Autor Tema: ¿Es bueno el Internet EGO?  (Leído 24582 veces)

Desconectado ayman ☺

• Sv Member
  • ♫♫♫ miau ♫♫♫ miau ♫♫♫ miau ♫♫♫ miau ♫♫♫ miau ♫♫♫
¿Es bueno el Internet EGO?
« : mayo 07, 2016, 09:32:27 pm »
hola , lo que pasa es que quiero poner internet residencial porque todo este tiempo he estado con modem pero ya estoy arto  :tick: 1 gb es carisimo y tambien uso mi celular como modem y demasiado caro  :tick: y las compañias nos estafan. y los paquetes son demasiados basicos , deberian de dar mas GB como en  los paises Europeos .

bueno hace unos años atras tuvimos internet y linea fija claro pero lo que paso es que un vecino se timo los cables y por eso todos los vecinos nos quedamos sin internet y linea fija claro (eso fue hace 6 años) hace como 3 semanas fui a claro y me aprobaron la instalacion y todo, al ver que nunca venian les llame y me dijeron que era por el hurto de cable lo cual me enoje y me dijeron que segun el sistema habian reinstalados los cables + de 30 veces (lo cual me consta porque a cada rato venian los de claro a ponerlos y en la noche el vecino se los robaba)

y JAPI no tiene cobertura en mi colonia, Telecam tiene pero muy careros  :cry: y he visto que EGO segun su sitio http://ego.com.sv/cobertura-san-salvador/# tiene cobertura en San Salvador aunque los precios son mas caros que los de claro y tigo residencial esuna cuota que puedo pagar.

alguien sabe que tan bueno es ese internet? y como funciona ? si es inalambrico o llega por cable?

tambien acepto de otras sugerencias de otras empresas  :) :) :) porque solo conozco 3 : claro , tigo , japi y recien he descubierto el de EGO y segun su sitio tengo cobertura.

muchas gracias por sus respuestas.
« Última Modificación: mayo 15, 2016, 05:06:00 pm por ayman ☺ »

Desconectado neto_link777

• Sv Member
  • NeTO
Re:que tan bueno es el internet EGO?
« Respuesta #1 : mayo 07, 2016, 09:41:58 pm »
descubrido????

Desconectado ayman ☺

• Sv Member
« Respuesta #2 : mayo 07, 2016, 09:49:14 pm »
descubrido????
no sabes si es bueno o malo el servicio que dan ?  :cry:

Desconectado armwawe

• Sv Member
« Respuesta #3 : mayo 07, 2016, 09:58:39 pm »
ni siquiera sirve la pagina  :-/
chupapi

Desconectado ayman ☺

• Sv Member
« Respuesta #4 : mayo 07, 2016, 10:00:24 pm »
ni siquiera sirve la pagina  :-/
pero a mi si me carga  :huh:

http://ego.com.sv/

Desconectado kingblue

• The Communiter-
  • *
  • Hoy es un buen día para dormir :)
« Respuesta #5 : mayo 07, 2016, 11:45:13 pm »
No se del internet de EGO, pero ya probaste los paquetes de digicel http://4g.digicel.com.sv/paquetes.html#tabpaq1 como dices que ocupas tu cel de moden, pueda que esto te funcione, duran 3 dias cuesta $2.10 al mes te saldrian $21 y te queda saldo para hacer llamadas. Tambien esta la opcion de Salnet, pueda que tengan cobertura en tu colonia, yo lo tuve un tiempo y no era tan pior.

لاحظت أن لديك الكثير من الوقت ... أفضل تفعل شيئا مثمرة مع وقتك. هاهاها.

Desconectado layonelping

• Sv Jr.
  • **
  • Querer es hacer y poder!
    • UnidadExpress
« Respuesta #6 : mayo 08, 2016, 01:13:52 am »
hey pero despues de Claro la mejor compañia que sigue es de TIGO el de 2 mega (internet ilimitado mas wifi)  pagando $22 mensuales!! porque no pones ese??

Desconectado ayman ☺

• Sv Member
« Respuesta #7 : mayo 08, 2016, 05:53:48 am »

No se del internet de EGO, pero ya probaste los paquetes de digicel http://4g.digicel.com.sv/paquetes.html#tabpaq1 como dices que ocupas tu cel de moden, pueda que esto te funcione, duran 3 dias cuesta $2.10 al mes te saldrian $21 y te queda saldo para hacer llamadas.
hola efectivamente con ese he estado son 3 GB y duran 3 dias por 2.10 pero necesito uno ilimitado ya que por cuestiones de estudio necesitos bajar programas pesados.

