Autor Tema: que pasa con turbionett en soya?  (Leído 1530 veces)

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
que pasa con turbionett en soya?
« : julio 12, 2010, 09:49:33 am »
hey alguien sabe que pasa en turbionett en soya? desde el sabado en la noche me dejaron sin las internecs... no internetz makes me go numb. :(

Desconectado Caz

• The Communiter-
  • *
  • Linux no es difícil, es diferente... sudo rm -rf /
Re:que pasa con turbionett en soya?
« Respuesta #1 : julio 12, 2010, 09:54:02 am »
ya le hablastes a los inutiles de telecom ?? ... bueno que hablarle a esos pend3j0s es como quedar en lo mismo  x_x

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #2 : julio 12, 2010, 09:56:25 am »
ya le hablastes a los inutiles de telecom ?? ... bueno que hablarle a esos pend3j0s es como quedar en lo mismo  x_x

PD. has dormido bien estos dias maje  :D
no maje, tenia que migrar datos de la vieja a la nueva, casi no he dormido, lo que si me ha dadado verga es que no he podido bajar benchmarks.

por cierto, es OBVIO que ya hablé y solo dicen "si ya sabemos que hay problemas, en un par de horas lo solucionan" se pasaron diciendo eso todo el puto fin de semana >_<

Desconectado Caz

• The Communiter-
  • *
  • Linux no es difícil, es diferente... sudo rm -rf /
« Respuesta #3 : julio 12, 2010, 10:01:14 am »
no maje, tenia que migrar datos de la vieja a la nueva, casi no he dormido, lo que si me ha dadado verga es que no he podido bajar benchmarks.

por cierto, es OBVIO que ya hablé y solo dicen "si ya sabemos que hay problemas, en un par de horas lo solucionan" se pasaron diciendo eso todo el puto fin de semana >_<

Es que estos 0tes te dicen "en la tarde llegamos" o cualquier cosa para que te conformes , pero en realidad van llegando a los 3 dias (72 horas)

Si hablastes el sabado tene por seguro que vana llegar ahora o mañana , ya me puedo a estos inutiles :@

Desconectado kamael

• MiembrosReales
  • *
« Respuesta #4 : julio 12, 2010, 10:25:43 am »
La cosa es que estaban haciendo una actualizacion en el sistema pero por lo menos deberian de avisar cuando inicia y cuando termina la actualizacion asi no perdes tu tiempo solo recuerden es claro y ya todos sabemos como son.
Yo no te odio porque el odio es un sentimiento y yo por ti no siento nada

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #5 : julio 12, 2010, 01:21:27 pm »
ehh pero la pregunta del millon, alguien sabrá de mas o menos cuando va a terminer eso? digo en terminos realistas y no "en el transcurso del dia tiene usted su internet funcionando" me siento cuto sin mi internet T___T