Autor Tema: Puedo cambiar mi IP pública ???  (Leído 26649 veces)

Desconectado ELITE

• The Communiter-
  • *
  • NEMO ME IMPUNE LACESSIT
Puedo cambiar mi IP pública ???
« : junio 11, 2008, 03:44:29 pm »
Buenas comunidad kiero saber si se puede cambiar la ip publica de una pc y con ke recurso ??? tambien kiero saber si con el reseter de nuestro amigo vlad se puede ???

Por ejemplo paginas como [link palmado automaticamente, no permitido] solo toman una ip y es la publica para ke solo un usuario entre y yo kiero saber si puedo cambiarla.

OJO: ya cambien la ip de conexcion mia osea la ke tenia la cambie por otra y pense ke furularia pero no  :phew:

alguna idea  :sorry:
« Última Modificación: noviembre 01, 2008, 10:57:25 am por Vlad »

Desconectado Maitro...

• The Communiter-
  • *
  • Maitrosoft ©®™
Re: PUEDO CAMBIAR MI IP PUBLICA ???
« Respuesta #1 : junio 11, 2008, 03:47:51 pm »
con quien tenes el inter???

Desconectado Phsyckr

• The Communiter-
  • *
  • Thinking Something About Something!
« Respuesta #2 : junio 11, 2008, 03:48:42 pm »
Para eso mismo funciona el reseter pero funciona con telecom porq tiene ip dinamica pero si tenes ip fija no se puede, con cambiar la ip de la compu lo unico que cambias es tu ip local

Desconectado molina 180

• Sv Full Member
  • *
  • say hello to my little friend !!!!
« Respuesta #3 : junio 11, 2008, 03:49:47 pm »
pues yo estoy interasado en esto me pueden ayudar mi inter es con telecom (tuboshit)   :mosh:

Desconectado ELITE

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #4 : junio 11, 2008, 03:54:19 pm »
con quien tenes el inter???

Telecom  turbionet

Para eso mismo funciona el reseter pero funciona con telecom porq tiene ip dinamica pero si tenes ip fija no se puede, con cambiar la ip de la compu lo unico que cambias es tu ip local

Si se tiene una ip fija  :sorry:

Desconectado Maitro...

• The Communiter-
  • *
  • Maitrosoft ©®™
« Respuesta #5 : junio 11, 2008, 03:55:48 pm »
tenes varias opciones:

1. Utilizar el Reseter.
2. Ingresar desde tu navegador y buscar la opcion de desconectar (le das desconectar y luego conectar)
3. o la mas facil de todas. apagar y encender tu router :D

La ip que tenga tu makina no tiene que ver con eso, lo que importa es la IP Publica que tenga el router

Desconectado ELITE

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #6 : junio 11, 2008, 04:01:36 pm »
tenes varias opciones:

1. Utilizar el Reseter.
2. Ingresar desde tu navegador y buscar la opcion de desconectar (le das desconectar y luego conectar)
3. o la mas facil de todas. apagar y encender tu router :D

La ip que tenga tu makina no tiene que ver con eso, lo que importa es la IP Publica que tenga el router

Pero en el caso este yo en mi empresa y la ip publica sea utilizada para sistemas de facturacion y para varios edificios y muchas PCs mas mi duda es estaria yo dañando todo lo de la empresa ??? (mas ke todo el sistema de toda la empresa ??? )

Despues de lo ke dije serviria la opcion uno o las demas ??? 

Desconectado Maitro...

• The Communiter-
  • *
  • Maitrosoft ©®™
« Respuesta #7 : junio 11, 2008, 04:04:27 pm »
Pagan una IP Publica??? o estan usando la que asigna timocom???

Desconectado ELITE

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #8 : junio 11, 2008, 04:08:51 pm »
Pagan una IP Publica??? o estan usando la que asigna timocom???

Asignada por timocom y por lo ke se si la kito me hecho la empresa  x_x x_x  o no ???

Desconectado mxgxw

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Starlet - 999cc
    • mxgxw
« Respuesta #9 : junio 11, 2008, 04:09:51 pm »

Pero en el caso este yo en mi empresa y la ip publica sea utilizada para sistemas de facturacion y para varios edificios y muchas PCs mas mi duda es estaria yo dañando todo lo de la empresa ??? (mas ke todo el sistema de toda la empresa ??? )

Despues de lo ke dije serviria la opcion uno o las demas ??? 

A ver explicate mejor.....

Si la IP la tiene la máquina, y la has pagado, es decir estas pagando por una ip publica a tu proveedor. No la vas a poder cambiar, porque ya te tienen asignada esa ip a la maquina/router y pues, ni modo.

