Autor Tema: ¿Es bueno el Internet EGO?  (Leído 24572 veces)

Desconectado ayman ☺

• Sv Member
  • ♫♫♫ miau ♫♫♫ miau ♫♫♫ miau ♫♫♫ miau ♫♫♫ miau ♫♫♫
Re:que tan bueno es el internet EGO?
« Respuesta #30 : mayo 10, 2016, 12:17:10 pm »
No cobran caro man, lamentablemente es el precio de internet móvil. De hecho en lugar de decir que cobran caro lo justo sería decir que venden paquetes bien baratos de internet. Son 3 gigas por poco más de 2 dolares y aparte también te dan las llamadas entre ellos ilimitadas.

De hecho somos uno de los países en América que tiene de los precios más bajos en cuanto a los paquetes de datos de internet y debido a eso también hay una gran inestabilidad por la gran cantidad de usuarios. Simplemente no esta diseñado para eso sino que los paquetes de internet de turbonett o tigo si son para eso.

En Alemania por ejemplo hay paquetes de datos que van desde los 5 a 10 euros solo por 1 giga. En estados unidos hay paquetes de datos prepago de como 2-3 gigas como por 40-50 dolares. Es mentira que en europa o estados unidos los datos son más baratos.

Ahora volviendo al tema de ego pues lastimosamente no te dan periodo de prueba pero siempre podrías apoyarte en la defensoría del consumidor que si no te dan en realidad un servicio decente o lo que te ofrecen podrías terminar el contrato.

Ahí va a depender de tu tiempo y deseo verdadero de tener internet residencial, por que si te metes en un contrato y después te lo quieres quitar de encima vas a tener que demostrar con evidencias que el servicio no sirve y meterte en un proceso de reclamo en la defensoría lo cual te va a quitar tiempo que luego equivale a dinero. Pero por lo visto no tenes otra alternativa.
tomare en cuenta tu consejo gracias  :thumbsup:

Con lo de que si es caro , digicel es el único con un paquete accesible, porque movistar  350 mb valen 2 y algo igual que claro, pero por cuestiones  de la universidad  me toca bajar programas y tutoriales pesados y 3 gb para 3 días me quedan poco y mis recursos son bajo,

Efectivamente acabo de preguntarle al soporte de ego y no tienen servicio de prueba me parece sospechoso eso y yo estoy como a 100 metros antes del límite de la cobertura, cualquier cosa voy a ir a la defensoria a que me cancelen el contrato,

La defensoria acepta capturas de pantalla de algún test de velocidad (en caso que la velocidad sea menor )como prueba para cancelar contrato ?

Gracias   :)
« Última Modificación: mayo 10, 2016, 12:19:10 pm por ayman ☺ »

Desconectado rdoggsv

• Administrator
  • The Communiter-
  • *
  • "Once you go arch , u never go back"
    • SV CommunitY
« Respuesta #31 : mayo 10, 2016, 12:32:15 pm »
En teoría si, ojalá vea este post mxgxw para opinar se que el ya ha topado a tigo en un par de ocasiones con la defensoria. Normalmente el mismo proveedor trata de llegar a un acuerdo con vos antes de acudir a la defensoria, son una empresa nueva qué como ves en este post no tienen muchos usuarios en su servicio por lo que me imaginaria qué van a tratar de cuidar a los pocos que tengan, si te decidís en ponerlo ahí nos actualizas después para ver que tal te fue :D

Sent from my Nexus 6P using Tapatalk

Desconectado mxgxw

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Starlet - 999cc
    • mxgxw
« Respuesta #32 : mayo 10, 2016, 12:57:20 pm »
En teoría si, ojalá vea este post mxgxw para opinar se que el ya ha topado a tigo en un par de ocasiones con la defensoria. Normalmente el mismo proveedor trata de llegar a un acuerdo con vos antes de acudir a la defensoria, son una empresa nueva qué como ves en este post no tienen muchos usuarios en su servicio por lo que me imaginaria qué van a tratar de cuidar a los pocos que tengan, si te decidís en ponerlo ahí nos actualizas después para ver que tal te fue :D

Sent from my Nexus 6P using Tapatalk

Ir a la defensoría no es el problema, el problema es tener paciencia para que te resuelvan. El tiempo de resolución anda por los 3meses si no llegan a un acuerdo a las primeras de cambio.

