

La casa de Sigbritt Lothberg tiene una conexion de 40 Gigabits por segundo, 10000 veces mas rapida que las convencionales ADSL de 4MB.

Pero todo tiene una explicacion , el hijo de esta anciana es el guro de fibra optica Peter Lothberg, que trabaja actualmente en Cisco, entre el y la Compañia que lleva la Red, Local han Instalado esta conexion.

El propietario de la red local con esta conexion quiere convencer a los operadores de internet para que investiguen en conexiones mas rapidas y se ve capaz para enseñarles como construir lineas de alto caudal de ancho de banda entre largas distancias.

el secreto de esta supervelocidad de la señora Sigbritt es una nueva tecnica de modulacion que permite que los datos sean directamente transferidos entre dos Routers a 2000 kms de distancia, sin repetidores intermediarios, ademas la distancia es en Teoria ilimitada y sin perdida de datos.

La parte mas dificil del proyecto ha sido instalar WINDOWS en el ordenador de la señora Sigbritt. concluye Jonsson.

Ke les parece  :shock:

Desconectado Caz

• The Communiter-
  • *
  • Linux no es difícil, es diferente... sudo rm -rf /
Re: Record la conexion mas Rapida de Internet en el MUNDO..!!
« Respuesta #1 : agosto 22, 2008, 05:37:03 pm »
Creo que esto ya estaba posteado  ¬¬, pero igual pa la brosa que no sabe se va quedar  :shockd:   :rofl: :rofl: ya es vieja esa noticia y alguno dicen que hasta es paja  x_x

Desconectado R99

• The Communiter-
  • *
  • Yamaha R6 and Yamaha R1 are the great!!!
« Respuesta #2 : agosto 22, 2008, 05:38:01 pm »
Jejeje bueno esto ya tiene su rato fecha de posteo en muchos foros 27/07/07 jeje
fuente:
http://sseliseum.foros.ws/t1966/record-la-conexion-mas-rapida-de-internet-en-el-mundo/
Pista Guacima, Costa Rica!   ;)

Desconectado ELITE

• The Communiter-
  • *
  • NEMO ME IMPUNE LACESSIT
« Respuesta #3 : agosto 22, 2008, 05:46:58 pm »
Creo que esto ya estaba posteado  ¬¬, pero igual pa la brosa que no sabe se va quedar  :shockd:   :rofl: :rofl: ya es vieja esa noticia y alguno dicen que hasta es paja  x_x

Aki no, yo lo buske y no taba  ¬¬

Jejeje bueno esto ya tiene su rato fecha de posteo en muchos foros 27/07/07 jeje
fuente:
http://sseliseum.foros.ws/t1966/record-la-conexion-mas-rapida-de-internet-en-el-mundo/

y pos la cosa es si eso era el año pasado pero a esta fecha como estara ???

McGiver007

• Visitante
« Respuesta #4 : agosto 23, 2008, 10:15:03 am »
simon pero el dato para mi es paja men ya lo tubiera mucha mara de mucho money men :D ya no hayan que paja inventar

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
« Respuesta #5 : agosto 23, 2008, 10:21:24 am »
los datos sean directamente transferidos entre dos Routers a 2000 kms de distancia, sin repetidores intermediarios, ademas la distancia es en Teoria ilimitada y sin perdida de datos.
me recuerda a unas clases que nos dio un profesor que hablaba de la teoria del campo magneto-magnetico
N/A