A lo mejor es lavador de dinero novato y trata de guardar sin vigilancia (según el ) sus ingresos que ya no le caben en el colchón de la cama.
narco? lo dudo. marero? extorsión? con esa ortografía es lo más probable.
Y lo mas jodido es que quiere que le guarden su dinero y gratis, el chiste se cuenta solo.
siento mucho las faltas ortograficas, aunque no creo que sean muchas, mas que todo sera la falta de tildes.
pues... si, buscaba un servicio gratuito, asi son las cuentas de ahorro no? o sera que cobran? la verdad no lo se, solo utiliso una cuenta de ahorro y siempre uso el cajero del mismo banco y nunca he visto que me cobren.
lo que me llamo la atencion sobre las cuentas en linea que vi pero que solo se podian crear en la usa es reciben un porcentaje anual de intereses lo que no es mucho pero tengo entendido que es mas que lo que se ofrese en el pais.
ademas me llamo mucho la atencion que se podia crear algo asi como buckets en los cuales se podia separar el dinero para pequeños proyectos.
ya hace un par de años intente tener una cuenta de ahorros secundaria pero no me funciono.
en el scotiabank me cobraban por tener tarjeta de debito y la verdad es para ahorros pequeños y no me funciono.
abri con el promerica pero no lo pude linkear con paypal.
con el agricola no intente por las grandes filas, les tube miedo.
y por ultimo abri en el cuscatlan pero mi cuenta primaria es de ahi mismo y cada vez que abria la aplicacion me aparecia la informacion de ambas cuentas y en lo personal prefiriria tenerla separada, la razon? pues... privacidad.