Autor Tema: Que pasa al decifrar una wep  (Leído 7177 veces)

Desconectado Wolfwood

• The Communiter-
  • *
Re:Que pasa al decifrar una wep
« Respuesta #15 : julio 02, 2012, 05:20:51 pm »
A pues ya me han de estar buscando porque ya tengo un par de meses de tener en mi oficina internet free.  Cuando me vengan a traer y este en mariona hay les cuento, dicen que ahi tienen internet ilimitado.... Hahahaha :rofl: :rofl: ohyea:
Es lo que da risa, los huevitos para andar de vivianes los tienen, pero para afrontar la consecuencias no, ahorita es chiste.
Dum dum duuuuuuuum :O!

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #16 : julio 02, 2012, 05:33:58 pm »
Yo tengo un router D-Link DIR-600 sin contraseña, y entra mucha gente, incluso BlackBerries y HPs.

Pero de poco le sirve a alguien dejar que otros entren si no tiene una tarjeta de red inalámbrica capaz de entrar en modo de sniffer/de administración (por lo menos yo no he podido usar interfaces de red de las que venden normalmente, para eso).

Porque esa sería una forma excelente de averiguar los gustos de gente muy diferente a uno, y hasta crear un índice de URLs, ver correo/videos/cualquier página que naveguen desencriptada, etc.

cada vez que el colocho de eñe postea solo me imagino que escribe con la mente sus ordenes

PD: ESTAMOS HABLANDO COMO HACER ESO ES VIVIANADA Y VENIS VOS A HABLAR DELIRIOS DE TECNICAS DE COMO SER METIDO Y COMO SALIR MAS HIJO DE PUT@ QUE EL QUE TE ROBA LA CONEXION??? eso de ser cientifico loco te desconecta un poco de la realidad vea

BONUS PHOTO
y aqui esta cuando va al baño (el no hecha agua, desintegra la caca con un rayo de positrones controlado por un sistema CRAY programado en assembler)
« Última Modificación: julio 02, 2012, 05:52:14 pm por g00mba »

Desconectado apestoso

• Sv Member
« Respuesta #17 : julio 02, 2012, 07:13:45 pm »
Es lo que da risa, los huevitos para andar de vivianes los tienen, pero para afrontar la consecuencias no, ahorita es chiste.

Jajajajajajajajajjajajaajanajajajajajjajajajajajajajja.  Ayyyy que MIEDO!!!!!
Hasta el FBI me ha de estar investigando por decifrar una pinche wep....

"afrontar las consecuencias". Si no violé a nadie loco Jajajajajajaj  :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: p$$ta osea que si te cuento que me robe 2 pistachos ahorita que fui al super me decis que me voy a ir al HELLL
Jajajajaja estos 0tes de esta mi$$rda de foro me cagan de la risa. Jajajajajajajajajajjajajajajajajaja con un nombrecito de moderador que les dan ya se sienten bien vergoncitos, talvez sea el puesto mas alto que tendran en sus vidas, por pendejitos as

Desconectado Wolfwood

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #18 : julio 02, 2012, 07:20:18 pm »

"afrontar las consecuencias". Si no violé a nadie loco Jajajajajajaj  :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: p$$ta osea que si te cuento que me robe 2 pistachos ahorita que fui al super me decis que me voy a ir al HELLL
Tan deshonesto y delincuente como cualquiera de los que anda en la calle, hurtar es hurtar, sea un pistacho o un rolex y con esto que acabas de postear dejas claro que los huevos para aceptar y afrontar cualquier consecuencia no los tenes.
Dum dum duuuuuuuum :O!

Desconectado apestoso

• Sv Member
« Respuesta #19 : julio 02, 2012, 07:24:06 pm »
Waooo te tomas muy en serio esto brother... Es solo un tema mas.. No te amargues por algo tan sensillo
Jajajajaja estos 0tes de esta mi$$rda de foro me cagan de la risa. Jajajajajajajajajajjajajajajajajaja con un nombrecito de moderador que les dan ya se sienten bien vergoncitos, talvez sea el puesto mas alto que tendran en sus vidas, por pendejitos as

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #20 : julio 02, 2012, 07:29:13 pm »
Waooo te tomas muy en serio esto brother... Es solo un tema mas.. No te amargues por algo tan sensillo
*sencillo.

es simplemente que en el foro hay una mentalidad de hacer las cosas bien y no a la vivianada salvadoreña, si queres que te aplaudan y celebren cuando haces la rebusca por la vivianada y como hueviar productos y servicios, ahi esta ayvetu para que te des gusto con mara que comparte tu forma de ver las cosas.

