Autor Tema: Re: emule en turbonett parte 2  (Leído 9007 veces)

Desconectado LicH

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • ¿are you tolerant enough to tolerate intolerance?
    • Sv Community
Re: emule en turbonett parte 2
« : mayo 15, 2005, 08:39:47 pm »
es normal... eso si que tienes que tener solo una conexion activa en  tu pc... no podras utilizar emule si en las terminales estan utilizando otros puertos como msn.... (mas si estan los usuarios con videocamaras o audio)

eso me pasa generalmente a mi cuando hablo con mi vieja... no puedo enlazar una conexion de audio y video por que me tira la luz roja del router.. o sea se me dispara la conexion... creo que es mas problema que tendrias que mapear otros puertos... esperemos que alguien nos den mas info de la que te puedo dar.

Desconectado Mad Max™

• Administrator
  • The Communiter-
  • *
  • The Road Warrior
« Respuesta #1 : mayo 15, 2005, 10:05:37 pm »
fijate que yo tuve el mismo problema y hable con mi chero que trabaja en turbonett (este si sabe, estuvo en francia recibiendo capacitacion, cuando telekom era de los franceces) y el me conto que el problema radica en el modem principalmente....el UT Starcom trae un filtro que no se ha podido eliminar por parte de telekom, por el otro lado el E-Mule ocupa casi todo el ancho de banda que le sea posible y esto recalienta ese filtrito y es por eso que se dispara el modem para protegerse. Con el ZyxeL no se dispara el modem, pero igual no podes hacer ambas cosas a la ves por la capacidad de este. Ellos estan haciendo pruebas en este momento con un tercer modem, el que Noel posteo en el foro, ya que el Zyxel y el UT Starcom les esta dando demasiados problemas....

Desconectado rdoggsv

• Administrator
  • The Communiter-
  • *
  • "Once you go arch , u never go back"
    • SV CommunitY
« Respuesta #2 : mayo 16, 2005, 07:40:49 am »
es problema de el modem supongo , porque fijate qeu todos manejamos la misma configuración para el emule y a ninguno nos da problemas pero yo hablo por mi y tengo el prestige 623-41 , si queres lo que podes hacer para averiguar de esto es tal vez algun conocido tuyo cercano tiene turbonett y te puediera prestar por un segundito otro modem que no sea el utstarcom para ver si con ese te funciona bien , una pregunta tenes kit autoinstalable o tenes el internet normal ?

Agregado:

Dicen en los foros del emule que algunas veces es norton antivirus el que da problemas con el emule , hay gente que asi ha solucionado problemas , otros dicen que algunos modems no aguantan tantas conexiones y por eso comienzan a trabarse.

Podes tal vez hacer una prueba , cuando llegues al cyber y todo este nuevecito , que no hallan maquinas ocupando el internet , abri el emule y comenza a ocuparlo pero tal vez haciendo nada mas una descarga a la vez y asi vas a poder ver si es porque el modem tiene demasiadas conexiones abiertas y comienza a trabarse :S
« Última Modificación: mayo 16, 2005, 08:15:47 am por rdoggsv »

Desconectado rdoggsv

• Administrator
  • The Communiter-
  • *
    • SV CommunitY
« Respuesta #3 : mayo 16, 2005, 08:54:15 am »
bueno te tengo noticias , acabo de bajarme la ultima version del emule y se me traba la internet !!

tenes toda la razon nunca antes me habia pasado ! asi que no te abatas que de que averiguamos que esta pasando lo averiguamos !!!

Solo es cuestion de que me conecte a un server y que algunos usuarios extranjeros comienzen a bajar de mis archivo ( clases de la u, fotos de la famili , etc  8) ) y comienza para abajo la internet y a perder paquetes.

Voy a seguir dandole a esto y te aviso como sali con todo  :friends:

AGREGADO:

Hey fijate que solo me fui a la parte de Options -> Connection , y ahi le puse un upload limit de 6 kbs , cerre el emule lo reinicie, me reconecte al server que siempre ocupo y ahorita ya no me volvio a fallar, y espero que asi continue , estoy subiendo como a los 6kbs y bajando como a 20kbs y todo esta funcionando bien  :thumbsup:

AGREGADO PARTE 2:

Ya descubri lo que me esta dando el problema , es el kad network , exactamente cuando le doy connect al kad network comienzan los problemas , asi que por el momento hasta que no descubra porque el kad network me esta trabando la internet voy a usar nada mas servidor.

