Autor Tema: Re: Configuracion Router Cisco 1721  (Leído 3432 veces)

Desconectado *=Gti_bud=*

• Sv Member
    • PageWeb Liceo
Re: Configuracion Router Cisco 1721
« : abril 28, 2009, 01:57:27 pm »
muy buenas a todos, con respecto a este thread quisiera opinar que el autor es un gran TIMO... el porque ??? lo detallo a continuacion.

yo tengo al autor de este post en mis contactos del msn(por motivos que le compre un monitor HP como hace 1 año aprox.) la cuestion es que yo vi en su nickname del msn "ayuda por favor alguien que sepa configurar router cisco ....."  y enseguida le dije que queria hacer me comento una vpn site 2 site . (SAL-USA) y le comente que yo le podia ayudar  eso si que yo habia hecho vpn site 2 site (cisco-cisco) y (cisco-checkpoint).

el me dijo que era un isa Server yo le comente que con esos nunca habia trabajado en vpn site 2 site pero que por parte del cisco yo le podia ayudar y el me dijo : "mi jefe es buenisimo para los isa etc...."

y yo trabajo no puedo estar gastando tiempo de mi trabajo para hacer trabajos de otros verdad. asi que le dije que el finde le podia ayudar pues (dia sabado) y el me dijo si esta bien yo te pago  y te doy comida, transporte etc..... le dije tranquilo yo lo puedo hacer remotamente.

la cuestion para no hacerles largo el cuento . el sabado de 10 a 1 p.m le estuve ayudando desde mi casa.... la configuracion es realmente sencilla (como 30 minutos me tomo hacerla) ahi tenia que esperar que su jefe configurase el ISA server .....

nota: esa configuracion yo la tengo corriendo actualmente desde SAL-PERU (cisco -checkpoint) y los dos los he configurado yo.  y hasta el momento 1 vez quizas se ha caido.

la cuestion es que la vpn levanto , tiempos de 100ms promedio . no habia perdidas, se comprobo que el tunnel fuese estable.

ese mismo dia le dije van a ser $120 , y acepto algo a cambio. y quedamos que iban a ser 90 cash y $30 (una vga que me iba dar).  y hasta me dijo que de el dinero iba a salir del bolsillo de el etc.  luego de 4 dias me dijo que le diera mi cuenta de banco y que el habia logrado que me pagase la empresa donde el trabaja (me iban hacer un deposito bancario) le di mi cuenta .

y pues hasta este dia que le dije que ondas con las $ ??? me dijo lo siguiente.  aca esta la conversacion en un txt.

si se fijan al final dijo que iba a pagar... pero mmmmmmmmmmm . en verdad hay gente que no cumple su palabra como esta persona. ya habria que pensar en hacer negocios con este clase de personas.

saludos.
atte.
Gti_bud
« Última Modificación: abril 28, 2009, 02:41:35 pm por rdoggsv »
Prefiero los errores del entusiasmo a la indiferencia de la sabiduría.....

Desconectado jrufg2004

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #1 : abril 28, 2009, 02:04:56 pm »
Man, estas en todo tu derecho de enojarte, pero el hecho es que lastimosamente no funciono, al principio entendi que podia ser problema del proveedor pero luego de las pruebas que ellos me mostraron era claro que no era asi.
Sino dime, como es posible que con un router Linksys se hizo al dia siguiente y no ha dejado de funcionar, y siempre al mismo ISA. Disculpame, pero a veces hay que admitir que algo no te quedo bien.

Si quieres publicar todas nuestras conversaciones, just be free, igual yo las tengo, pero tampoco creo prudente pagar por algo que no ha funcionado bien
« Última Modificación: abril 28, 2009, 02:07:00 pm por jrufg2004 »

Desconectado *=Gti_bud=*

• Sv Member
    • PageWeb Liceo
« Respuesta #2 : abril 28, 2009, 02:12:40 pm »
PPTP es un protocolo desarrollado por Microsoft y disponible en todas las plataformas Windows. Es sencillo y fácil de implementar pero ofrece menor seguridad que L2TP.
 En este artículo implementaremos una conexión VPN mediante PPTP usando MS-CHAP v2. También es posible usar PPTP con EAP-TLS para soportar certificados de seguridad.

http://es.wikipedia.org/wiki/PPTP#Especificaci.C3.B3n_PPTP

obvio no estas usando 3DES ni MD5. el isa es microsoft y este protocolo pptp es un proto pensando para micro.

compara manzanas con manzanas tipo......

