Autor Tema: Recomendacion banco en linea gratis  (Leído 1945 veces)

Desconectado yaasurs

• Sv Jr.
  • **
Recomendacion banco en linea gratis
« : octubre 21, 2020, 12:31:52 am »
Saludos, desde hace unos dias he buscado algun sitio web en el que pueda crear algun tipo de cuenta al que pueda trasnferir dinero desde aca y poder sacarlo en el futuro, seria algo asi como una vercion mas tecnologica para la alcancia que usualmente se usa.
pense primeramente en paypal, trate y trate y no pude transferir de forma facil, si se que a lo mejor me pude mande a mi mismo desde otra cuenta pero me parece un poco engorroso.
algunas paginas como chime requieren documentos de la usa.
criptomonedas, no me da mucha confianza porque el valor puede cambiar.

alguien sabe de una buena opcion confiable que se pueda usar desde el salvador que sea segura?

Desconectado rdoggsv

• Administrator
  • The Communiter-
  • *
  • "Once you go arch , u never go back"
    • SV CommunitY
Re:Recomendacion banco en linea gratis
« Respuesta #1 : octubre 21, 2020, 08:20:25 am »
Yaasurs de que estas hablando man y porque no vas al banco abrir una cuenta o abrís la cuenta fácil del agrícola y guardas ahí tu dinero ?

HealH

• Visitante
« Respuesta #2 : octubre 21, 2020, 09:50:02 am »
A lo mejor es lavador de dinero novato y trata de guardar sin vigilancia (según el XD) sus ingresos que ya no le caben en el colchón de la cama.
narco? lo dudo. marero? extorsión? con esa ortografía es lo más probable.

Y lo mas jodido es que quiere que le guarden su dinero y gratis, el chiste se cuenta solo.

Desconectado danny

• Sv Jr.
  • **
« Respuesta #3 : octubre 21, 2020, 03:04:06 pm »
Lo que buscas existe, cuentas que se pueden crear en línea
https://www.daviviendamovil.com/sv/cuenta-movil

Cuenta móvil, revisa esa, con ella puedes hacer pagos, no lo se si puedes enviarle dinero, aunque lo lógico sería que si se puede con tu tarjeta.

Desconectado Misael Alemán

• Sv Member
    • Blog de Misael Alemán
« Respuesta #4 : octubre 21, 2020, 10:04:01 pm »
yaasurs, asumo que estás en El Salvador.

Aunque PayPal te permite crear una cuenta virtual no es lo más recomendado para ahorrar, por el motivo que tiene comisiones por algunos movimientos (como el que mencionas de enviarte dinero desde otra cuenta) y retirarlo aquí a efectivo es muy complicado.

Lo tradicional es que vayas a un banco del país, lleves tu dinero, tu DUI y NIT para abrir una cuenta de ahorros. Esos documentos te los van a pedir siempre. Eso si, pregunta por las comisiones que pueden cobrarte en el banco.

Yaasurs de que estas hablando man y porque no vas al banco abrir una cuenta o abrís la cuenta fácil del agrícola y guardas ahí tu dinero ?
En el caso del Agrícola aveces ponen muchas trabas y requisitos para abrirte una cuenta, piden que justifiques y hasta documentes el uso que le vas a dar, creo que son bastante estrictos a comparación de otros bancos.

Lo que buscas existe, cuentas que se pueden crear en línea
https://www.daviviendamovil.com/sv/cuenta-movil

Cuenta móvil, revisa esa, con ella puedes hacer pagos, no lo se si puedes enviarle dinero, aunque lo lógico sería que si se puede con tu tarjeta.
Es una opción, si se crea en línea sin ir al banco, aunque por experiencia te digo que al cabo de unos meses te la congelan, aunque tengas movimientos, para que obligatoriamente vayas personalmente al banco con tu documentos a corroborar los datos. Para abonarle fondos puede hacer depósitos en agencias o corresponsales financieros.

A lo mejor es lavador de dinero novato y trata de guardar sin vigilancia (según el XD) sus ingresos que ya no le caben en el colchón de la cama.