Desconectado plunplan

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • pwning
Re: Que pasa al decifrar una wep
« Respuesta #21 : julio 02, 2012, 07:32:21 pm »
@apestoso como es que tenes para andar un iphone 4s según dijiste en otro thread y no te ajusta para pagar aunque sea unos pinches 256kbps de Internet?

Enviado desde mi HTC HD2 usando Tapatalk 2
New Rig

Old Rig

Desconectado apestoso

• Sv Member
« Respuesta #22 : julio 02, 2012, 07:41:20 pm »
En serio les molesta tanto? Poooota no sobredimensionen las cosas... Solo es una red la que uso en la oficina muy de vez en cuando, nisiquiera todos los dias, no le robo todo el ancho de banda al amigo. Lo del iphone no tengo como comprobartelo pero si lo tengo con plan de datos.... No se que mas decirles son muy sucetibles ... Disculpas si ofendi a alguien del foro con mi mal comportamiento. Ok tomenselo con calma

Desconectado plunplan

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • pwning
Re: Re:Que pasa al decifrar una wep
« Respuesta #23 : julio 02, 2012, 07:43:04 pm »
En serio les molesta tanto? Poooota no sobredimensionen las cosas... Solo es una red la que uso en la oficina muy de vez en cuando, nisiquiera todos los dias, no le robo todo el ancho de banda al amigo. Lo del iphone no tengo como comprobartelo pero si lo tengo con plan de datos.... No se que mas decirles son muy sucetibles ... Disculpas si ofendi a alguien del foro con mi mal comportamiento. Ok tomenselo con calma

Come frutas y verduras

New Rig

Old Rig

Desconectado apestoso

• Sv Member
Re: Re:Que pasa al decifrar una wep
« Respuesta #24 : julio 02, 2012, 07:45:00 pm »
Come frutas y verduras

Jajaja ves que facil.... Esa es la actitud

Desconectado mc milk

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #25 : julio 02, 2012, 07:49:35 pm »
uy si uy si tengo un iphone y robo internet!!!  :yao_ming: :yao_ming:
Perros de leyendas salvadoreñas que tienen como amo a Gente q se cree tan machita porq tiene mas de 500 juegos en steam... BITCH PLEASE!

Desconectado G1r3D

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #26 : julio 02, 2012, 07:50:30 pm »
Es que esto es lo que da verga, que dicen hacer las cosas solo por aprender, cuando en realidad lo hacen por aprovecharse... Te veniste a meter al foro equivocado.

Si con un programa logro entrar en una red turbonett de un vecino, claro puede darse cuenta? Solo estaba probando unos programas por cultura general  ohyea:y resulta que si me dieron unas wep, yo tengo internet ilimitado en mi cel, pero queria probar...
A pues ya me han de estar buscando porque ya tengo un par de meses de tener en mi oficina internet free.  Cuando me vengan a traer y este en mariona hay les cuento, dicen que ahi tienen internet ilimitado.... Hahahaha :rofl: :rofl: ohyea:

Y esta es la cereza que le faltaba a todo esto, con una mierdita te das color.

Ahora ya saben, el tipo de usuario que se suele encontrar por estos rumbos, cuidado cuando hagan reuniones! Esto me recuerda al caso de la laptop...
Si le pican las manos por 2 pistachos como no se le va a pegar algo de mayor valor!
Y un día, tal vez, se vuelvan a ver
Sintiendo una atracción

Desconectado apestoso

• Sv Member
« Respuesta #27 : julio 02, 2012, 07:54:47 pm »
Es tu fiesta amigo... Yo no tengo conectado el teclado al higado

Desconectado G1r3D

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #28 : julio 02, 2012, 07:57:15 pm »
Es tu fiesta amigo... Yo no tengo conectado el teclado al higado

Por gente como vos esta hecho mi$$rda el país, y luego se andan quejando que el gobierno aquí-allá, cuando somos nosotros mismos los que nos hacemos mi$$rda entre nosotros.
Y un día, tal vez, se vuelvan a ver
Sintiendo una atracción