No uses la kad network y todo te tiene que funcionar bien  :thumbsup:
« Última Modificación: mayo 16, 2005, 09:24:02 am por rdoggsv »

Desconectado rdoggsv

• Administrator
  • The Communiter-
  • *
    • SV CommunitY
« Respuesta #4 : mayo 16, 2005, 11:25:33 am »
al parecer ya varios se estan quejando que la version 0.46a tiene un problema con kad network , fjate qeu ya probe otras 3 veces y exactamente en el momento que le doy connect a kad network se traba la internet , asi que te aseguro que eso es , probate una version antes de la 0.46a y dicen que ahi si funciona

egm.1978

• Visitante
« Respuesta #5 : mayo 16, 2005, 12:05:24 pm »
Que onda  gente, bueno me siento tranquilo de saber q no soy el unico con el problema en su modem la conclusion que he llegado es que le modem q estos tipos dan no son los adecuados para un porgrama como el emule que jala todo el ancho de banda posible y porvoca problemas en este, taratare de solo usarlo en la noche y no conectrae el kad y no tengo norton antivirus, uso el mcfee, ademas probare una version antigua del emule...gracias el negro ... egm.1978@gmail.com :avirus:

Desconectado NoeL

• Administrator
  • The Communiter-
  • *
    • SvCommunity
« Respuesta #6 : mayo 17, 2005, 12:46:30 pm »
Pues fijense que yo estoy usando la version nuevecita de emule y a mi no me da problemas sera su modem por que yo utilizo KAD y no me da problemas lo unico es lo que dijeron por ahi que la velocidad baja por el ancho de banda de emule pero lo demas trabaja con normalidad...soy feliz ya no se me cae el internet desde que me dieron mi zyxel 660h

Desconectado LicH

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
    • Sv Community
« Respuesta #7 : mayo 17, 2005, 03:29:38 pm »
deberian hacer un manual anti-lich para los que no saben nada :sorry:

Desconectado NoeL

• Administrator
  • The Communiter-
  • *
    • SvCommunity
« Respuesta #8 : mayo 17, 2005, 04:24:12 pm »
deberian hacer un manual anti-lich para los que no saben nada :sorry:

A que manual te refieres viejito por que la configuracion de este modem ya me estoy echando ese manualito pero casi no me ha quedado tiempo estoy topado con el trabajo.....pero no entiendo especificamente a que te refieres con anti-lich

Desconectado rdoggsv

• Administrator
  • The Communiter-
  • *
    • SV CommunitY
« Respuesta #9 : mayo 17, 2005, 06:52:16 pm »
fijate que he escuchado ahi hablando con la mara del chat del emule y dicen que tal vez es el sp2 , o que sino pueda que sea una cosa que el sp2 te limita a 10 conexiones , pero ya puse el patch para que te ponga 50 de limite y aun asi el kad me esta dando problemas :( asi que voy a seguir revisando y trayendo información de en que termino todo esto  :thumbsup:

Desconectado LicH

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
    • Sv Community
« Respuesta #10 : mayo 17, 2005, 08:37:43 pm »
es que he instalado el emule en el trabajo... pero... aparte de que consume todo el ancho.. no bajo anda... a lo mucho que he bajado son 600 kb de un archivo de 4 megas que quiero bajar :sorry: no entiendo el emule... por eso digo manual anti-lich :rofl:

Desconectado Mad Max™

• Administrator
  • The Communiter-
  • *
  • The Road Warrior
« Respuesta #11 : mayo 17, 2005, 09:04:04 pm »
es que ese zyxel 660 es palomada de modem por ahorrita en el mercado.....
un manual anti  Lich, se escucha como que no quieren que Lich lo entienda...
Hey Lich al rato y te banean....jajajajaja

Desconectado NoeL

• Administrator
  • The Communiter-
  • *
    • SvCommunity
« Respuesta #12 : mayo 18, 2005, 12:08:36 pm »
Esto es increible fijate que a mi me pasa exactamente lo mismo en torrents..nunca he podido bajar un archivo con esos programas y quiza es por que uno no les tiene fe.... :sorry:

Desconectado LicH

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
    • Sv Community
« Respuesta #13 : mayo 18, 2005, 07:56:58 pm »
torrents si bajaba a 15 kb lo maximo pero descargaba... emule NUNCA he podido descargar algo.. ni con timocom ni con timofonica

Desconectado rdoggsv

• Administrator
  • The Communiter-
  • *
    • SV CommunitY
« Respuesta #14 : mayo 18, 2005, 10:22:52 pm »
yo si descargo lo que pasa que tenes que esperar y esperar y esperar y subir vos bastante si vos no subis casi que nunca comenzas a bajar porque quedas solo en slots altos , ese es el error que muchos comenten que no ponen archivos para compartir y nunca suben nada por lo tanto nunca quedan en buenos queues