Autor Tema: Quiero saber la contraseña de mi router D-Link DI-524  (Leído 3647 veces)

Desconectado Alejandra.A

• The newbie
  • *
Quiero saber la contraseña de mi router D-Link DI-524
« : enero 03, 2014, 10:51:19 am »
Hola a todos.

Mi problema es el siguiente, tengo un router de segunda mano la marca D-Link DI-524, este router me sirve para amplificar la señal porque a mi habitación no llega la señal, pasa que cuando lo conecto sale como si fuese una red libre  :embarassed: y quiero ponerle contraseña pero ya tiene una y no se cual es, intente resetear pero no me deja, me gustaría saber si hay alguna forma de saber la contraseña sin resetear.
Gracias de antemano.  ;)  :yahoo:

Desconectado rdoggsv

• Administrator
  • The Communiter-
  • *
  • "Once you go arch , u never go back"
    • SV CommunitY
Re:Quiero saber la contraseña de mi router D-Link DI-524
« Respuesta #1 : enero 03, 2014, 10:55:02 am »
Se supone que solo pones admin en el username, y en el password no pones nada .

DI-524 Default Password & Other Default Login Data
Version    Default Username    Default Password    Default IP    Privileges
All    admin    [none]    192.168.0.1    Administrator

Desconectado Alejandra.A

• The newbie
  • *
« Respuesta #2 : enero 03, 2014, 10:59:53 am »
Es que pasa que al ser de segunda mano la persona que anteriormente lo tenia ya le puso una contraseña y es esa contraseña la que me gustaría saber

Desconectado rdoggsv

• Administrator
  • The Communiter-
  • *
    • SV CommunitY
« Respuesta #3 : enero 03, 2014, 11:01:49 am »
Este fue el procedimiento que hiciste para el factory reset ?

To reset your router, use the following steps:

Press the reset button for 10 seconds. You can use a small object, such as a paper clip to hold down the button.

Do not power off the unit while the router is being reset.

The unit should now reboot, and once the WLAN light stops blinking the router should be reset.
    Open up your Web browser and enter 192.168.0.1 in the address bar.
    For the login, enter admin as the ID and leave the password blank.

The router has now been reset. Follow the steps in Securing D-Link DI-524 Wireless Router to secure your router.

Read more at http://technicallyeasy.net/2008/02/how-to-reset-d-link-di-524-wireless/#duorRosCzXsr6uOE.99

Desconectado Alejandra.A

• The newbie
  • *
« Respuesta #4 : enero 03, 2014, 11:07:36 am »
Si, he seguido ese y otros que busque por Internet pero de ninguna manera se restablece, ya que cuando abro el navegador y escribo 192.168.0.1 pongo admin y entra pero cuando quiero cambiar la contraseña me sigue pidiendo la contraseña antigua.  x_x :cry:

Desconectado rdoggsv

• Administrator
  • The Communiter-
  • *
    • SV CommunitY
« Respuesta #5 : enero 03, 2014, 11:09:20 am »
Pero si ya entra es que ya se reseteo, me imagino que ya probaste dejar en blanco el campo de contraseña antigua ?

Mira esto:

Enter the user ID and password for your router. If you haven’t changed it, the default user ID is “admin” and the password is “blank”. We will change it later if you haven’t already changed it.
We will first change the administrative password. First click the “Tools” tab at the top of the page. The “Admin” page should be displayed.
Within the “Administrator Settings” on the right, enter a new password for the administrator beside “New Password” and then again beside “Confirm Password”.
Click “Apply” at the bottom of the page. The next time you access the administrative options, you will need to enter the new password with the “admin” user ID.

Read more at http://technicallyeasy.net/2007/09/securing-d-link-di-524-wireless-router/#4VffvXRgs50b6x3G.99

Desconectado Alejandra.A

• The newbie
  • *
« Respuesta #6 : enero 03, 2014, 11:31:12 am »
Eso de dejar la contraseña antigua vacia funciono ^^ ahora ya tiene contraseña mi router  :D.
Gracias por tu ayuda  :yahoo: