En teoría si, ojalá vea este post mxgxw para opinar se que el ya ha topado a tigo en un par de ocasiones con la defensoria. Normalmente el mismo proveedor trata de llegar a un acuerdo con vos antes de acudir a la defensoria, son una empresa nueva qué como ves en este post no tienen muchos usuarios en su servicio por lo que me imaginaria qué van a tratar de cuidar a los pocos que tengan, si te decidís en ponerlo ahí nos actualizas después para ver que tal te fue
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Ir a la defensoría no es el problema, el problema es tener paciencia para que te resuelvan. El tiempo de resolución anda por los 3meses si no llegan a un acuerdo a las primeras de cambio.
Pero igual antes de ir a la Defensoría ustedes tienen que recolectar pruebas de que el servicio es malo. Con pruebas me refiero a que vos vayas al servicio de atención al cliente y pidas un comprobante de tu trámite. Con eso podes documentar que has intentado solventar el problema con el proveedor y este no ha cumplido con el servicio ofertado.
La ventaja cuando tenes una prueba es que podes terminar el contrato sin penalidad.
Otro consejo: Hacele caso a lo que te digan los de la Defensoría, ellos están para ayudarte. Si te llama alguno del departamento legal o servicio al cliente o te quieren hacer firmar algo mientras tengas tu denuncia, deciles que vos tenes puesta una denuncia en la defensoría y que no les vas a firmar ni aceptar un papel si no es en la propia defensoría.
Ahora si te ofrecen algo bueno, solo asegurate de que sea algo REALMENTE bueno y leer la letra chiquita, vos no estás obligado ni a firmar ni a aceptarles nada, los acuerdos verbales no son válidos para este tipo de contratos.