Autor Tema: Que proveedor es mejor para descargar por torrents?  (Leído 2037 veces)

blindwrath

• Visitante
Que proveedor es mejor para descargar por torrents?
« : junio 08, 2012, 12:18:00 pm »
Buenas tardes, dentro de poco vence mi contrato con mi actual proveedor de internet. Descargo más que todo por torrents, saben ustedes que proveeedor (Claro, Tigo, Japi, etc.) es mejor para descargar torrents?
De antemano gracias por sus respuestas.

Desconectado G1r3D

• The Communiter-
  • *
Re:Que proveedor es mejor para descargar por torrents?
« Respuesta #1 : junio 08, 2012, 12:27:36 pm »
Yo tengo claro y con los torrents me va bien, aunque los torrents no dependen del proveedor de internet tanto como las descargas directas (http), porque si no tenes seeds no vas a descargar a gusto. Y -aunque no lo has mencionado- Con telefonica tampoco me va tan mal, por cierto.

PD: otro punto a evaluar es la ubicacion (zona) si el servicio es malo en esa area -independientemente del proveedor- no podrias estar a gusto con ninguno.
Y un día, tal vez, se vuelvan a ver
Sintiendo una atracción

Desconectado ENIGMAXG2

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #2 : junio 08, 2012, 12:46:58 pm »
Claro y Tigo los dos son buenos para torrents!!
#SaveMarvelHeroes
ZOTAC GTX1060 MINI 3GB | HDD 2 TB | CM 550W | Core i5-2400 3.1GHZ | Intel H61 MOBO | CORSAIR 8GB DDR3 1600 | AOC 2269W 1080p + Acer X163WL 768p | W8.1 PRO x64| Logitech Z506/TurtleBeach EarForce P11[/center

Desconectado G1r3D

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #3 : junio 08, 2012, 12:56:20 pm »
Claro y Tigo los dos son buenos para torrents!!
Y Japi y Telefonica!
Y un día, tal vez, se vuelvan a ver
Sintiendo una atracción

WolfHeart

• Visitante
« Respuesta #4 : junio 08, 2012, 01:02:41 pm »
Yo igual tengo el Inter con TIMOCLARO ... Y la verdad que va bastante bien con los archivos en cuestión, por lo menos se mantiene la velocidad de bajada en kB/s un poco arribita del promedio de la velocidad contratada, e igual como dice el amigo G1r3d, la calidad de la descarga no solo depende del proveedor que tengas, sino de varios factores, por ejemplo tenés que buscar el que tenga varios seeds, además depende también de los hosts (clientes), del cual de dichos servidores se descarga dicho archivo torrent, porque depende del ancho de banda que ellos tengan así te va a estar descargando en tu program... Yo descargo vía torrent con el program µTorrent (utorrent) y es bastante bueno; y bien, no me estás preguntando pero además me va superbien (bueno por lo menos en el sector donde estoy ubicado) con descarga de archivos FTP's, pero eso es otro Topic... Con Inter de TIMOCLARO Y TIMOTIGO (que sean enlaces dedicados, HFC ó ADSL) trabajan bastante bien en dichas descargas ...
Saludos y suerte man...!!!  :thumbsup:

Desconectado blarin27

• Sv Member
« Respuesta #5 : junio 08, 2012, 01:26:39 pm »
Pues con claro me va rebien. la velocidad siempre andan por unos 684 kbp/s con 5MB contrados.
Es mas facil abrir los puertos con tigo tienden a bloquearlos.
i7 3930k@ 5GHZ GHZ GTX 690 EVGA ( En camino ) MSI Big bang X-power II  Thor V2-W H100 4 ventiladores Raid 0 SSD 256 1 tb x2 sata 2.0 U3011 2560 x 1600

blindwrath

• Visitante
« Respuesta #6 : junio 08, 2012, 03:32:34 pm »
Muchas gracias por sus respuestas.