Autor Tema: Re: Turbonett una basca  (Leído 5556 veces)

Desconectado topac48

• Sv Jr.
  • **
Re: Turbonett una basca
« : agosto 12, 2010, 08:48:43 am »
Mis Amigos .-
Estoy harto de TURBONETT.........! tengo mas de un mes de tener problemas de cortes..... se cae la conexión  a cada rato, por un minuto o mas, e hecho cientos de ping,reset,cambio de dns,configuración de tarjetas tanto en mac como pc  etc.etc..... tanto así que ya se mas que algunos Srs de Servicio Técnico... y lo peor es que si llamo del tel. de la oficina ya no me contestan.-
Ya se termino mi paciencia, los voy a mandar a la Mi$#%da....! Que servicio me recomiendan.....? no quiero saltar de sartén y caer en las brazas....!
Gracias

Desconectado R99

• The Communiter-
  • *
  • Yamaha R6 and Yamaha R1 are the great!!!
Re:Re: Turbonett una basca
« Respuesta #1 : agosto 12, 2010, 08:51:43 am »
Viejo y no crees que sea tu Modem?   :roll: Ese mismo caso lo he visto unas cuantas veces y resulta que el fallo es por el aparatito.
Saludos
Pista Guacima, Costa Rica!   ;)

DoggyDog

• Visitante
« Respuesta #2 : agosto 12, 2010, 08:56:00 am »
Del sartén al fuego.

Es el único paso que podes dar.

Bienvenido a El Salvador :)
P.D.: Ha de ser tu modem, mushasho.

Desconectado topac48

• Sv Jr.
  • **
« Respuesta #3 : agosto 12, 2010, 09:04:25 am »
No creo que sea el router....ya me lo cambiaron por el 2Wire que tenia mas de 10 anos de uso,posieron un thomson (blanco) y nada a los dias dejo de trabajar...! el lunes lo cambiaron por otro igual...! y nada...! No saben que hacer (el dept.tecnico) pero el de cobros Siiiii

DoggyDog

• Visitante
« Respuesta #4 : agosto 12, 2010, 09:12:32 am »
No creo que sea el router....ya me lo cambiaron por el 2Wire que tenia mas de 10 anos de uso,posieron un thomson (blanco) y nada a los dias dejo de trabajar...! el lunes lo cambiaron por otro igual...! y nada...! No saben que hacer (el dept.tecnico) pero el de cobros Siiiii

Por supuestoooo ~  lol

Te recomiendo que te pases a Tigo en ese caso.. ...solo que no he conocido de UN solo ser humano, que no diga que su internet tigo es una basura que se desconecta. O que a un mega, bajan a 20kb/s :)

Pero esa solo es mi experiencia de vida. Puede que haya otro ser humano al que Tigo le haya salido bien. Y los otros ...7 quizá 8, que me puedo con Tigo, solo sean una coincidencia.

El Thompson blanco que te ponen... ...lol.... ese router/modem da RISA. Patético.
Creo que lo daban en las tribus de africa en 1992.
Aquí es LA NUEVA MODA.

Total... ...contanos a ver que ondas.
Yo que vos estuviera llamando al 910 Para contarles del caso. Deciles lo BELLO del servicio y lo HERMOSO del cobro. Porque ambos deberían ser igual de bellos.

lol

Espero que alguien te venga a dar dirección con eso de los IPs y los proxy 8.8.8.8 y toda esa babosada.. ..capaz eso te ayuda.

De la sartén al fuego. Tu única opción en éste paísito basura <3
Ay nos contás q ondas. Suerte.  :roll:

Desconectado R99

• The Communiter-
  • *
  • Yamaha R6 and Yamaha R1 are the great!!!
« Respuesta #5 : agosto 12, 2010, 09:14:16 am »
Y aún tenes vigente el contrato? mira si es "si" y queres cambiarte de compañía, entonces utiliza "INGENIERÍA SOCIAL " Como? pues comienza a hostigar lo mas posible que podas, entre llamadas ir agencias, amenazas de denunciarlos y veras que te romperán el contrato.
Pista Guacima, Costa Rica!   ;)

Desconectado juanca

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #6 : agosto 12, 2010, 09:15:20 am »
Y los tecnicos revisaron tu acometida??? En esta epoca de lluvias la red se humedece y da lios a cada rato, no me extrañaria que te hayan cambiado equipos solo porque tienen ganas y no revisaron los parametros de la linea, en el 2wire se puede ver, en el thomson no se.
Tus derechos comienzan donde terminan tus responsabilidades......

DoggyDog

• Visitante
« Respuesta #7 : agosto 12, 2010, 09:18:19 am »
Y los tecnicos revisaron tu acometida??? En esta epoca de lluvias la red se humedece y da lios a cada rato, no me extrañaria que te hayan cambiado equipos solo porque tienen ganas y no revisaron los parametros de la linea, en el 2wire se puede ver, en el thomson no se.

x2

Ya me acordé que... ....