Pero igual antes de ir a la Defensoría ustedes tienen que recolectar pruebas de que el servicio es malo. Con pruebas me refiero a que vos vayas al servicio de atención al cliente y pidas un comprobante de tu trámite. Con eso podes documentar que has intentado solventar el problema con el proveedor y este no ha cumplido con el servicio ofertado.

La ventaja cuando tenes una prueba es que podes terminar el contrato sin penalidad.

Otro consejo: Hacele caso a lo que te digan los de la Defensoría, ellos están para ayudarte. Si te llama alguno del departamento legal o servicio al cliente o te quieren hacer firmar algo mientras tengas tu denuncia, deciles que vos tenes puesta una denuncia en la defensoría y que no les vas a firmar ni aceptar un papel si no es en la propia defensoría.

Ahora si te ofrecen algo bueno, solo asegurate de que sea algo REALMENTE bueno y leer la letra chiquita, vos no estás obligado ni a firmar ni a aceptarles nada, los acuerdos verbales no son válidos para este tipo de contratos.

Desconectado pinocchio

• Sv Member
« Respuesta #33 : mayo 10, 2016, 01:06:29 pm »
mxgxw pero eso del comprobante de que esta uno arreglando un problema por el mal servicio si la compañia no te da ese comprobante ? o esta obligada a hacerlo ?

Desconectado ayman ☺

• Sv Member
« Respuesta #34 : mayo 10, 2016, 06:52:48 pm »
voy a contratar el servicio ojalas que sea bueno, porque aqui solo ellos y telecam tienen el servicio , y telecam es muy caro  :tick:

ojalas vengan luego a instalarmelo  :)

Desconectado 21JumpChai

• The newbie
  • *
  • Once you jump you drink Chai
« Respuesta #35 : mayo 10, 2016, 10:40:12 pm »
Hace tres meses aprox, me mude a Quezaltepeque y el único servicio de internet en la zona (Jardines del Valle) es el de EGO al principio nos habían puesto una antenita y hace como un mes y medio nos quitaron las antenas y nos vinieron a poner fibra óptica que según dicen es mejor y más estable, que en teoría eso es caro y nos lo dejaron al mismo precio, hasta ahorita el servicio ha sido bastante bueno, para decirte que un día tuvieron que hacer mantenimiento en su red y por las horas de espera nos dejaron 48 horas de internet sin limite de velocidad, mi plan es de 2Megas y en esos dos días llegue a tener hasta 40Megas, cosa que es bastante chivo y que yo sepa ninguna compañia lo hace y para que me crean les dejo el link en Facebook donde algunos clientes pusieron capturas de pantalla de los test de velocidad.

https://web.facebook.com/egointernetsv/photos/a.508427596001616.1073741828.502039889973720/627072957470412/?type=1&theater

yo en lo personal lo recomiendo.

Desconectado ayman ☺

• Sv Member
« Respuesta #36 : mayo 11, 2016, 05:51:45 am »
Hola comuno, te comento que a partir de mañana Telecam hara un cambio de tarifas de servicio de internet, creo que los 2Mb andaran por los $17, seria bueno me dejes un MP y te paso mañana los precios.
hey gracias y cuales son los requisitos¡ y por cuanto tiempo
es el contrato?

porque dos megas por 17 dolares es bueno, y es estable todo el dia ? no se satura por las noches? gracias.

Porque el precio que tienen en la página web apesta , demasiado caro ve :

« Última Modificación: mayo 11, 2016, 06:14:41 am por ayman ☺ »

Desconectado ayman ☺

• Sv Member
« Respuesta #37 : mayo 11, 2016, 06:11:25 am »
Hace tres meses aprox, me mude a Quezaltepeque y el único servicio de internet en la zona (Jardines del Valle) es el de EGO al principio nos habían puesto una antenita y hace como un mes y medio nos quitaron las antenas y nos vinieron a poner fibra óptica que según dicen es mejor y más estable, que en teoría eso es caro y nos lo dejaron al mismo precio, hasta ahorita el servicio ha sido bastante bueno, para decirte que un día tuvieron que hacer mantenimiento en su red y por las horas de espera nos dejaron 48 horas de internet sin limite de velocidad, mi plan es de 2Megas y en esos dos días llegue a tener hasta 40Megas, cosa que es bastante chivo y que yo sepa ninguna compañia lo hace y para que me crean les dejo el link en Facebook donde algunos clientes pusieron capturas de pantalla de los test de velocidad.

https://web.facebook.com/egointernetsv/photos/a.508427596001616.1073741828.502039889973720/627072957470412/?type=1&theater

estaba viendo las capturas , lo que quiere decir que es buena Red y no está saturada porque varios subieron captura con 40 mb de bajada y 20 de subida  :roll: y antes del cambio de la antena a la fibra era estable ? (Porque a mi me han dicho que me van a poner una antena ) y la velocidad de subida que tal era ?

