Buenas, Haber! tengo un acuerdo con el vecino que me comparte el internet, era sencillo con los modem Eltel Negros
ponía el mio en modo WDS y asi compartíamos el internet , pasa que el modem del vecino se quemo xD y claro se lo cambio por un que dice CLARO A 7600-A1
el problema viene que ese modem no trae ningun modo de activar el WDS y mucho menos agregar la direccion mac del dispositivo que va servir de repetidor . Dado ese problema estoy buscando un repetidor y los mas baratos y los q mas abundan son los de marca Nexxt pero no se que modelo comprar , estoy entre estos :
ROUTER NEXTT SOLARIS 300
NEBULA 300
ACCESS POINT XTENDER300 NEXXT
TODAS traen la funcion WDS pero de tres modos diferentes : Lazy Mode , Bridge Mode y Repeater Mode . ..El Nebula trae los mismos modos mas el WISP.. El problema es que no se si aun asi sea necesario SI O SI escribir la direccion MAC en el router principal , aunque No creo por algo estos traen el modo repetidor , Alguien que me asesore y me saque de dudas y por cual irme .. o me voy a lo sencillo y compro, este es solo de conectar y escribir la contraseña para conectarse
ADAPTADOR USB SOJOUNER 150