Si la IP es publica, pero dinamica, entonces si la podes cambiar, por lo general reseteando el modem.

Si tu ip es Publica y dinamica y tenes el problema de que los clientes no se pueden conectar porque a cada rato cambias de IP.. Podes utilizar un servicio como el de no-ip.com

El servicio  de no-ip.com es un servicio de DNS dinamico, ¿que es esto? bueno sencillo, tenes una direccion, miempresa.no-ip.com que apunta a una IP, por ejemplo 168.243.3.5, si cambias esa IP, tenes un programita en la maquina cliente que se encarga de actualizar la nueva IP, de tal manera que el nombre miempresa.no-ip.com siempre sera accesible a la IP que estes usando.

Muy poca información has dado, explicanos bien como esta el asunto y te ayudamos mejor.

Desconectado ELITE

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #10 : junio 11, 2008, 04:19:01 pm »
A ver explicate mejor.....

Si la IP la tiene la máquina, y la has pagado, es decir estas pagando por una ip publica a tu proveedor. No la vas a poder cambiar, porque ya te tienen asignada esa ip a la maquina/router y pues, ni modo.

Si la IP es publica, pero dinamica, entonces si la podes cambiar, por lo general reseteando el modem.

Si tu ip es Publica y dinamica y tenes el problema de que los clientes no se pueden conectar porque a cada rato cambias de IP.. Podes utilizar un servicio como el de no-ip.com

El servicio  de no-ip.com es un servicio de DNS dinamico, ¿que es esto? bueno sencillo, tenes una direccion, miempresa.no-ip.com que apunta a una IP, por ejemplo 168.243.3.5, si cambias esa IP, tenes un programita en la maquina cliente que se encarga de actualizar la nueva IP, de tal manera que el nombre miempresa.no-ip.com siempre sera accesible a la IP que estes usando.

Muy poca información has dado, explicanos bien como esta el asunto y te ayudamos mejor.

Estar en informatica ayuda un poco  :D

Ya averigue bien y pos el servicio es con Intercom y la ip ke usamos (456.123.187.165) si es pagada  :sorry:

Desconectado Maitro...

• The Communiter-
  • *
  • Maitrosoft ©®™
« Respuesta #11 : junio 11, 2008, 04:31:52 pm »
entonces ni moda man :phew: asi te quedaras, porque en caso de que la cambies podes tener problemas x_x
« Última Modificación: junio 11, 2008, 04:34:34 pm por Maitro... »

Desconectado ELITE

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #12 : junio 11, 2008, 04:37:59 pm »
entonces ni moda man :phew: asi te quedaras, porque en caso de que la cambies podes tener problemas x_x

Ni modo asi pense yo pero gracias a todos  :D

Se ke este tema le ayudara a muchos  ohyea:

Desconectado JorgeT

• Sv Member
« Respuesta #13 : junio 12, 2008, 04:43:35 pm »
normalmente la IP  publica te la designa tu proveedor de internet  y tu router simplemente crea una red  local   con una IP privada  para tus maquinas
sin embargo la ip publica  es dinamica y cambie dependiendo de nuevo de el tiempo que tu proveedor de internet te de para usarla una ves esta expira se te asigna una nueva, no importa si reseteas tu modem o  apagas la maquina tendras la misma ip  publica hasta que el lease termine

Desconectado Maitro...

• The Communiter-
  • *
  • Maitrosoft ©®™
« Respuesta #14 : junio 12, 2008, 04:49:25 pm »
normalmente la IP  publica te la designa tu proveedor de internet  y tu router simplemente crea una red  local   con una IP privada  para tus maquinas
sin embargo la ip publica  es dinamica y cambie dependiendo de nuevo de el tiempo que tu proveedor de internet te de para usarla una ves esta expira se te asigna una nueva, no importa si reseteas tu modem o  apagas la maquina tendras la misma ip  publica hasta que el lease termine

pues te cuento que en turbonett SI se puede cambiar la IP publica al resetear el modem, o por lo menos aki en el foro asi es como algunos bajan de rapidshare, mega upload y otros. no se quien sea tu proveedor de internet, talvez ellos no te permitan hacer el cambio de esa forma.

en el caso del amigo que preguntaba, no se puede cambiar la direccion IP porque es pagada y me imagino que por algo la necesitan estatica (talvez debido a un servidor web, de correo u otro servicio parecedio)
« Última Modificación: junio 12, 2008, 04:53:30 pm por Maitro... »