Desconectado jrufg2004

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #3 : abril 28, 2009, 02:17:14 pm »
Entiendo perfectamente lo que es una PPTP y que no es comparable con el IPSec que queriamos hacer, pero claramente se ve, que el enlace de internet, del cual se creia era la causa de las constantes caidas del tunel vpn, no lo era, pero bueno, ya hicistes tu denuncia, esta bien, no le veo ningun problema

PD. Si el monitor a los 5 dias de habertelo vendido te hubiera fallado, me hubieras pedido el dinero de vuelta.

Este tema esta cerrado para mi

Desconectado rdoggsv

• Administrator
  • The Communiter-
  • *
  • "Once you go arch , u never go back"
    • SV CommunitY
« Respuesta #4 : abril 28, 2009, 02:31:20 pm »
Es una lastima que alguien te ayude hacer algo y no reciba la remuneración ofrecida, y si dice que probo el enlace con ping constante sin ningun problema entonces la vpn funciono con prueba suficiente de IP, y le comentas que hasta la empresa iba a soltar el dinero y que te diera su numero de cuenta 4 días después valida el hecho que le ibas a pagar.

Que después te retractes por A o B motivo deja mucho que desear hacia tu palabra que ojala en el futuro no necesites ayuda de nuevo dudo mucho que alguien se anime después de este acontecimiento  :-/

Desconectado jrufg2004

• Sv Full Member
  • *
Re: Re: Configuracion Router Cisco 1721
« Respuesta #5 : abril 28, 2009, 02:51:08 pm »
rdoggsv, como te dije por MP, creo que es poco objetivo de tu parte tomar bando si no conoces la historia correctamente, pues eso de que hubo un ping estable o constante no es cierto, dado que se nos caia cada cierto par de minutos, pero nos basamos en las palabras del companero en que el proveedor era el problema, y hasta ibamos a cancelar el contrato con ellos, pero ellos nos mostraron pruebas contundentes y hasta donde podia estar el problema de la codificacion.

Yo tengo guardados pings, donde se muestra que de cada 10 pings, 5 eran fallidos y 5 eran correctos, eso no es constante

Nuevamente repito, el servicio debe ser hecho al 100% y no puedes pagar por algo hecho a medias.
Por ultimo, el companero JAMAS me dijo que me iba a cobrar, porque caso contrario le hubiera dicho que NO, Dios sabe cuantas propuestas tuve de pago y les dije que no.

hazte a la idea, hasta el router cambiamos por otro igual con mi proveedor, porque creiamos que eso era, asi que le dimos el beneficio de la duda a las palabras de Gti
« Última Modificación: abril 28, 2009, 02:52:49 pm por jrufg2004 »

Desconectado Hellfire

• Sv Member
« Respuesta #6 : abril 28, 2009, 03:01:11 pm »
Uta, es lo que se gana uno en estos dias por hacer las cosas de buena fe y no con el viejo pisto en mano culo en tierra.

Personalmente me parece un acto extremadamente mi$$rda (En español es el calificativo que lo describa mejor..) pues uta el GTI BUD te saco de aguas bicho, gasto su tiempo y recursos para hacer algo que es TU TRABAJO y que encima salgas con esas cagadas deja demostrada tu incompetencia como empleado en el puesto que estas y como persona y mas grave aun, como communiter por tu falta de etica y con una palabra y reputaciones nulas.. Esto a parte de ser un robo para GTI...

Uta viejo deberias de darte cuenta que en la calle te matan por mucho menos de lo te estaba cobrando GTI_BUD...

Si la comunidad fuera algo semejante a una comunidad religiosa pediria que te exiliaran man, la verdad no merece pertenecer a este sagrado foro...

Desconectado *=Gti_bud=*

• Sv Member
    • PageWeb Liceo
« Respuesta #7 : abril 28, 2009, 03:03:11 pm »
hoy si me sacastes el indio , vos ANDA come mi$$rda 0t ....... jamas te dije que era el proveedor ademas yo conozco a la gente IP de navega. sos un boca floja 0t. yo desde el router no tenia absolutamente nada de perdidas.

en verdad  que ignorante sos y yo por buena gente no guarde screenshoots de prueba desde el router. ya que quizas tengas mal tu LAN ya no es problema mio tipo.

FU.

el beneficio de la duda te queda a vos maje.