hola , lo que pasa es que quiero poner internet residencial porque todo este tiempo he estado con modem pero ya estoy arto
1 gb es carisimo y tambien uso mi celular como modem y demasiado caro
y las compañias nos estafan. y los paquetes son demasiados basicos , deberian de dar mas GB como en los paises Europeos .
bueno hace unos años atras tuvimos internet y linea fija claro pero lo que paso es que un vecino se timo los cables y por eso todos los vecinos nos quedamos sin internet y linea fija claro (eso fue hace 6 años) hace como 3 semanas fui a claro y me aprobaron la instalacion y todo, al ver que nunca venian les llame y me dijeron que era por el hurto de cable lo cual me enoje y me dijeron que segun el sistema habian reinstalados los cables + de 30 veces (lo cual me consta porque a cada rato venian los de claro a ponerlos y en la noche el vecino se los robaba)
y JAPI no tiene cobertura en mi colonia, Telecam tiene pero muy careros
y he visto que EGO segun su sitio http://ego.com.sv/cobertura-san-salvador/# tiene cobertura en San Salvador aunque los precios son mas caros que los de claro y tigo residencial esuna cuota que puedo pagar.
alguien sabe que tan bueno es ese internet? y como funciona ? si es inalambrico o llega por cable?
tambien acepto de otras sugerencias de otras empresas
porque solo conozco 3 : claro , tigo , japi y recien he descubierto el de EGO y segun su sitio tengo cobertura.
muchas gracias por sus respuestas.