Pero en el caso este yo en mi empresa y la ip publica sea utilizada para sistemas de facturacion y para varios edificios y muchas PCs mas mi duda es estaria yo dañando todo lo de la empresa
(mas ke todo el sistema de toda la empresa
)
Despues de lo ke dije serviria la opcion uno o las demas
A ver explicate mejor.....
Si la IP la tiene la máquina, y la has pagado, es decir estas pagando por una ip publica a tu proveedor. No la vas a poder cambiar, porque ya te tienen asignada esa ip a la maquina/router y pues, ni modo.
Si la IP es publica, pero dinamica, entonces si la podes cambiar, por lo general reseteando el modem.
Si tu ip es Publica y dinamica y tenes el problema de que los clientes no se pueden conectar porque a cada rato cambias de IP.. Podes utilizar un servicio como el de no-ip.com
El servicio de no-ip.com es un servicio de DNS dinamico, ¿que es esto? bueno sencillo, tenes una direccion, miempresa.no-ip.com que apunta a una IP, por ejemplo 168.243.3.5, si cambias esa IP, tenes un programita en la maquina cliente que se encarga de actualizar la nueva IP, de tal manera que el nombre miempresa.no-ip.com siempre sera accesible a la IP que estes usando.
Muy poca información has dado, explicanos bien como esta el asunto y te ayudamos mejor.