Tambien esta la opcion de Salnet, pueda que tengan cobertura en tu colonia, yo lo tuve un tiempo y no era tan pior.
y ese salnet cuanto pagabas? era por cable o por antena?

hey pero despues de Claro la mejor compañia que sigue es de TIGO el de 2 mega (internet ilimitado mas wifi)  pagando $22 mensuales!! porque no pones ese??
ya fui a tigo y no hay cobertura en mi casa, y claro no tiene porque un vecino se robaba los cables.

Desconectado kingblue

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #8 : mayo 08, 2016, 09:43:26 am »
Hablales al 22831010 pregunta por precio y luego por cobertura, la competencia les hace mejorar/bajar el precio.

Enviado desde mi Micromax A069 mediante Tapatalk

Desconectado ayman ☺

• Sv Member
« Respuesta #9 : mayo 08, 2016, 10:13:14 am »
Hablales al 22831010 pregunta por precio y luego por cobertura, la competencia les hace mejorar/bajar el precio.

Hola gracias,  y tu cuanto pagabas y cual era la velocidad para tener una idea , porque ahora no creo  que me contesten.  :cry: voy a llamarles mañana

Gracias

Desconectado kingblue

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #10 : mayo 08, 2016, 12:32:53 pm »
Tenia 2mb y pagaba $20 y centavos.

Desconectado armwawe

• Sv Member
« Respuesta #11 : mayo 08, 2016, 02:51:13 pm »
hola efectivamente con ese he estado son 3 GB y duran 3 dias por 2.10 pero necesito uno ilimitado ya que por cuestiones de estudio necesitos bajar programas pesados.

Deberias verificar eso. El nombre del plan es Ilimitado no pueden ser solo 3Gb
chupapi

Desconectado El Chompiras

• Sv Member
« Respuesta #12 : mayo 08, 2016, 03:21:08 pm »
bueno hace unos años atras tuvimos internet y linea fija claro pero lo que paso es que un vecino se timo los cables y por eso todos los vecinos nos quedamos sin internet y linea fija claro (eso fue hace 6 años) hace como 3 semanas fui a claro y me aprobaron la instalacion y todo, al ver que nunca venian les llame y me dijeron que era por el hurto de cable lo cual me enoje y me dijeron que segun el sistema habian reinstalados los cables + de 30 veces (lo cual me consta porque a cada rato venian los de claro a ponerlos y en la noche el vecino se los robaba)

Hey no quiero desviar el tema, pero me da curiosidad de saber que pasó con el vecino mañoso?? Que fin tubo??
« Última Modificación: mayo 08, 2016, 03:23:09 pm por El Chompiras »

Desconectado Dark_King_II

• Sv Member
« Respuesta #13 : mayo 09, 2016, 08:02:46 am »
(a cada rato venian los de claro a ponerlos y en la noche el vecino se los robaba)

es exactamente el mismo motivo por el cual en mi colonia no hay, ni linea fija, ni cable para tv o inter, un mae chatarrero le dio "mastuerzo", y despues andaba hasta buscando los contadores de agua, si no fuera por el, tendria yo mi inter residencial claro, no sera la gran cosa pero es mejor que una modem, y con ese tu vecino ahi mi amigo dudo yo que alguna empresa tenga cableado en tu residencia, a puro movil o satelital te va tocar, exitos men!
Yo pasando iba.... XD
Exitos a todos!

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #14 : mayo 09, 2016, 08:06:03 am »
es exactamente el mismo motivo por el cual en mi colonia no hay, ni linea fija, ni cable para tv o inter, un mae chatarrero le dio "mastuerzo", y despues andaba hasta buscando los contadores de agua, si no fuera por el, tendria yo mi inter residencial claro, no sera la gran cosa pero es mejor que una modem, y con ese tu vecino ahi mi amigo dudo yo que alguna empresa tenga cableado en tu residencia, a puro movil o satelital te va tocar, exitos men!

Pero si saben quien es el HDP deberian de denunciarlo aunque sea de forma anonima, por quedarse callados un simple HDP jode a toda la gente.