Te agradezco mucho tu respuesta.

Desconectado 21JumpChai

• The newbie
  • *
« Respuesta #38 : mayo 11, 2016, 08:56:41 am »
estaba viendo las capturas , lo que quiere decir que es buena Red y no está saturada porque varios subieron captura con 40 mb de bajada y 20 de subida  :roll: y antes del cambio de la antena a la fibra era estable ? (Porque a mi me han dicho que me van a poner una antena ) y la velocidad de subida que tal era ?

Te agradezco mucho tu respuesta.

La verdad que es bastante bueno, antes de la fibra el inalámbrico iba super bien por que no es WiMax, es una nueva tecnología que ellos tienen, en que zona estas vos?
Con lo de la subida pues bastante aceptable, me refiero a diferencia de los demás que ni la bajada sirve, por los 2Megas me daban 512kbps.

Desconectado hkadejo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #39 : mayo 11, 2016, 08:58:35 am »
¿¿Y no se te ha ocurrido que sin importar que compañia llegue vas a tener siempre el mismo problema con tu vecino raterito?? El Salvador, el pais donde un solo maje le arruina la vida a toda una colonia y la colonia se queda llorando sin hacer nada. Tristeza total.

Desconectado ayman ☺

• Sv Member
« Respuesta #40 : mayo 11, 2016, 09:05:51 am »
La verdad que es bastante bueno, antes de la fibra el inalámbrico iba super bien por que no es WiMax, es una nueva tecnología que ellos tienen, en que zona estas vos?
Con lo de la subida pues bastante aceptable, me refiero a diferencia de los demás que ni la bajada sirve, por los 2Megas me daban 512kbps.
gracias  :phew: yo estoy por la santisima trinidad, y tengo cobertura.

y si no es WImax es por banda ancha? o como? :-/

Desconectado ayman ☺

• Sv Member
« Respuesta #41 : mayo 11, 2016, 09:45:57 am »
Hola comuno, te comento que a partir de mañana Telecam hara un cambio de tarifas de servicio de internet, creo que los 2Mb andaran por los $17, seria bueno me dejes un MP y te paso mañana los precios.
hola te deje el mensaje, acabo de ver la pagina de telecam y siguen apareciendo los precios carisimos de siempre  :-/

Desconectado ayman ☺

• Sv Member
« Respuesta #42 : mayo 11, 2016, 09:52:16 am »
Son los que todos los operadores te piden, DUI, NIT.
Esa pagina no esta actualizada y nose porque el departamento de ventas no ha hecho el update aun, telecam usa tecnologia de Cambium Networks(ex Motorola)
gracias, y sabes si han hecho el update de precios ahora? de toda manera te he dejado un mensaje  :)

Desconectado ayman ☺

• Sv Member
« Respuesta #43 : mayo 11, 2016, 10:21:04 am »

hey y eso de la velocidadsin limite lo han hecho solo una vez va?
Son los que todos los operadores te piden, DUI, NIT.
Esa pagina no esta actualizada y nose porque el departamento de ventas no ha hecho el update aun, telecam usa tecnologia de Cambium Networks(ex Motorola)
acabo de llamar al numero dela pagina web y no me contestaron  :-/

Desconectado 21JumpChai

• The newbie
  • *
« Respuesta #44 : mayo 11, 2016, 10:24:26 am »
hey y eso de la velocidadsin limite lo han hecho solo una vez va?

Es banda ancha la que ellos dan, sinceramente es lo mejor que he probado hasta ahorita, lo de velocidad sin límite acabo de investigar y lo hacen seguido, de vez en cuando hacen como Velocidad Libre para todos, habría que estar pendiente cuando lo hagan  :sur: