Autor Tema: Qué proveedor de internet tiene el mejor upload?  (Leído 4065 veces)

Desconectado HuMs

• Sv Full Member
  • *
  • El que rie al ultimo.........no entendio el chiste
Qué proveedor de internet tiene el mejor upload?
« : junio 27, 2011, 09:02:31 am »
Tengo turbonet y con 2 mb de download apenas me da 450kbps de upload.. tengo entendido que otras compañías brindan un mejor upload pero quisiera saber cual lo da mejor específicamente

Si ustedes tienen un buen upload con cierta compañía , agradeceré hagan un test y peguen la foto del resultado
Mientras los sabios piensan, los necios gobiernan...!!

Desconectado cyberspeed

• Sv Jr.
  • **
Re: Qué proveedor de internet tiene el mejor upload?
« Respuesta #1 : junio 27, 2011, 10:06:19 pm »
Turbonett es una basura y todas las companias de aqui igual si lo que interesa es ser uploader y ganar dinero de eso mandame un mp y te digo como se hace  :roll:

Desconectado G1r3D

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #2 : junio 27, 2011, 10:13:18 pm »
Creo que ellos...

Con IBW no se como andara la cosa, pero han prometido mucho...  :roll:
Y un día, tal vez, se vuelvan a ver
Sintiendo una atracción

WolfHeart

• Visitante
« Respuesta #3 : junio 27, 2011, 10:25:08 pm »
Tengo turbonet y con 2 mb de download apenas me da 450kbps de upload.. tengo entendido que otras compañías brindan un mejor upload pero quisiera saber cual lo da mejor específicamente

Si ustedes tienen un buen upload con cierta compañía , agradeceré hagan un test y peguen la foto del resultado

Pooottss Humss!!! No encontrabas que "Topic" postear eehhhh!!! jajajjajajaja!!  :rofl:
La de "INTEGRA" de TIMOFONICA es la mejor aaaahhh jajjajajajajajajajaja jejejej!!!:dumb:  :wacko:  :rasta:  :crazy:  :haha:

Desconectado fhalcon

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #4 : junio 27, 2011, 10:34:27 pm »
Este es un resultado del user arotnsk.. el usa IBW el tipo de la conexion es WIMAX

Instalacion y configuracion de camaras IP, DVR y NVR, le creamos un plan que se adapte a sus necesidades. MP

WolfHeart

• Visitante
« Respuesta #5 : junio 28, 2011, 01:25:35 pm »
Este es un resultado del user arotnsk.. el usa IBW el tipo de la conexion es WIMAX

Quéééééééé´???' WTF !!! WIMAX  x_x  :dumb:  :wacko: Ese servicio es bueno con descargas y de voladitas en Upload; pero como es inalámbrico con antena CPE se pone bien basura y desesperante por la inestabilidad climatológica y la topografía del sector donde estés influye también...

Desconectado mc milk

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #6 : junio 28, 2011, 07:00:18 pm »
ps contigo es igual tambien...
Perros de leyendas salvadoreñas que tienen como amo a Gente q se cree tan machita porq tiene mas de 500 juegos en steam... BITCH PLEASE!

Desconectado MNL_Antony

• MiembrosReales
  • *
« Respuesta #7 : julio 03, 2011, 12:10:02 pm »
Creo que ellos...

Eso es de aca?? como quisera una conexión asi!!

Desconectado aviateco

• Sv Full Member
  • *
  • https://imgbox.com/Y2qjrfbT
« Respuesta #8 : julio 07, 2011, 08:23:35 pm »
Quéééééééé´???' WTF !!! WIMAX  x_x  :dumb:  :wacko: Ese servicio es bueno con descargas y de voladitas en Upload; pero como es inalámbrico con antena CPE se pone bien basura y desesperante por la inestabilidad climatológica y la topografía del sector donde estés influye también...

telefonica integra tiene servicio wimax y puedo afirmar que es excelente, y lo he confirmado personalmente en la zona de ciudad merliot, te dejan una antena y una caja encima del techo  :thumbsup:

no es por nada, pero tanto cableado como inalámbrico telefonica es bastante estable
« Última Modificación: julio 07, 2011, 08:35:35 pm por aviateco »

Desconectado HuMs

• Sv Full Member
  • *
  • El que rie al ultimo.........no entendio el chiste
« Respuesta #9 : julio 08, 2011, 09:15:55 am »
telefonica integra tiene servicio wimax y puedo afirmar que es excelente, y lo he confirmado personalmente en la zona de ciudad merliot, te dejan una antena y una caja encima del techo  :thumbsup:

no es por nada, pero tanto cableado como inalámbrico telefonica es bastante estable

no se te cae cuando llueve?? segun sabia yo es bien vulnerable ante situaciones climaticas pero es bueno saber q en merlior va bien ya que vivo en merliot haha.. mira y cuanto tenes de upload y download pues?? hacete un speedtest para ver q ondas
Mientras los sabios piensan, los necios gobiernan...!!

WolfHeart

• Visitante
« Respuesta #10 : julio 08, 2011, 04:40:19 pm »

:roll:

no se te cae cuando llueve?? segun sabia yo es bien vulnerable ante situaciones climaticas pero es bueno saber q en merlior va bien ya que vivo en merliot haha.. mira y cuanto tenes de upload y download pues?? hacete un speedtest para ver q ondas

No te digo pues Humms, este amigo solo habla generalizando  :dumb:, tu y yo sabemos lo que es TIMOINTEGRA va vos? más WIMAX  :shockd:  x_x... Piensa, que porque él no ha tenido problemas (aunque lo dudo) el Inter es talegón jajajjajaj!!! Ivestigate un poco más viejo, googleá, para que te des cuenta... Por ejemplo los de TURBIONETT tienen tecnología WIMAX (por si no sabías Don "aviateco") pero lo instala cuando no tienen red o cobertura ADSL o HFC es como última alternativa porque saben que en su mayoría aunque esté cerca la celda servidora de datos (BTS) se cae el Módem CPE (ANTENA CON CAJA ENCIMA COMO DICE "aviateco" jajajajjaja!)  :wacko: :crazy: Imaginate Humms (hmelgar) y vos bien lo sabés, hay un resto de gente que tienen TIMOINTEGRA con WIMAX y pide que le migren de tecnología a HFC por loo inestable y desesperante que es, por cierto que cuesta que TIMOFONICA que lo hagan por el rompimiento de convenio entre empresas que hicieron los de Telefonica Multiservicios con AMNET (hoy TIMOTIGO) y tenían que pedir autorización a ellos!!! jejejejej!! 
Al rato este amigo Don "aviateco" por cierto, ha de trabajar o es de la mara que aún no han despedido de dicha empresa timadora, por lo visto de como defiende a esos Losers de "TIMOFONICA" , y te aseguro que ya va a hablar otra onda rara defendiéndolos rofl:  :D LOL !!!

Desconectado Ernest

• The Communiter-
  • *
    • www.todoSv.com
« Respuesta #11 : julio 08, 2011, 06:06:10 pm »
Ojo viejo que lo mas que he logrado sacarles es 512 mg XD
De bajada si es mejor pero para subida todas dan lastima
Queres Vender o Comprar un producto X? unite al grupo del Tiangue! en Facebook, solo necesitas una cuenta en FB. EL Tiangue!