...una vez, Me pasó algo similar a tu caso.
Jodí
Chingué
Y llegaron a poner un modem
luego otro
y luego otro
...y luego otro

....y después otro

...y finalmente, otro.

Y nada funcionaba.
Total. Les insistí a que revisaran el cablerío.
Resulta que por tanta lluvia y viento, con los CABLES SUPER-MEGA-FORZADOS DE ORO BLINDADO que te ponen aquí... ....el cable se había medio roto y andaba dando falso contacto.

Ojo... este era un cable que andaba ATRÁS DEL TECHO todo escondido.
Si no los chingaba que revisaran cada milimetro del puto cablerío, no lo hubieran hayado.

.... no soy un villano.. ..luego los invité a comer a los técnicos >__>

La onda es que  awe, insistí que te revisen CADA MILIMETRO de cable.
... ...y los invitás a comer. lol

Desconectado Osiris Strife

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Everything that has a beginning has an end...
« Respuesta #8 : agosto 12, 2010, 09:32:58 am »
Yo ahorita estoy con una situacion similiar, hace como 3 semanas se me jodio el internet, se me quedo muda la p$$ta linea, vinieron los de turbonett y la repararon, este domingo en la mañana q encendi el modem no me daba señal de internet ni dsl pero si todo telefonico, cambie filtros, cables, chuck norris lo llego a conectar todo y nada. Llame al super soporte y el dia lunes llego un chavo a revisar y dijo: aqui una linea primaria??? se ha arruinado regresare en el transcurso de la semana a ver... Jajajajaja nunca llego, vengo y llamo y me dicen ahora q no es una linea primera, sino q una linea madre?????? Jajajaja palabra que asi me ha dicho el tecnico. Y me dijo que en ese caso se tardaban "MAS" de las 72 horas habiles que usualmente se tardan...

Asi que sigo sin internet y sin luz en el horizonte...

P.D. Post # 1000  :yahoo:

Desconectado Camus de Acuario

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
« Respuesta #9 : agosto 12, 2010, 09:39:54 am »
Ysino q una linea madre
La tuya le hubieras dicho vos jejejejejejeje

algo asi me paso con integra, solo que lo que se habia jodido por tanta agua era el split que estaba mas oxidado que el titanic en el fondo del mar y que habian puesto cuando el cable de integra se fue con amnet. Mira que te revisen bien el cableado y todo eso

Desconectado juanca

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #10 : agosto 12, 2010, 09:42:31 am »
chuck norris lo llego a conectar todo y nada.

Uta, si Chuck Norris no pudo esta jodido, no le funciono la patada voladora :-D
Tus derechos comienzan donde terminan tus responsabilidades......

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #11 : agosto 12, 2010, 09:43:24 am »
La tuya le hubieras dicho vos jejejejejejeje

algo asi me paso con integra, solo que lo que se habia jodido por tanta agua era el split que estaba mas oxidado que el titanic en el fondo del mar y que habian puesto cuando el cable de integra se fue con amnet. Mira que te revisen bien el cableado y todo eso

Es que yo creo q tienen que cambiar todo el cableado o a saber q putas, la onda es q toy jodido pq estoy sin internez

DoggyDog

• Visitante
« Respuesta #12 : agosto 12, 2010, 09:45:07 am »
Es que yo creo q tienen que cambiar todo el cableado o a saber q putas, la onda es q toy jodido pq estoy sin internez

Pero el recibo te llega nitido vea lol

Bien planchadito e impreso full colores! 

Nah nah.. ...deciles que te revisen el cableado. En mi caso lo hicieron y no me cobraron. No veo porque deberían hacerlo.

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #13 : agosto 12, 2010, 09:46:15 am »
Pero el recibo te llega nitido vea lol

Bien planchadito e impreso full colores! 

Nah nah.. ...deciles que te revisen el cableado. En mi caso lo hicieron y no me cobraron. No veo porque deberían hacerlo.

Que no jodan estos HDP, no es que sea miserable pero esos $5 q me descuente por los dias q no he tenido internet se los voy a pelear. Y si el cableado tiene que ser, este invierno se paseo en mi linea segun parece...

Desconectado eMc ::Rafael::

• Sv Full Member
  • *
  • Da clic en mi firma ^^
    • Contemplar el evangelio de hoy
« Respuesta #14 : agosto 12, 2010, 10:56:17 am »
En el trabajo pasaba eso bien seguido... luego se dio de baja la linea y se puso otra (siempre telecom) y le pusieron nuevo cableado y todo uva, se ha caido como 3 veces quizas pero es por el modem Thomson blanquito de mierd... ke dan... y saber que a mi me regalaron un thomson negrito y está todo uva :p

En conclusion... ya te lo dijeron en la mayoría de post, pedí que te revisen el cableado normalmente en el exterior ponen uno negro (de cobre supongo) mero grueso y resistente y cuando ya entra a tu casa te ponen el KKso delgadito de la linea telefónica x_x pero esa deberia de ser la solucion... Como dicen por alli... Turbionett no es la gran cosa.. pero hay otros peores :D