Y lo mas jodido es que quiere que le guarden su dinero y gratis, el chiste se cuenta solo.
Naaambe chele, te pasaste. Aveces uno simplemente no sabe explicar lo que quiere preguntar.

Desconectado yaasurs

• Sv Jr.
  • **
« Respuesta #5 : octubre 22, 2020, 12:17:00 am »

siento mucho las faltas ortograficas, aunque no creo que sean muchas, mas que todo sera la falta de tildes.

pues... si, buscaba un servicio gratuito, asi son las cuentas de ahorro no? o sera que cobran? la verdad no lo se, solo utiliso una cuenta de ahorro y siempre uso el cajero del mismo banco y nunca he visto que me cobren.

lo que me llamo la atencion sobre las cuentas en linea que vi pero que solo se podian crear en la usa es reciben un porcentaje anual de intereses lo que no es mucho pero tengo entendido que es mas que lo que se ofrese en el pais.
ademas me llamo mucho la atencion que se podia crear algo asi como buckets en los cuales se podia separar el dinero  para pequeños proyectos.

ya hace un par de años intente tener una cuenta de ahorros secundaria pero no me funciono.
en el scotiabank me cobraban por tener tarjeta de debito y la verdad es para ahorros pequeños y no me funciono.
abri con el promerica pero no lo pude linkear con paypal.
con el agricola no intente por las grandes filas, les tube miedo.
y por ultimo abri en el cuscatlan pero mi cuenta primaria es de ahi mismo y cada vez que abria la aplicacion me aparecia la informacion de ambas cuentas y en lo personal prefiriria tenerla separada, la razon? pues... privacidad.

Desconectado rdoggsv

• Administrator
  • The Communiter-
  • *
  • "Once you go arch , u never go back"
    • SV CommunitY
« Respuesta #6 : octubre 22, 2020, 12:24:56 pm »
Todos los bancos tienen programas de ahorro a plazos, en donde te bloquean el dinero en una cuenta y no lo podes retirar hasta que se cumplan ciertos plazos, esos son los mejores si sos una persona que preferís una ayuda extra para no poder tocar tu dinero.

El cuscatlan tiene por ejemplo una en la que vos les decis una cantidad mensual que ellos te van a quitar, puede ser creo que desde 15$, y ellos la ponen en una cuenta de ahorro que genera unos pocos intereses, van como del 1.5% al 2.5%, y ese dinero no lo podes tocar hasta que se cumplen ciertos plazos. Esas alternativas tenes que buscar si te cuesta hacerte el hábito del ahorro.

Desconectado NoeL

• Administrator
  • The Communiter-
  • *
    • SvCommunity
« Respuesta #7 : noviembre 30, 2020, 12:07:37 pm »
Todos los bancos tienen programas de ahorro a plazos, en donde te bloquean el dinero en una cuenta y no lo podes retirar hasta que se cumplan ciertos plazos, esos son los mejores si sos una persona que preferís una ayuda extra para no poder tocar tu dinero.

El cuscatlan tiene por ejemplo una en la que vos les decis una cantidad mensual que ellos te van a quitar, puede ser creo que desde 15$, y ellos la ponen en una cuenta de ahorro que genera unos pocos intereses, van como del 1.5% al 2.5%, y ese dinero no lo podes tocar hasta que se cumplen ciertos plazos. Esas alternativas tenes que buscar si te cuesta hacerte el hábito del ahorro.

Se llaman cuentas de ahorro programado y existen en todo el sistema financiero como ya lo mencionaste.

Desconectado Fredis

• -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
« Respuesta #8 : noviembre 30, 2020, 02:57:52 pm »
Davivienda te permite tener tú cuenta principal y adicional podes crear tú cuenta movil, a la cual tambien le podes transferir vía UNI desde otros bancos, la primera debes ir al banco a crearla (Principal), la segunda la podes crear desde la aplicación movil o la web, eso por si queres tener dos cuentas en el mismo banco y electronicamente estar moviendo el dinero, pero si queres solo la cuenta movil la podes crear desde la web, porque en ese caso no tendrias acceso a la app, hasta despues de tener productos con ellos.