pero aunque el contrato diga que la velocidad maxima es de 2 mbps , y me anda mucho menos de esa velocidad , puedo reclamar? o no ?
gracias.
Ellos te garantizan ancho de banda, creo que solo el 10% para tecnologías ADSL. Revisá cuanto es el ancho de banda máximo garantizado para lo que has contratado. Si vos nisiquiera te podes conectar eso significa que vos nisiquiera estas podiendo acceder al servicio por lo que podés reclamar.
Y sí, las empresas de telecomunicaciones están obligadas por ley a tener sistemas de reclamos, a entregarte un comprobante de tu número de gestión y vos estás en derecho de saber como va tu trámite con ese número.
Si no te quieren dar nada de eso vos fácil te los podes clavar porque no solo estarían incumpliendo la ley de Protección al Consumidor sino la Ley de Telecomunicaciónes.
¡Señores reclamen! ¿Cuál es el miedo que tienen? Solo les pido que reclamen con fundamento. Si algo me da cólera es que la gente aquí no reclama por ni mi$$rda.